Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ogran

#691
Auriculares / Re: Sennheiser HD 25 II o similar.
Octubre 19, 2008, 02:22:27
Acabo de encontrar un modelo que puede tener un tamaño similar, los AKG K 518 DJ, que cuestan alrededor de 70 euros puestos en casa, que tal estos?
#692
Auriculares / Sennheiser HD 25 II o similar.
Octubre 19, 2008, 01:52:38
Hola. Estoy buscando unos auriculares para "vivir con ellos", algo del tamaño de los HD 25 II. Quiero dejar de utilizar los de botón con el ipod ya que me resultan cada vez más molestos. En una ocasión pude probar unos (aunque creo que era la versión I ) y me gustaron bastante.

Sabeis si van bien con el Ipod Touch o Nano sin amplificador? Hay alguna alternativa (si es más barata no pasa nada ehhh!!! )


Saludos y gracias!
#693
Vivo desde hace años en A Coruña. Bueno, en A Coruña frontera con Montealto, no tengo claro aún a que parte pertenezco jajaja Mi "domicilio familiar" está cerca de Compostela.

En la próxima reunión me apunto al tema de hacer un reportaje fotográfico.

Miro el hilo y os cuento.


Saludos!

#694
Auriculares / Re: Cómo está el patio
Octubre 16, 2008, 18:29:48
dondemola, una 1Ds cuesta más (bastante más) que 4000 euros.

4000 euros en fotografía a lo que sería el nivel de esos auriculares llegan a más bien poco.
#695
Torpedo, podría conectar el ampli por la salida dock del Ipod y con esto mejoraría el sonido no?

Lo de probar los ampli creo que en Galicia va a ser difícil...


Saludos
#696
Miro el tema de los Grado, aunque el RS1, a parte de que su precio es bastante elevado, no me gusta nada el acabado que se puede ver en las fotos, ya sé que el acabado "no suena", pero si de diseño no me entra...

Empiezo a buscar por ebay a ver que encuentro, si no, tendrán que ser los HD 650.


Saludos y gracias!
#697
Carlos, cuando dices que parece un cacharro te refieres al tema de la duración de la batería o al propio aparato? Porque en las fotos (aunque por experiencia, cualquier se fia de las fotos...) tiene buena pinta y los datos técnicos quitando el tema de la duración de la batería, no son malos.


Saludos y gracias!
#698
Ya me imaginaba... Gracias por vuestras respuestas.

Respecto a la elección entre los tres que propongo, empiezo a descartar el Audio Technica, ya que puede que se parezca demasiado al que ya tengo. Sé que entre AKG y Sennheiser es tema de gustos, pero cual creen que es más versátil?

Escucho un poco de todo menos pop, jazz y casi nada de clásica. Lo que escucho normalmente es desde metal a ska, pasando por crust, hip-hop, post, hardcore, etc.


Saludos
#699
fjf, gracias por el enlace, es una opción a tener en cuenta.

A ver si alguien conoce el Imamp, no me gusta el hecho de que la batería dure solamente 8 horas, tengo que ver si es posible usar las baterias de las cámaras Canon como en otros modelos.


Saludos!
#700
Rocoa, gracias por tu respuesta, pero me he explicado mal. El amplificador para los altavoces ya lo tengo (Un Harman Kardon 3490), pero buscaba uno para auriculares.

Miro el tema de Prima Luna.

Saludos
#701
Hola. TEnía curiosidad por saber que usos le dais las personas que teneis distintos auriculares del mismo tipo. Si escuchais con unos auriculares un tipo de musica y con otros un tipo distinto, o si es por temporadas y cuando os aburre el sonido de uno vais a por otros.

Es curiosidad simplemente, tengo unos Audio Technica A900 y estoy pensando en comprarme otros, tal vez el mismo modelo pero en dinámico (el AD900), los Sennheiser HD 650 o los AKG K701.


Saludos y gracias!
#702
Hola, mi nombre es alberte y vivo en Galicia.

Es mi primer mensaje en el foro y me gustaría pedirles consejo sobre un amplificador para auriculares.

Utilizo habitualmente el Ipod para escuchar música y tengo unos auriculares Audio Technica ATH A900 con los cuales estoy muy contento, pero no cuando los conecto al Ipod, ya que, dentro de mis escasos conocimientos, les falta "algo". Tal vez crean adecuado el uso de un amplificador portatil (viajo algunas veces y me gusta llevar unos auriculares grandes).

El presupuesto para el amplificador portatil... Unos 100 euros, no sé si será suficiente. He pensado en el modelo Audiotrack Imamp, aunque he buscado en el foro y no encuentro ningún mensaje en el que se hable de el. Alguien lo conoce?

Estoy comenzando también a montar un modesto equipo hifi. Utilizo como fuente una tarjeta Terratec Phase 26, conectada a un amplificador stereo. El problema es que no me gusta como suena demasiado la salida de auriculares directa de la tarjeta  y quería comprar un amplificador para tener en casa. Hay un modelo también de Audiotrack, el Dr Dac 2, que os parece? Me voy mejor a uno de válvulas?
Me resulta interesante que tenga varias entradas (si tuviera digitales ya sería lo mejor) pero tampoco me quiero gastar más que con el ampli stereo.


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.