Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - nikysch

#1
Hola camaradas.
En esta ocasión escribo para ver si me podéis ayudar en una gran fatalidad que me ha ocurrido.
Resulta que adquirí la rara versión del cuarteto Tátrai de los cuartetos para cuerda de Bartók, pero cuál fue mi desgracia que el primer cd tenía encima pegada parte de la espuma protectora, que antiguamente se incluía en los cds, y no se quitaba ni con agua y jabón y decidí coger un algodón mojado con unas gotas de alcohol, como he hecho muchas veces, para limpiarlos. En esta ocasión, no sé si sería por la reacción química de la espuma pegada o qué, pero la cuestión es que se disolvió la capa de los datos grabados  :o  :o por donde pasaba el algodón húmedo con alcohol y claro, el cd se me ha vuelto inservible  :juer:, por lo que clamo a vosotros por si, POR FAVOR, me podríais pasar una copia del cd1, bien en físico (os pagaría, obviamente el cd y gastos de manipulación y envío) o pasarme los archivos en flac o wav. Os lo agradecería eternamente!!!
#2
Amplificadores / Conexión jack vs XLR
Abril 06, 2018, 21:23:12
Hola compañeros. Mi pregunta es, si en un mismo amplificador para auriculares que dispone de salida jack y de XLR para conexión de 4 pins (stereo) más otras dos de tres pins de canales L y R separados, ¿hay mucha diferencia a la hora de escuchar los auriculares con cada uno de estos tres tipos de conexión? Con cuál de ellas os quedais vosotros? Gracias por adelantado  :)
#3
Hola. Quería saber si hay mucha diferencia en la calidad sonora general al escuchar música con unos HD800 conectados a un amplificador de auriculares Bryston o M1HPA, no me refiero a si uno u otro saca más potencia o intensidad, si no al timbre y esencia de los instrumentos. Gracias por vuestras respuestas.
#4
Hola amigos. Estoy en proyecto de cambiar mi ampli de auriculares M1HPA por un Leben o un Auralic, pero como no es una cuestión baladí, os agradecería si alguno de vosotros que tuvierais uno de estos dos amplis, y vivierais en la provincia de Valencia o Castellón, me dejarais hacer una prueba llevándome mis HD800. Os estaría eternamente agradecidos!! Y muchas gracias de antemano!
#5
Otros / Instrucciones MARANTZ NR1402
Enero 29, 2018, 16:55:00
Hola amigos. Me he comprado de segunda mano el receptor A/V Marantz NR1402 , pero no venía con instrucciones en castellano.  He estado buscando por internet pero no he dado con ellas. Por favor, alguien me las podría pasar en formato pdf o similar? Muchas gracias!!!
#6
Hola. Tengo el amplificador Musical Fidelity M1HPA dedicado para auriculares que me lo compré junto a los Sennheiser HD800. Cuál ha sido mi sorpresa que con el reproductor de cd Marantz CD6005 los escucho igual de bien y de potentes, con toda su nitidez en los instrumentos, haciendo comparativas auditivas propias no encuentro ninguna diferencia. Eso sí, al amplificador le puedo dar bastante más volumen, pero sería muy molesto y no lo pongo ni a mitad, y eso que me gusta la música con mucho volumen, incluso hay obras que tengo que bajar el del reproductor de cd's. ¿No se suponía que estos auriculares si no era con un ampli dedicado no rulaban? Alguien me lo puede explicar, por favor? Gracias!
#7
Hola amigos auricularianos.
Tengo en mente en comprarme los HD800 de Sennheiser pero tengo una duda: mi ampli es un Audiolab 8000A que según el manual de instrucciones dice que la salida de impedancia de la toma de los auriculares es de 330 Ohms y adecuado para auriculares de 8 Ohms a 2000 Ohms de impedancia. La impedancia nominal de los HD800 reza en las características que es de 300 Ohms, por lo que mi sentido común me dice que son perfectamente aptos para mi amplificador, pero todos los artículos que he leído sobre los auriculares en cuestión dicen que necesitan un amplificador dedicado. Me gustaría me aclararais si mi amplificador, según las características que os he escrito más arriba, serviría o tendría que comprar uno dedicado y en ese caso, cuál me aconsejarías en relación calidad/precio. Gracias de antemano.