Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - danpan

#16
Puedes echar un vistazo a los Yamaha eph-100 que yo tengo y disfruto con su perfil marcadamente en V
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12286.0.html
#17
Detalle, nitidez, aislamiento, pareja perfecta con iPod y presupuesto; le encajan los Momentum, además son fáciles de encontrar / probar.
#18
Cita de: arcibustre en Julio 08, 2013, 22:53:38
En el compraventa tienes unos Yamaha eph 100 de segunda oreja que pueden ser lo que buscas en ese perfil

Saludos.
Enviado desde el infierno!!!
+1. Perfil en V muy marcado pero si lo que buscas son graves, you've got it.
#19
Auriculares / Re:Calor!
Julio 09, 2013, 17:16:48
Mis HF2 no me dan más calor del que ya soporto persé. Y menos aún los um3x.  ^-^
#20


#21
#22
#23
Y quién es el.....?

#24
Muy bien hecho. Lo he compartido en el caralibro.
#25
Os felicito. Ya os tengo entre mis feeds favoritos. Saludos.
#26
Cita de: nserra en Junio 19, 2013, 13:19:22
Eso del pollito "ma matao"  ;D
Que se lo digan al pollito xDDD
#27
Bienvenido. Hace bien poco tuve la posibilidad de probar esos ATH-M50s pero por falta de tiempo y porque me me llamaron menos la atención que los DT990 que estaban justo al lado, no lo hice. Leyendo tu comentario y gusto musical me arrepiento de no haberlos catado. Parece que van muy bien con Metal.

Has mencionado los SR60, si puedes, prueba los SR225 y fliparás. Nuevos los puedes encontrar por 200 pavos pero mejor si los encuentras de segunda mano. Echa un vistazo al mercadillo de vez en cuando.
Saludos.
#28
Tengo ambos en casa (Fuze y 4S) y opino lo mismo que los dos compañeros. Calidad superior el iPhone, sin dudarlo, aunque el Fuze con rockbox no se queda tan lejos. Pero si escuchas mucha música la batería del 4S te dejará tirado mucho antes de que acabe la jornada (ese es mi caso) y el Fuze tiene gran autonomía. Para mí, imprescindible llevar encima los dos.
#29
Os felicito por tan gran evento. Qué maravilla. Qué nivel tan alto. Lo que he disfrutado leyendo y viendo las fotos. También me ha encantado poneros cara y teníais que ver la mía... se me cae la baba... Hasta ahora no he podido conectarme porque he tenido un finde muy ajetreado pero me he estado acordando de vosotros y con ganas de leeros.
Espero poder estar presente en la próxima e intentaré conformarme siguiendo con gran interés vuestras impresiones. Un abrazo.
#30