Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MATEOBCN

#31
Amplificadores / Re:Ganancia auriculares
Noviembre 21, 2015, 23:32:10
Interesante conversacion. Me a encantado leer la explicacion de Torpedo y me a sido de mucha ayuda para entender un poco mas sobre este tema.

Yo en mi experiencia con diferentes amplificadores,
Como ejemplos practicos, siempre he notado que igualando volumenes, entre baja y alta ganancia, en baja ganancia me suena todo mas neutro y preciso.
En cambio en alta ganancia noto el sonido mas en v. Como si los agudos aumentaran un poco y el grave fuera mas presente, pero de peor calidad. "Cuanto mas volumen le pides al amplificador mas noto estos cambios en el sonido (Algo parecido a un "mini loudness"

Aunque con un amplificador potente y a un volumen normal , muchas veces me resulta atractivo escuchar los auriculares en alta ganancia.

Este caso tb he notado que se hace todavia mas evidente cuanto menor es la impedancia del auricular (auriculares de 20-25 ohms por ejemplo)

#32
Compraventa (CERRADO) / Vendido Audeze Lcd-XC
Noviembre 19, 2015, 11:07:11



Vendo o cambio Audeze LCD-XC ..... Gastos de envio incluidos.
PD: Si es para compra el precio es negociable.

Vienen con todos sus accesorios, cable xlr, cable 6,3, cable adaptador 6,3 a mini jack.
Y ademas las almohadillas de tela y unas de piel de repuesto.








Estan en perfecto estado.

Mas informacion sobre ellos en enlace a tienda.


http://headphoniaks.com/es/audeze/192-audeze-lcd-xc.html
#33
Auriculares / Re:OPINIÓN PHILIPS FIDELIO X2
Noviembre 12, 2015, 00:52:42
Cita de: Tommy en Noviembre 11, 2015, 15:02:12
No sé de que prestigio hablas o si decir "guardo mejor recuerdo de tal que de cual" ya es de por sí prestigioso. Yo ni siquiera veo una review. Pero es que cuando resumía comparando el X2 con un HD800, Hifiman y LCD-2 ya me daba una carcajada que no he podido leer más.

Si tu haces una lectura diferente de su resúmen pues me parece muy bien pero será posible opinar de lo que dice otro, sea o no sea una review. Lo que no me parece serio es referir a alguien que busca informacion sobre un X2 precisamente a ese post, por motivos obvios ya mencionados.

FIN

Has comprado un cable XLR de plata pura para tus HD800, para que esten en igualdad de condiciones frente a tus Koss Portapro Mod H. Alt  (Con cable de plata 999) ?   :juer:


El combate va a ser interesante...   Has probado a poner los Koss en balanceado ?


Cuentanos, asi nos reimos todos un poco...
#35
Vendido Combo Dac + amplificador Yulong D100. TODO EN UNO





Este Combo tiene multiples conexiones. lleva un un Dac muy bueno, doble AD1955 (Que dicen que destaca por un sonido analógico) , 24-192. con salida XLR, Salida RCA. Entrada USB, Entrada óptica, entrda Spdif, Entrada AES/EBU.





Luego el amplificador que lleva es una pasada, Aparte de muy potente 0,9W a 32 ohms.
Lleva 2 salidas de auriculares. Una salida de baja impedancia de 0,4 Ohms y otra salida de alta impedancia de 43 ohms.
Lleva un botón que añade un pelin de calidez al amplificador de auriculares.





Acabo metálico, con frontal metálico pulido precioso y una pantalla muy elegante que ofrece la información. Ademas tiene un tamaño muy compacto.
Tiene una buena fuente de alimentación, como se puede ver en esta foto. (Esta foto del ampli abierto no es de mi ampli)





Este lo había pillado para sustituir a mi Audio-Gd,  Aun tengo mis dudas de con cual quedarme. (pero como puedo usar la salida balanceada del audio gd con el adaptador, en un principio me decido a quedarme con el audio gd. 


Pido por el con los gastos de envío incluidos.
#36
Yo probe los HD800 que tenía en un Auralic (version MK1) por balanceado.  Pero hacia mal dia, hacia frio, no le pusieron una manta encima para que estuviera calentito y creo que estaba resfriado.

Y aparte de sonar con un bajo demasiado rápido, anti natural y seco "tipico de conectar estos auriculares de 300 ohms en un amplificador con salida de impedancia baja, (Lo mismo opino de ellos conectado al Beta22)
Chillaban tanto por arriba que solo aguante 3 canciones.

Recuerdo que el dueño del ampli, al comentarle si esto era normal, me comentó algo de que no trajo sus cables, que la culpa seria del dac, que estaba frio o alguna historia asi.

El mejor amplificador que he probado para estos auriculares con diferencia, el de sennheise HDVD800 con su salida balanceada, con una impedancia de 43 ohms. Creme de la creme....

#37
Cita de: Tommy en Octubre 25, 2015, 00:03:20
Incluyen el llamado Anaxilous Mod. .........., y si hay suerte bajan el precio de los HD800 < €900!!

Hablan que lleva absorventes, es posible que lleven algo parecido, pero hay que esperar que los habran, veamos fotos de dentro y los midan primero. Estoy seguro que sennheiser tiene medios para sacar un mod mejor.

Tambien hablan de que viene con un cable balanceado. Igual es un cardas o algo mejor.
#38
Otros / Re:Chuches
Octubre 09, 2015, 23:17:11
Muy buen aparato el Chord Hugo. Que lo disfrutes Fernando.
#39
Vendidos fuera del foro.
#41
Oferta hasta el domingo!   109 Euros con los gastos de envio incluidos.
#43
Auriculares / Re:¿Nuevos Audeze LCD-4?
Septiembre 30, 2015, 17:31:07
La verdad que los nuevos Hifiman HE-1000 si que los veo como un cambio radical, estos en construcción, peso y comodidad los veo mas de lo mismo.  Me imagino que toda la innovación ira en su sonido.