Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gusitox

#1
Auriculares / Un mar de dudas
Abril 15, 2012, 18:54:45
Bueno,después de un tiempo de rodaje y pruebas,he decidido dar un pasito mas allá.

Después de un finde con mis A100,Unos D200 y mis HD555 haciendo pruebas auditivas de todo tipo,en cine,de todos los estilos de música, juegos,con tarjeta de sonido en 2.0 y 5.1 simulado,en ampli AV,en ampli con Dolby headphones...etc.Creo que he decidido.El estilo de sonido me gusta el de los Denon( a parte de los puntos sobre las is que pondreis vosotros ;D)Parecidos en cuanto a sonido el A100 y el D2000 me decanto(solo musicalmente ablando  ^-^) por los D2000,mas separación,bajos con mucha presencia,pero nada de intrusismos.En definitiva me siento mas involucrado en la música que escucho en ese momento,se me ponen los pelos de punta mas intensamente con los D2000.Lo malo,es que con las horas llegan a cansar un poco su peso,el cable tambien es un incordio,si te mueves para cambiar de posición,por ejemplo.

El problemo que veo  oo).A mi me gusta escucharlo por la toma de auriculares de mi CD Marantz 6003. A mismo nivel de volumen noto que se mueven mejor los A100,teniendo que subir un pelin para oírlos al mismo gusto los D2000.
¿Que necesitaría conectar al CD? Un ampli de cascos,un Dac, las dos cosas.No quiero para el PC ni nada;Ya que para eso ya tengo una tarjeta de sonido,y para La música desde la PS3 También tengo tarjeta de audio portátil.

Saludos

Mi idea son los D7000,alguien conoce alguno que puedan ser tenidos en cuenta,teniendo características similares,por ejemplo algun modelo de Audio-Thecnica

Saludos
#2
Hola a todos.
después de estar mucho tiempo en la sombra he decidido darme a conocer. oo)
Desde hace muchísimo estoy enganchado a esto de cacharrear con aparatos de audio vídeo,pero cosas de la vida (dichosos gatos de la wat  >D) he empezado a buscar algo mas intimo y que puedea protejer mas fácilmente de la destrucción masiva  :'(.
Me gusta escuchar música de todos los estilos desde la toma de auriculares de mi Marantz CD6003 sin encender el ampli ni nada (Marantz SR7005).
Tengo unos Sen 555 abiertos,pero a la wat también le molesta el "ruido" que mete :juer:.entonces empece a indagar y probar cerrados.
Después de mirar,me decante por unos Denon AH a100.Por su extrema comodidad  ^-^,diseño,por que los equipos a los que los asocio los mueven sin problemas (CD Marantaz 6003 y el móvil HTC Sensation con Beast Audio) haciendo de su sonido muy bueno....Ah y el precio. ;) 
También me gusta jugar a la PS3. Me compre unos Triton AXpro5.1, que me gustan mucho  oo) y no molesta a la parienta :juer: .Ahora he cogido para verificar si es mejor los Creative Omega tactic con la tarjeta Recon 3D.

Ahora tengo un Alien metido dentro y me estoy volviendo loco buscando mejorar el rendimiento de mis auriculares.Ampli dedicado Dac, previo...Denon7000 :angel:

Si ya lo hemos dicho mas  de una ocasión ¡esto mas que una afición es una enfermedad! :-X

Menudo tocho para una presentación,pero me han dejado solo y puedo aprovechar.


Saludos