Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MATEOBCN

#1156
Auriculares / Re:Bowers & Wilkins P3
Junio 12, 2012, 00:42:31
Hola. Yo he escuchado los p5 y no me gustaron. Estaban en el fnac con queen. No me gusto q fueran encima de la oreja. Note unos cascos planos y aburridos. No me destacaron en nada. Aunque en los centros comer isles a saber la fuente como era. Un saludo.
#1157
Cita de: danpan en Junio 08, 2012, 17:49:41
Qué tal. Me he visto casi reflejado en tu entrada al foro  ;) fue lo primero que pregunté y tuve varias respuestas que me aconsejaban unos Grado. Me tiré de cabeza y buscando de "segunda oreja" me encontré con unos HF2 en el Mercadillo. Madre mía, chico !!! Qué acierto. Desde ese día llego con más ganas que nunca a casa para ponérmelos en cuanto puedo. Para Rock y unas guitarras espectaculares, son una gozada. También he probado los 325i y la misma sensación; así que éstos son mi consejo. Saludos.

Gracias.... Mira que queria mirarlo todo con tranquilidad. Pero con comentarios asi dan ganas de ir mañana a la tienda y ya estar por la tarde escuchando musica. jajaja.....   
#1158
Cita de: D2Cowones en Junio 08, 2012, 13:06:07
Hola, quizá añadiría en la lista a los Denon 2000, se ajustan al presupuesto, no son muy exigentes con la amplificación y por el tema de los graves con cuerpo que decías. Eso sí pese a ser muy cómodos no son precisamente frescos.

Para probar la gama grado puedes pasarte por Nivel 10 en la calle Pelayo en BCN (mejor si no vas en hora punta tipo sábado tarde). Si no te importa que sean de 2ª mano los 325 te entrarían en el presupuesto, y encajan en tema de las guitarras y agudos cristalinos que decías.

un saludo

Gracias. Los Denon 2000 tb seria una opción. Lo de nivel 10 no lo descarto de darme un paseo. Porque lo suyo es escucharlos....
No me importaria lo de q fuera de 2ª mano.  Un saludo.....
#1159
Cita de: sembrador en Junio 08, 2012, 12:48:06
Yo la verdad viendo que te han gustado los Senn HD 598, probaría HD600, HD650 e incluso HD700 y HD800.

Saludos
Jose Manuel

Gracias. Y podria mi ampli con unos hd650? 
#1160
Cita de: arquitrabe en Junio 08, 2012, 12:14:13
Bienvenido al foro.

Si bien es difícil aconsejarte sin conocer más a fondo tus inquietudes orejeras y teniendo en cuenta lo que comentas yo te animo a comprar algo de Grado. Compra segura (en el foro compra-venta casi siempre hay alguno y además te ahorras un dinero).

Como segunda opción Sennheiser HD 650.

Mucha suerte y a disfrutar.

Gracias arquitrabe.  Pues voy a seguir tu consejo y voy a empezar a mirar e investigar los auriculares Grado.
De momento he llamado a Studio 22 y me a comentado que mire a partir de los Grado 80.
Me a comentado que esta gama ya se escucha muy bien. Y a cada gama que suba aumenta un poco la calidad del detalle, mejor definición. Alguna gama en especial de los grado que hayais escuchado que os haya gustado mucho.
Porque segun el vendedor no destaca ninguna en especial. Si no que a mas gama mejor escucha...
Por lo que he visto los que mas se venden son los 80  y los 325.  Alguna gama intermedia o me recomendais que suba a los 325.
Un saludo.
#1161
Yo tb soy de Barcelona. De mollet. Amigo de gahan.... Iriamos en pareja como los Dalton. Jejeje... Saludos.  veo muy interesante este tema pq asi podemos poner a prueba nuestros chismes. Me encantaria escuchar unos cascos Buenos en mi aune x1 pq tengo q comprarme unos pero no es lo Mismo probar q leer. Aparte del buen momento q pasariamos juntos. Saludos y muy Buena idea.
#1162
Hola. Aqui un Novato fascinado descubriendo este Nuevo mundo Para mi. Gracias a mi gran amigo y forero de aqui gahan.  El lunes me llego mi dac y ampli aune x1. Ahora estoy mirando unos auriculares q vayan bien con este aparato. Gahan me dejo sus senheisser hd598 y me gustaron mucho como se escuchaban con mi ampli. Las voces tan separadas, Las guitarras, el grave muy rapido. Pero me gustarian con mas grave. Mas divertidos. Tambien me gusto lo fresquitos y Comodos q son. Soy cabezon y tengo Las orejas grandes. Jaja...Me gustaria algo mas q esos hd598. Yo tengo los creative aurvana live y no me gustan. No me encuentro Comodo con Ellos , me agobian y el sonido q Dan me cansa. Total q acabo poniendo mis dulces cajas whaferdale evo 2 30. Que me encantan. Quiero algo similar a mis cajas. escucho rock, pop, me gusta sobretotodo unas buenas voces, guitarras, Buena bateria y rapida. Agudos cristalinos.  No se si me explico bien. Unos Buenos medios y un grave con cuerpo. He visto los akg 550 que me llaman mucho la atencion. Los beyerdynamic dt-990 770 pro. Ultrasone. Los akg k701 k601. Que estos creo q igual les faltaria grave. Me gustaria gastarme unos 200 maximo. No descarto algo de ocasion. Algo q vaya bien con mi ampli. Que luego el ampli no se me quede corto de potencia. Los hd598 los movia al maximo con un 40/45% de volumen. A un 25% se escuchaban de pelicula. Haber si podeis echarme un cable. Un saludo. Mateo. P.D. Perdon por el tocho.
#1163
Hola. Te he enviado un Mp.
#1164
Yo tengo unos creative aurvana live y me dejaron unos senheisser hd598 y no hay color entre ambos....
Me gusto mas el grave, los medios y los agudos del hd598.
Tienen una ecualización en V. Bastante grave"A mi no me gusta el grave que dan" los medios son correctos y el agudo un poco subido.
No los encuentro excesivamente comodos. los hd598 eran muchisimo mas comodos. Yo tengo las orejas grandes y se me salen un poco las orejas por debajo.
Luego son unos cascos que no aislan mucho el sonido. "Se escucha bastante fuera"
Por el precio que tienen creo que no hay nada igual. A mi me salieron en amazon el año pasado 35 euros.
Veo que en la pagina de creative se pueden pillar directamente por 49 euros.
Por el precio que salen ahora igual puede ser interesante mirar otras opciones como unos superlux 662F que he escuchado que hablan muy bien de esta marca y salen muy economicos. En thomann y el pccomponentes.
Yo sinceramente si me los tuviera que volver a comprar por 50 euros no los volveria a comprar. No me gusta nada el grave que dan. Muy retumbon... Un saludo. Mateo.

#1165
Amplificadores / Aune X1 Dac
Junio 06, 2012, 13:33:11
Hola soy nuevo por aqui. Hasta ahora os iba leyendo y me he animado a registrarme.... 
A base de escuchar a mi vecino sobre el mundillo sobre los auriculares me he animado a comprarme este Dac con ampli incorporado. Como Dac va muy bien "Aunque no puedo compararlo con otro ya que es el primero que tengo" Pero me da una calidad conectada a mi notebook superior que con el cd o el ipod que tengo conectado con dock a mi yamaha as-500.
Sobre el amplificador de auriculares lo he probado con mis creative aurvana live y mejoran bastante "Aunque estos cascos ya con la salida del yamaha as-500 ya los movia casi del todo, mi vecino me a dejado sus senheisser hd 598 y estos de escucharlos con el integrado a con el aune que diferencia. se escuchan muy bien.  El aparato este se puede pillar a traves de ebay muy bien de precio. En mi caso fue a un chino que lo enviaba desde UK a buen precio. A mi me salio por 190 gastos de envio incluidos.
Lo tengo desde el lunes asi que ya ire explicando impresiones. Ahora me falta mirarme unos cascos nuevos pero eso ya en el otro hilo.
Un saludo. Mateo.