Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gusitox

#31
Cita de: meabotijos en Abril 27, 2012, 20:04:29
Buenas diego,

.... por mucho menos tienes mejor sonido y menos marca, si ya te ajustas a los 200€ que valen puedes encontrarte maravillas....

Si te parecen Denon y Creative marcas menores en temas de auris  ;D

Felicidades y que los disfrutes,cuando pases unas horas con ellos te sonaran mejor.


Saludos





#32
Si tanto te gustan,no lo dudes,a por ellos,luego, con el tiempo si no te gustan puedes darle puerta.Ya habrá algún seguidor de los Dr que le interesen.
El tiempo de dará la razón o te la quitara,pero no vamos a ser nosotros los que te quitemos la ilusión.
Yo,por ejemplo no los cogería come te he comentado,¿por que?es fácil,en la media hora que dedique a probar no me convencieron,pero....tal vez no estaban rodados  :-X no se asocian bien con el equipo que lo probé  oo)...etc

Saludos     
#33
Los OMX 680 son una version para hacer deporte ¿no? ahí esta el sobre precio.
Los 228 son para callejear de ese tipo no los tendría "para todo"
Los Denon AHd1100 los tienes mas o menos por 160,luego,los Creative muy bien recomendados y los Denon AH d310 (estos no los he probado,pero tiene similitudes con el 1100) sobre 60.

Saludos
#34
Para casa,son mas cómodos como tu dices los que tapan la oreja,tipo a los Denon AH D1000 muy todo terreno y muy portables,tiene el cable corto para llevar por la calle y te viene con alargador para andar por casa,tal vez se escapen de tu presupuesto.
En el rango de los 50 leuros en intrauriculares me decantaría tal vez por los Sen CX300,los Denon que te comentaba están en el rango de los 50,lo que pasa que en ciertas tiendas los tienen de oferta ahora.

Saludos


 
#35
Viendo los auriculares que manejas,sobre todo los de Sansung(que los tengo) y en mi opinión son de lo peorcito que he escuchado :P
Te recomendaría los Denon AH-C360,encima por 19 euros, están de lujo,alargador para casa,cable un pelin corto para la calle,muy cómodos(extremadamente) funda rígida para el transporte.Musicalmente con estos si notaras la diferencia,en comparación con los que comentas.
Algunos de la serie de móviles Walkman de Sony son muy buenos,por ejemplo el de los 910i.

Saludos
 
#36
Yo he leído a gran cantidad de gente que tiene copias y el sonido segun ellos es muy parecido.
Mis preguntas serian; ¿sera lo que llaman el efecto placebo?
¿Una excusa para no desembolsar lo que realmente valen?Seguro que saben que no lo valen.
y lo mas importante ¿han comprobado concienzudamente que suenan igual? por que para eso lleva su tiempo.
Por mucho menos hay mejores,pero no son tan bonitos,que es lo que prima con estos cascos por lo que parece.

Saludos
#37
Hace dos sabados, probé con mi HTC sensation XE con beast audio ;D tres modelos de Dr.

Solo HD. Malisimos,no coment  :juer:
Studio. Bajos que emborronan la escena,ese dichoso controlador,no se si es peor activado o desactivado incluso con mi ecu desactivado,pesados... :juer:
Pro.Esto si salieron bien parados,pero no valen lo que cuestan...por cierto incómodos para ser portátiles
Eso sí,para llevar al cuello de adorno los mejores  oo)
El cable es otro punto a su favor.
Ya los había probado, pero despues del mal trago,enchufe los HD25 de sen y estos sí valen lo que cuestan,detalle,buenos bajos, aíslan decentemente....y comodos  ^-^
#38
Buah,menuda lección de como valorar unos auriculares.Sin tanto tecnicismo,que lo puede entender gente con amplia experiencia y personas profanas en la materia. ;)

Saludos 
#39
Auriculares / Re:Un mar de dudas
Abril 15, 2012, 20:39:08
Gracias por vuestras respuestas.
Ya he mirado las dos ofertas que comentáis. El V3, En Head can Amp.El V8 no lo he visto ya lo habrán vendido.cual valorais mas,pensando en una futura mejora de auriculares y que sean dificiles de mover,por poner un ejemplo :angel:
Nuevos,que opinión os merece el Naim Head line,el M.F M1...o me estoy equivocando y estos son loso previos.....soy tan profano en esta materia oo)

Saludos
#40
Auriculares / Un mar de dudas
Abril 15, 2012, 18:54:45
Bueno,después de un tiempo de rodaje y pruebas,he decidido dar un pasito mas allá.

Después de un finde con mis A100,Unos D200 y mis HD555 haciendo pruebas auditivas de todo tipo,en cine,de todos los estilos de música, juegos,con tarjeta de sonido en 2.0 y 5.1 simulado,en ampli AV,en ampli con Dolby headphones...etc.Creo que he decidido.El estilo de sonido me gusta el de los Denon( a parte de los puntos sobre las is que pondreis vosotros ;D)Parecidos en cuanto a sonido el A100 y el D2000 me decanto(solo musicalmente ablando  ^-^) por los D2000,mas separación,bajos con mucha presencia,pero nada de intrusismos.En definitiva me siento mas involucrado en la música que escucho en ese momento,se me ponen los pelos de punta mas intensamente con los D2000.Lo malo,es que con las horas llegan a cansar un poco su peso,el cable tambien es un incordio,si te mueves para cambiar de posición,por ejemplo.

El problemo que veo  oo).A mi me gusta escucharlo por la toma de auriculares de mi CD Marantz 6003. A mismo nivel de volumen noto que se mueven mejor los A100,teniendo que subir un pelin para oírlos al mismo gusto los D2000.
¿Que necesitaría conectar al CD? Un ampli de cascos,un Dac, las dos cosas.No quiero para el PC ni nada;Ya que para eso ya tengo una tarjeta de sonido,y para La música desde la PS3 También tengo tarjeta de audio portátil.

Saludos

Mi idea son los D7000,alguien conoce alguno que puedan ser tenidos en cuenta,teniendo características similares,por ejemplo algun modelo de Audio-Thecnica

Saludos
#41
Pues yo podría recomendarte los Denon AH D100,para sistemas portatiles van muy bien,luego para casa también te pueden servir.Son cómodos, aíslan mas o menos bien,Bajos decentes y voces claras.
De aquí para abajo hay varios de Sen,Sony... que van bien.
Los que estuve probando el otro día y a cada cual mas malo son los Dr Dre...SoloHD,Studio, :juer: y algo menos el Pro.

Saludos 
#43
Gracias a todos por vuestros consejos.

La paradoja es que a ella si le gusta escuchar música,pero a unos volúmenes extremadamente altos,menos mal que tengo la sala perfectamente calibrada oo),claro,se pone a pasar la aspiradora escuchando Iron Maiden  :juer: a secarse el pelo con el secador escuchando los éxitos del año :-X.
El problema de conectar los aparatos como diría el narrador de Conan "eso es otra historia ":o.
   
#44
Cita de: Arkadi en Abril 06, 2012, 13:02:12
Hola y bienvenido a la luz:
WAT es tu pareja, ¿No?, parece una raza temible y extraterrestre.
Pues si,lo es. :-*>D
En su día baraje sustituir mis Sen555 por unos Sen 650 que estaban bien de precio,pero,al ser abiertos no los podría casi usar ya que a mi mujer le molesta el sonido que sale fuera y me sube el volumen de la tele y acabo quitando la música. :-\  >(

Saludos
#45
Hola a todos.
después de estar mucho tiempo en la sombra he decidido darme a conocer. oo)
Desde hace muchísimo estoy enganchado a esto de cacharrear con aparatos de audio vídeo,pero cosas de la vida (dichosos gatos de la wat  >D) he empezado a buscar algo mas intimo y que puedea protejer mas fácilmente de la destrucción masiva  :'(.
Me gusta escuchar música de todos los estilos desde la toma de auriculares de mi Marantz CD6003 sin encender el ampli ni nada (Marantz SR7005).
Tengo unos Sen 555 abiertos,pero a la wat también le molesta el "ruido" que mete :juer:.entonces empece a indagar y probar cerrados.
Después de mirar,me decante por unos Denon AH a100.Por su extrema comodidad  ^-^,diseño,por que los equipos a los que los asocio los mueven sin problemas (CD Marantaz 6003 y el móvil HTC Sensation con Beast Audio) haciendo de su sonido muy bueno....Ah y el precio. ;) 
También me gusta jugar a la PS3. Me compre unos Triton AXpro5.1, que me gustan mucho  oo) y no molesta a la parienta :juer: .Ahora he cogido para verificar si es mejor los Creative Omega tactic con la tarjeta Recon 3D.

Ahora tengo un Alien metido dentro y me estoy volviendo loco buscando mejorar el rendimiento de mis auriculares.Ampli dedicado Dac, previo...Denon7000 :angel:

Si ya lo hemos dicho mas  de una ocasión ¡esto mas que una afición es una enfermedad! :-X

Menudo tocho para una presentación,pero me han dejado solo y puedo aprovechar.


Saludos