Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - palikrovol

#31
Hola otra vez :)

Otra opción que estoy leyendo en el foro son los Momentum de sennheiser, hay un hilo que lo ponen muy bien.

Rocoa, he visto que tu tienes los momentum, ¿que tal irían con un ampli portatil, tipo fiio o arrow? ¿Y comparados con los W1000X, que tal son?

Muchas gracias y siento ser tan pesao con las preguntas :), soy un mar de dudas y tengo un poco de miedito de que los cascos que me coja no acaben de gustarme, como me paso con los DT770 LE  :(

Un saludo a todos
#32
Por cierto,

Que tal es el tema de aislado comparado con los DT770 LE, este último aísla bastante bien.
¿se nota la diferencia de unos abiertos como los sennheiser a los W1000X?

Muchas gracias chicos
Un saludo
#33
Hola Rocoa,

Gracias por el apunte.

Lo de los agudos también lo noto conectandolo a un Lehmann BLC con un DAC violectric v800. Con esta misma configuración los HD800 van muy bien y los DT770 LE no me gustan tanto.

¿Crees que los W1000X funcionaran bien con el fiio e11, fiio E17 o el arrow 12HE 4g?

Un saludo y gracias
#34
Gracias Mateo,

Ya he manda un mp a Akagista para informarme, por eso he abierto este hilo, a ver que opinabais del cambio.

A ver si alguien que haya usado los dos o los pueda comparar con el sonido de los sennheiser abiertos, me pueda ayudar, sobre todo con el tema de los agudos.

Le echaré un vistazo a los hilos que hablan del W1000X, a ver que averiguo.

Creo haber leido que sobresalen los agudos y los graves, pero los medios están un poco en segundo plano. ¿que opinais al respecto?

Muchas gracias
Un saludo
#35
Auriculares / ¿Paso de los DT770 LE a los W1000X?
Febrero 19, 2013, 22:40:02
Hola a todos,

Os escribo para preguntaros si merece la pena el paso de los beyer DT770 LE a los AT W1000X.

Sería para usarlos en viajes o de camino al trabajo (el hecho de que sean grandotes no es un problema para mi), los usaria con un ampli portatil, el fiio e11 o el arrow 12HE 4G (lo he pedido hace poco).

Ahora mismo tengo en casa unos HD800 (los uso en casa) y unos HD595 que son los que usaba para salir a la calle, pero se notaba el hecho de que fueran abiertos y en reyes me regalé los DT770 LE.
En los DT770 LE noto demasiado los agudos y acaban siendo un poco molestos, no se si es una cuestión de rodarlos o es que son así. Según leí, la versión LE de 35 ohm no sufre tanto de agudos estridentes, pero comparándolos con los HD800 o los HD595, me resultan molestos.

¿Que tal son los W1000X en éste campo? ¿Merecería la pena el cambio, o tendré el mismo problema?
Me gustaría poder tener unos cascos que me pudieran valer para gran parte de estilos musicales sobre todo rock, metal, instrumental (tipo Mike oldfield), etc. Ahora mismo los HD800 y HD595 me gustan mucho en estos estilos.
¿Me acercaría al sonido de los sennheiser con los audio technica W1000X?

Muchas gracias a todos
Un saludo
#36
Fuentes / Re:DAC-Ampli de auriculares Mytek Digital
Noviembre 30, 2012, 21:18:39
Enhorabuena.

Lo importante, como me dijeron a mi con mi equipo, es que te guste y estés contento con él.

A disfrutarlo.

Un saludo
#37
Le he vendido el subwoofer Dali Fazon Sub1.

Un trato excelente. Encantado de tratar y charlar con él.

Muy recomendado
#38
Fuentes / Re:DAC-Ampli de auriculares Mytek Digital
Noviembre 10, 2012, 18:37:14
Hola,

Te comento mi experiencia con el violectric V800.

Mi sistema es el siguiente:
Tarjeta Asus Xonar Essence ST -> Violectric V800 -> Lehmann Black Cube Linear -> Sennheiser HD800

Dejando claro que soy un neofito en estos campos :), la combinación me gusta mucho como suena.
A mi me suena mucho mejor que la salida de auriculares de la tarjeta asus o que la combinacion "salida RCA de asus" + "Lehmann BCL". Con el Violectric en la combinación suena como mas envolvente y ciertos discos que antes no sonaban especialmente bien (daba la sensación de tener altibajos en el volumen o en la forma de sonar), ahora suenan muy bien, como mas lineales sin sobresaltos.

Siento no poderte ser de mas ayuda, no controlo mucho la terminología de este mundillo.

Un saludo
#39
Fuentes / Re:Consejo para un nuevo DAC
Octubre 24, 2012, 19:28:09
Hola Arkadi,

Por el tema de los cables, la verdad es que ha sido un placer tratar con paco, un tio encantador y ademas se preocupa de que los cables que ha hecho estén bien y no haya problemas con ellos. En mi caso, que soy muy novato en este tema, me ha ayudado mucho a decidirme sobre los cables que necesitaba.

Por el tema del violectric V800, no puedo describir el sonido porque muchas de las cosas que comentáis sobre el sonido no tengo muy claro que son o a que os referís :) (novato que es uno).
Lo que yo noté cuando lo conecte al lehmann BCL con los HD800 es que el sonido era como mas envolvente. Sobre todo se nota con los auriculares, con los altavoces noté algo de mejora, pero no sabría decir en qué, simplemente sonaba algo mejor.
En otros foros comentan que es un DAC muy transparente.

Al final la conexión que tengo es:

  • Tarjeta de sonido Asus Xonar Essence ST. Salida digital RCA conectada al DAC.
  • El DAC por su salida XLR balanceada se conecta al Lehmann  por su entrada RCA no balanceada (uno de los pares que me hizo Paco fue XLR-RCA usando las especificaciones del propio DAC para conectar bien los cables internos). Al cual conecto los auriculares HD800.
  • El DAC por su salida RCA no balanceada se conecta al amplificador de altavoces Mini T (chip tripath ta2020). Al cual conecto los altavoces Audioengine P4.

Aparte del DAC, también compré por poquito dinero el ampli de altavoces, el Mini T, que ocupa bastante menos espacio que el Teac A-H01 y a mi me suena bastante bien.
Lo único que no puedo usar es el subwoofer que tengo (el Mini T no tiene salida de subwoofer), pero me he dado cuenta de que no me hace falta, lo que le pasaba a los altavoces con los graves, es que había que rodarlos para que sonaran mejor. Al final el SubW fue un capricho que en realidad no necesitaba, pero bueno, de todo se aprende.

Cuando tenga un hueco pondré a la venta el Teac A-H01 y el subwoofer (Dali Fazon Sub1)

Por ahora me quedaré como estoy y en un futuro cuando me vuelva a picarme el gusanillo con estos temas, me compraré unos altavoces mejores y seguramente un ampli de altavoces mejor. Ya os pediré consejo.

Un saludo
#40
Otros / Re:Duda sobre cables
Octubre 24, 2012, 18:49:22
Muchas gracias Rocoa, lo haré :)

Un saludo
#41
Hola a todos,

Al final me compré el MiniT en ebay y para lo chiquitín que es suena muy bien, sobre todo después de un mes y pico de rodaje.

Hasta que no me compre los altavoces nuevos (ya veremos cuando caen) me quedaré con este ampli.

También es de agradecer su tamaño, me ha liberado espacio en la mesa después de sustituirlo por el Teac A-H01. Lo que ya no puedo usar es el subwoofer que tenía, pero me he dado cuenta que no me hacía falta, tenía que rodar los altavoces para que sonaran mejor los bajos y después de este rodaje la mejora del subwoofer era mínima.

Un saludo
#42
Otros / Re:Duda sobre cables
Octubre 22, 2012, 19:01:39
Hola chicos,

Tenía un poco abandonado este foro y os escribo para comentaros que al final me compré el DAC Violectric V800 junto con los cables Hamlet del compañero frr (un trato estupendo) y estoy muy contento con la compra, he notado la mejoría, sobre todo junto con el ampli de auriculares lehmann BCL y los HD800. Lo dicho muy contento.

Agradeceros a todos vuestra paciencia y ayuda.

Un saludo
#43
Hola,

Al final me compré el e11 de Fiio en la web de ZocoCity y muy contento, le da un pequeño empujoncito a los HD595 junto con el iriver H320.
No es un cambio espectacular, pero algo se nota. Sobre todo he notado mejora en los bajos, que sin él los oía muy pobres.

Veremos si en un futuro me animo y paso al arrow.

Un saludo

#44
Fuentes / Re:Benchmark DAC1 con o sin USB?
Octubre 22, 2012, 18:41:53
Hola a todos,

Siento el retraso, pero al final me lie con otros temas y este lo abandoné.

Al final me compré el DAC Violectric V800 y un conjunto de cables Hamlet y estoy muy contento, noto la mejora, sobre todo con el ampli de auriculares lehmann BCL y los Sennheiser HD800. Muy contento.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Un saludo
#45
Fuentes / Re:Consejo para un nuevo DAC
Octubre 22, 2012, 18:38:30
@Repente, @Arkadi muchas gracias por los comentarios.

Siento tardar tanto en responder, he estado liado con otros temas y este lo he dejado abandonado.

Al final me compré el DAC Violectric V800 y un conjunto de cables Hamlet para conectar al ampli de auriculares y al ampli de altavoces y la verdad es que muy contento, he notado la mejora, no sabría decir en qué, pero me gusta mas lo que suena.

Muchas gracias a todos por los consejos y ayudas.

Un saludo