Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Santojob

#361
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Diciembre 25, 2008, 20:41:41
Lo bueno permanece (eso dicen). Por eso todos tenemos nuestros discos preferidos a buen recaudo y los sacamos en ocasiones.

Hoy toca "Satisfied Mind" de "The Walkabouts"




Folk & Country & Rock (se deja escuchar muy bien) del bueno de la banda de Carla Torgerson y Chris Eckman (Al día de hoy cuentan con una amplia discografía). En este trabajo colaboran nada menos que Peter Buck (REM), Mark Lanegan (Screaming Trees), Terry Lee Hale y Larry Barrett entre otros.

Si teneis la oportunidad de escucharlo, espero que lo disfruteis tanto como yo......

Saludos amigos.
#362
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Diciembre 21, 2008, 14:38:11
Hay un Disco que periodicamente desempolvo sobre todo en dias en los que quieres "desconectar" un poco, es de LAMBCHOP "What Another MAn Spills", por cierto ya tienes unos añitos (1998).

Según alguna crítica leida por la red "Alegato existencialista: El Otoño no perdona." Disco tranquilo donde con unos buenos auriculares (W2 el que yo tengo) puedes llegar a un pequeño CLIMAX sonoro....jejeje.....alguno ya me entendeis......

Como curiosidad la portada del CD está en papel Cebolla y el diseño fué de Vic Chessnutt (del cual suelo escuchar varios trabajos notables), hacia poco que habia salido del accidente que le postró en una silla de ruedas.



Otro día más....

Saludos amigos y Felices Fiestas...

   
#363
Tienes un Privado  ;D
#364
Hola amigos

Le he comprado a rodaballo un Go-Vibe 7 amplificador portatil.

- Trato perfecto
- Envio rápido
- Precio justo

Así da gusto amigos.....Totalmente recomendable por mi parte.

Pd.: Muchas gracias por el cable

Un saludo forer@s

#365
Amplificadores / Re: Go-Vibe petite + DAC
Noviembre 08, 2008, 11:42:46
Gracias tomasetti1 por tu opinion.

Un saludo

Santojob
#366
Amplificadores / Go-Vibe petite + DAC
Noviembre 02, 2008, 16:59:56
Dentro de la selva de amplificadores portatiles con cierta calidad he descubierto por la red el modelo Go vibe petite a un precio interesante, además viene con DAC. He leido tanto sobre amplis que cada vez me aclaro menos.....Resumiendo la idea es usar este ampli (u otro similar en tamaño, prestaciones, precio) para alimentar AKG 701, Sennheiser 595 y Westone UM2. Bueno hay vá la pregunta : ¿ Alguien tiene o conoce este modelo de ampli ? - ¿ Que tal iria con los auriculares comentados ?.

Admito sugerencias....por cierto el presupuesto que quiero dedicar al ampli no quiero que sobrepase los 200 €

Gracias amigos

Un saludo



#367
Le he comprado un Westone UM2

Trato amable, envios y consultas perfecto....Todo OK

Santojob



#368
Auriculares / Re: Westone UM2 - Consulta
Octubre 22, 2008, 23:35:43
Así da gusto


Rapidez en las respuestas.... gracias rantamplan y Nadescap (intentare meterles el código newlook, jejeje, sino el otro... ).


Ya os contaré


Saludos



#369
Auriculares / Re: Westone UM2 - Consulta
Octubre 22, 2008, 23:17:43
Gracias por las respuestas.

Me parece interesante earphonesolutions ....voy a ver si encuentro lo del descuento. Habeis tenido que pagar aduanas ???.Si es positiva la respuesta, aproximadamente cuanto ??.

Un saludo


Pd: Nadescap el cupón del 12% es para USA & CANADA solamente .....otra vez será....
#370
Auriculares / Westone UM2 - Consulta
Octubre 22, 2008, 20:46:57
Llevo bastantes años usando auriculares para escuchar música. Animado por los comentarios sobre los Westone UM2 he decidido comprarlos y queria pediros consejo sobre donde los habeis comprado vosotros los felices usuarios de este modelo. Si es posible pasarme el nombre de la tienda o si los habeis comprado via ebay, etc, cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo






#371
Auriculares / Re: Sennheiser CX-95 Style
Octubre 16, 2008, 15:48:32
Hola

Hace un par de semanas compre este modelo de auricular según proparaganda de sennheiser : Hign end, noise isolating ear-canal-phones with balanced sound.

Precio 95 € . Los utilizo con un ipod 3G 80 gb  (anteriormente utilizados con un CX300 ...sin comentarios...buen auricular). Este auricular es muy parecido en cuanto sonido al CX300 segun my opinión su escucha es algo mas agradable al oido. Previo ajuste de los tapones (3 pares diferentes) dependiendo de tu canal auditivo y de tus preferencias sonoras (unos potencian mas los graves que los otros). El resto de sonidos excelente (medios y agudos). Mi opinion es que es una versión pelín mejorada de los CX300. También comentarte que es un auricular cómodo, yo apenas lo presiono en el oido de tal forma que apenas siento que lo llevo puesto.....

Datos técnicos:

-Respuesta de frecuencia : 17 - 22000 Hz
-Longitud del cable          : 0,6 + 1.0 m (viene en 2 trozos)
-Impedancia                   : 16 Ohm
-Sound Preasure Level      : 113 db (1khz/IVm) se oyen a TOPE con poquisimo volumen del Ipod.


Comentarte también que lo he probado en un MD Sony MZ-R30 y el sonido es muy bueno, volumen a menos de la mitad está a tope el auricular. Si dispones de buenas grabaciones te vá a gustar. (Por cierto estoy ahora escuchando a Joan As Police Woman)


Saludos y si quereis saber algo más en lo que pueda por aquí estaré  ;)


#372
Auriculares / Re: Donde y Precios Grado RS-1
Octubre 05, 2008, 13:05:25
Gracias amigos por vuestra rápida ayuda...

Resido en Barakaldo a unos pocos Kms de Bilbao, pasaré por Supersonido a ver si puedo probar los GRADO.

He visto por la RED (eBay sobre todo) también varias ofertas (entre otras los Alessandro RS-1 modificados) que también estoy sopesando.

Gracias de nuevo amigos..... ;D

Un saludo 
#373
Auriculares / Donde y Precios Grado RS-1
Octubre 04, 2008, 23:06:40
Hola forer@s

En primer lugar un saludo a TODOS los miembros y participantes de este estupendo foro.

Son muchas las horas (si ..si...horas) que he pasado leyendo y releyendo artículos vuestros sobre nuestra común afición que son los auriculares. Particularmente me gustan más los auriculares grandes que los orejeros pequeños por término medio, aunque algunas veces y por su uso especifico (en la calle, etc) suela usar estos últimos.

Normalmente uso como fuente portátil un IPOD classic 80Gb ,Iriver H340 ó mi preferido Sony MZ-R30 MD, con auricular orejero CX-300 cuanto estoy fuera de casa, estos días estoy probando mi nuevo sennheisser CX95 (está en rodaje todabía) y dentro de casa uso xcan-v2 + Sennheiser 595, mis gustos musicales van por entornos acústicos, folk, rock, country.

He visto muchísima información sobre los grado RS-1, para probar la marca hace poco compre un SR-80 y me llevé una gratísima impresión (sólo eché en falta un poco más de presencia de graves, el resto excepcional). Por eso es que me he decidido a dar el gran salto que es su compra.

Quería consultaros si me podéís informar sobre tiendas y precios recomendados para los Grado RS-1, eso es todo amigos.

Un saludo y cuidaros esos oídos.....jeje

Santojob