Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ogran

#76
SHURE SCL2, a mi me gustan bastante más que los er6i y andan en el mismo precio. Aunque si te gusta el sonido contundente de grave no te los recomiendo.

Saludos!
#77
Las aeron las hay en tiendas españolas, pero andan en más de mil euros. Hay bastante mercado de segunda mano o pueden comprarse en USA, pero ahora el cambio no está muy bien y tienen muchas papeletas de que la paren en aduanas.

saludos
#78
Si puedes permitírtelo, una Aeron:

#80
CitarYo, que también tengo el lujo de poder usar auriculares en el curro, y que de hecho los usos siempre y a todas horas, te recomendaría unos de botón, si es que no te molestan. En un puesto de trabajo, los otros sistemas me parecen aparatosos e innecesarios. En algunos caso, incluso contraproducentes. Los de botón son discretos, fáciles de soltar y retomar, permiten –en un volumen y entorno adecuados– la interacción con los compañeros o posibles visitas (percatarte de su voz o presencia, al menos), y los hay que suenan realmente bien (te han dado ya varios ejemplos estupendos).

Yo comparto esta opinión. Creo que en tu caso unos de botón o unos in ear que no sean de inserción muy profunda sería lo mejor.

saludos
#81
Los denon van un poco pasados por abajo, aunque a mi me gustan mucho con hip-hop o electrónica.

CitarCerrados: DT48e. Estos además aislan muy bien. En su contra: algunos piensan que tienen los graves deshinchados.

Los beyer además son muy críticos en la colocación e incómodos, aunque da la sensación de que indestructibles.

Hace poco tuve oportunidad de escuchar nos akg 271, puede ser una alternativa. También puedes mirar en la gama profesional de sony.

saludos!

#82
ANALOGUEBUBBLEBATH, podrías decirnos en que consideras mejor los Beyer a los Sennheiser?

CitarComo poseedor de los HD-25 y Beyer DT770/80 solo puedo decir que los Beyer tienen mejor sonido

#83
Fuentes / Re: Mi nuevo plato
Mayo 14, 2010, 20:54:02
las fotos las subes a imageshack, por ejemplo. Luego copias el enlace en la caja de texto, lo soleccionas con el ratón y pulsas el icono de imágenes que tienes arriba.

saludos!
#84
Olympus ls-10/ls-11 Van muy muy bien.

Muy pronto tendré oportunidad de probar una sony m10, a ver que tal. Pera las olympus son estupendas para los cociertos si lo que buscas es algo discreto.
#85
Citarespacio de color de gamut amplio

Después de leer esto, veo que en lo que a imagen se refiere también soy un indocumentado.

Gracias por la explicación.
#86
CitarManipular alta resolución da menos problemas.

Serías tan amable de publicar algo de documentación fiable donde se hable de esto? No le tengo miedo a las fórmulas y cálculos, aunque yo no pueda interpretarlos correctamente puedo preguntar y que me ayuden a hacerlo.

Aquí va otro enlace donde se habla de los formatos de "alta resolución":

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_de_cuantificacion

Damos entonces por poco fiable los artículos citados? Si consideras que son erróneos siempre puedes abrir una discusión, que es una ventajas de la wikipedia... Es más, por aquí hablan bien de él:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Ruido_de_cuantificaci%C3%B3n/Candidatura_a_destacado



Cito un ejemplo relacionado con lo de los 16 bits vs 24 bits:

CitarO cabe lo que quieres grabar o no cabe. Y si no cabe se queda capado. Ya está. ¿Es "mejorable" un litro de agua aumentando la capacidad del recipiente a partir de 1,5 litros? Es una expresión sin sentido. Un recipiente mayor es un desperdicio y sólo tiene sentido su uso si no sabes de antemano cuánto vas a necesitar. Y una vez grabado siempre lo puedes transferir a un recipiente más ajustado. Sin pérdidas.


Otro artículo en el que se habla del jitter que ya puse en otro hilo:

http://www.theaudiocritic.com/back_issues/The_Audio_Critic_21_r.pdf


saludos!
#87
Quien se lea el artículo y lo tome como una fuente fiable que se lea también esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_muestreo_de_Nyquist-Shannon

Y si a alguien le interesa, hay un montón de documentación sobre la compresión mp3 y sobre su pérdida de calidad.




#88
Auriculares / Re: Preguntas de novato
Mayo 08, 2010, 21:22:03
CitarPor suerte he conocido personalmente a unos cuantos foreros y si algo he apreciado, en y de ellos, es que cuanta más experiencia tienen más comprensivos son con los que empiezan, pues también hubo una época en la que para ellos el D5000 era la releche, o los HD650 lo mejor que había, o tal amplificador insuperable, o no había diferencias entre determinadas cosas. Todo ello muchas veces lo expresaron de forma rotunda y contundente y luego cambiaron de opinión.

El caso contrario también se da, y bastante. Además de pasar de equipos de decenas de miles para acabar con etapas pro y cajas hum.

Respecto a comprar unos auriculares caros, es una tontería gastarse el dinero en los más caros de una marca (de cualquier) sin antes escucharlos. A mí, por ejemplo, que me encanta el sonido de grado, prefiero los 325is antes que los rs1, y son sustancialmente más baratos.
#89
hay una cinta de beyer para la diadema que va muy bien y es barata, creo recordar que menos de 10 euros.

A ver si encuentro el enlace, pero Carlos hablaba de ella en el foro. Yo la uso desde hace tiempo y estoy contento con ella.

saludos!
#90
Bricolaje (DIY) / Re: Regleta "RYDER"
Abril 26, 2010, 02:44:14
Rodrigo, serías tan amable de comentar como habéis hecho los agujeros en el aluminio para que queden tan bien rematados?