Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - MATEOBCN

#61
Auriculares / Senheisser HD 700
Julio 17, 2012, 17:54:39
Hola. El viernes me llego por fin la devolución de la Renta y como tuve que vender los Audio technica, no podia aguantar sin auriculares. Los escuche en Nivell 10 y vi un oferton y me los pille. Me acaban de llegar. Los he escuchado un poquito hoy. Pero aun noto el agudo muy duro y estridente "Lo he tenido que conectar a un reproductor de Cd"
Los que escuche en nivell 10 en un amplificador estereo integrado me sorprendio con la facilidad que los movia. Tienen un grave muy,muy seco y rapidisimo, Una sensación de espacio tremenda.
Esta noche los conectare a mi Matrix y os cuento experiencias. Os cuelgo unas fotos de estas preciosidades.
.

#62
Hola. He visto un disco duro externo multimedia Seagate goflex cinema de 2 TB que reproduce FLAC. Veo que va por HDMI a la tele y luego puedo conectarlo a mi DAC por la salida optica de la tele. "Tambien lleva salida optica el seagate".
Me imagino que este tipo de reproductores son para archivos en calidad de cd. 16-48.
Un saludo. Mateo.
#63
Hola. El lunes me llego este precioso Dac con ampli de auriculares incorporado.
Lo tengo conectado a mi amplificador Yamaha AS-500, con cableado Atlas Equator II y unas cajas Whaferdale EVO2 30.
Como fuente uso un DVD y de momento solo MP3 a 320 Kbps. Mas adelante lo probare con archivos flac " Aun voy con la L "
Despues de unas 12 horas de uso y disfrute os comento mi opinión sobre este aparato.

Primero con Dac.

Me a sorprendido mucho. Mi equipo de musica se escucha totalmente diferente.
- Lo mas significativo es que mi Yamaha AS-500 tiene un sonido un poco brillante, Esto a desaparecido, este maravilloso Dac a suavizado las frequencias altas, haciendolas a mi modo de ver mas amenas, relajantes y placenteras. Ahora podria pasarme horas y horas escuchando mi equipo de música.
- Ahora noto mas espacio entre instrumentos, Unas voces mas claras, Estan apareciendo sonidos que no habia apreciado yo antes.
- En el tema de graves, mis cajas llevan bass reflex delantero. Las tengo bicableadas y me controlan mas el grave, pero al conectar el Matrix el grave es aun mas controlado, Noto un grave de mucha mas calidad, mas controlado, menos retumbon, mas seco.

- En general resumiendo. Como en muchas reviews que hay por ahi de este aparato,
  El sonido ahora lo noto muchisimo mas analogico, mas controlado, muy musical. agradable, calido.

- Ahora el amplificador de auriculares de este aparato.

- Lo he probado con los Audio Technica W1000X y unos creative Aurvana Live.

- El primer dia que lo puse pense..... No tiene mucha potencia este amplificador....... Tenia mas potencia el aune X1 DAc que probe......  Note un sonido muy,muy plano. Muy neutro todo, muy aburrido, muy frio.  Los agudos y los graves luchaban por salir del aparato. Me dejo muy mal sabor de boca.

- Segundo dia. Lo primero que quiero decir que no creo en el tema de rodajes de aparatos electronicos, ya que siempre he pensado que eso sera un factor psicologico, que el cerebro se acostumbra al nuevo sonido pero.......

Que bien se escucha hoy. Han salido los graves, a ganado mucho cuerpo la musica. Hoy aprecio mucho mas detalle en la musica, cada cosa en su sitio. Parece que este en la sala de conciertos escuchando a depeche mode alli.
La zona alta que ayer se escuchaba apagada hoy a salido a flote. relajada, precisa. Da sensación de tener mucha mas potencia hoy, es como si hubiera subido algo de ganancia, Hoy no tengo que darle tanto volumen al aparato.

- tercer dia.  misma sensación que el segundo. Estoy disfrutando muchisimo de mis audio technica con el matrix.
Parece que tengo a mis cantantes favoritos delante mio. Una escena espectacular. No he escuchado nada igual nunca.
Me tiro 4 horas escuchando musica sin parar. Este conjunto me hace muy feliz.

- Cuarto dia. Me vuelvo a tirar 4 horas escuchando musica sin parar. Esta vez con el volumen mas bajito, mas relajado.

Estoy muy satisfecho con la compra.

PROS: Precio contenido, Es precioso el aparato, Buena calidad de construccion, Muy buena calidad de sonido, El mando a distancia es muy practico para escuchar musica desde el sofa,

CONTRAS: Cuando cambia de cancion a cancion hace un ruido molesto. Da la sensación que si le pusiera unos auriculares de alta impedancia tendria que poner una amplificador dedicado. Por USB solo reproduce a 16bits 48hz

Un saludo. Mateo.


#64
Hola. A ver si podeis ayudarme con un problema que me a sucedido.
Ayer me llego mi nuevo Dac Matrix mini-i. Lo conecte a la tele por la entrada optica y perfecto. y aqui viene el problema.
Luego lo conecto al ordenador portatil HP PAVILIION Por USB. Y se escuchaban muchisimos ruidos. Como a altavoz roto.
Ya pensaba que estaria roto el dac. Asi que esta mañana he ido a por otro cable de USB y lo he probado con el ordenador del trabajo y funciona perfecto. Luego pensando que igual podria ser el cable de usb he probado el cable de usb que venia con el aparato y tb va perfecto.
Esta noche probare con el portatil con el otro cable USB. Podria ser pq el portatil lo tenia con la bateria?
El ruido era muy molesto, Como cuando esta un altavoz mal conectado.
Un saludo. Mateo.
#65
Auriculares / Audio technica w1000x
Junio 21, 2012, 01:41:21
Hola. Me van a llegar unos ath w1000x q he pillado a un forero. He leido comentarios buenos de estos auriculares por el buscador del foro. Yo los conectare al matrix mini dac q me llegara en Una semana. He cancelado el pedido q hice de unos akg k550 por estos pq no quiero quedarme a medias....  Y de los akg he leido algunos comentarios de q tenian muy poco medio bajo y un sonido muy analitico.
Y de estos he leido por aqui q son divertidos y tienen un grave seco, rapido y unos buenos medios.
lo curioso q en alguna review q he leido de fuera los ponen como recomendables Para musica clasica y jazz.  Que es un Estilo q estoy empezando a escuchar pero la mayoria de lo q escucho es pop y rock.
Un auricular donde escuche a Whitney Houston, Monica naranjo, Malu, depeche mode, y me emocione con las voces, un grave con cuerpo, con presencia pero q no manche los medios y q no sea retumbon. Tambien q si escucho rock q tenga unas buenas guitarras y un sonido amplio. Que no se me mezclen los sonidos como en mis creative aurvana. Los q los habeis escuchado q opinais de Ellos? Creeis q he acertado con la compra?
Habra merecido la pena pagar el doble de lo q valia el akg k550 ?
Cuando los tenga prometo hacer Una review al detalle. Tb los probara a fondo mi gran amigo gahan. Los probaremos primero  con su nuforce icon hd y luego con el matrix mini cuando llegue.
Que ganas de escucharlos. Nunca he escuchado unos auriculares Buenos de verdad. Haber si voy a acabar tirando mis whaferdale evo2 30. Jeje... Saludos
#66
Amplificadores / MATRIX CUBE o MATRIX MINI DAC.
Junio 14, 2012, 19:23:43
Hola Como me venia defectuoso el aune x1. Tengo tambien para elegir estos 2 modelos. Leyendo comentarios de head hifi veo que la mayoria de la gente se coge el matrix cube. El matrix mini es muy bonito y algo mas caro.
El cube lleva el procesador wm8740 wolfson y el matrix mini 2 ad1955.

Que opinias. Mañana tengo que decidir o que me envien otro aune o pillar uno de estos 2.

Un saludo. Mateo.
#67
Hola. Aqui un Novato fascinado descubriendo este Nuevo mundo Para mi. Gracias a mi gran amigo y forero de aqui gahan.  El lunes me llego mi dac y ampli aune x1. Ahora estoy mirando unos auriculares q vayan bien con este aparato. Gahan me dejo sus senheisser hd598 y me gustaron mucho como se escuchaban con mi ampli. Las voces tan separadas, Las guitarras, el grave muy rapido. Pero me gustarian con mas grave. Mas divertidos. Tambien me gusto lo fresquitos y Comodos q son. Soy cabezon y tengo Las orejas grandes. Jaja...Me gustaria algo mas q esos hd598. Yo tengo los creative aurvana live y no me gustan. No me encuentro Comodo con Ellos , me agobian y el sonido q Dan me cansa. Total q acabo poniendo mis dulces cajas whaferdale evo 2 30. Que me encantan. Quiero algo similar a mis cajas. escucho rock, pop, me gusta sobretotodo unas buenas voces, guitarras, Buena bateria y rapida. Agudos cristalinos.  No se si me explico bien. Unos Buenos medios y un grave con cuerpo. He visto los akg 550 que me llaman mucho la atencion. Los beyerdynamic dt-990 770 pro. Ultrasone. Los akg k701 k601. Que estos creo q igual les faltaria grave. Me gustaria gastarme unos 200 maximo. No descarto algo de ocasion. Algo q vaya bien con mi ampli. Que luego el ampli no se me quede corto de potencia. Los hd598 los movia al maximo con un 40/45% de volumen. A un 25% se escuchaban de pelicula. Haber si podeis echarme un cable. Un saludo. Mateo. P.D. Perdon por el tocho.
#68
Amplificadores / Aune X1 Dac
Junio 06, 2012, 13:33:11
Hola soy nuevo por aqui. Hasta ahora os iba leyendo y me he animado a registrarme.... 
A base de escuchar a mi vecino sobre el mundillo sobre los auriculares me he animado a comprarme este Dac con ampli incorporado. Como Dac va muy bien "Aunque no puedo compararlo con otro ya que es el primero que tengo" Pero me da una calidad conectada a mi notebook superior que con el cd o el ipod que tengo conectado con dock a mi yamaha as-500.
Sobre el amplificador de auriculares lo he probado con mis creative aurvana live y mejoran bastante "Aunque estos cascos ya con la salida del yamaha as-500 ya los movia casi del todo, mi vecino me a dejado sus senheisser hd 598 y estos de escucharlos con el integrado a con el aune que diferencia. se escuchan muy bien.  El aparato este se puede pillar a traves de ebay muy bien de precio. En mi caso fue a un chino que lo enviaba desde UK a buen precio. A mi me salio por 190 gastos de envio incluidos.
Lo tengo desde el lunes asi que ya ire explicando impresiones. Ahora me falta mirarme unos cascos nuevos pero eso ya en el otro hilo.
Un saludo. Mateo.