Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - oscarboxi

#106
Amplificadores / Re:"Unboxing" FiiO E12 (fotos)
Abril 07, 2013, 11:17:40
Cita de: Raul_77 en Abril 06, 2013, 18:05:10
Hola yugas,

Supongo que el resto de la circutería está por debajo del circuito que se ve en la foto. Prácticamente todos estos aparatos basados en el LME49600 son poco más que la puesta en práctica de la Nota de Aplicación de Texas instruments:

http://www.ti.com/lit/ug/snaa052/snaa052.pdf

http://www.ebay.es/itm/Low-distortion-0-0001-preamplifier-headphone-amp-/220986748892?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item3373d62fdc

http://www.ebay.es/itm/High-current-high-speed-modular-headphone-PCB-stereo-/320631048007?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item4aa7198747

http://www.ebay.es/itm/Otomatsu-Portable-Headphone-Amplifier-/230854223661?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item35bffbe72d

Saludos, Raúl

Hola Raul, te queria preguntar que opinion te merece a ti el LME49600, por lo que he podido leer es un buen amplificador de auris y en Diyaudio.es el dueño me ha dicho que es de lo mejorcito a dia de hoy, pero me gustaria saber que piensas tu, gracias.
#107
Amplificadores / Re:Asus Xonar One
Abril 07, 2013, 11:03:55
Si, es por eso que le digo que tiene que tener en cuenta que hay cosas mejores, pero soy de los que piensa que por 400€ que vale no te creas que hay tantisimo por encima de esta Asus.

Quizas es cierto que con los operacionales de serie quizas no sea lo mas  impresionante que se puede escuchar, pero es que el cambio que algun operacional puede marcar la diferencia.

Los operacionales son una especie de chip que lleva la Asus en su interior y que no van soldados, solo hay que tirar de ellos y salen, igual para meterlos, los encajas y punto. Tienes la opcion de intercambiar hasta 11 operacionales, pero con una logica claro, por eso te digo que si te animas yo te puedo aconsejar buenos operacionales, desde los mas economicos, a los mas carillos, eso ya depende de uno. Aun asi de momento disfruta de ella, ya tendras tiempo de cacharrear con ella, de hecho, lo mejor es que aprecies las bondades y defectos de la Asus durante un tiempo para que asi luego sepas apreciar la diferencia al intercambiar sus operacionales.

Ya sabes, para lo que necesites escribeme por privado y te contestare en cuanto pueda.

Un saludo.
#108
Amplificadores / Re:Asus Xonar One
Abril 07, 2013, 01:45:59
Hola Humanido, si, Arkadi te ha entendido bien, sabe de que dac hablas te lo aseguro.

Yo soy poseedor de la Asus Essence One desde hace casi un año y te puedo decir que la podria recomendar sin miedo a equivocarme si lo que se busca es un combo de dac mas ampli a un precio muy bueno, y sobre todo si tienes claro que no buscas lo mejor de lo mejor (aunque eso a dia de hoy para mi es tan relativo).

Ademas supongo que sabras que este dac te da la posibilidad de intercambiar sus operacionales, filtros de sonido al fin y al cabo, y te aseguro que la ganancia si los sabes elegir bien es bastante notable, yo ya he probado varios operacionales y a dia de hoy estoy encantado con este dac con los cambios realizados, mas bien diria que estoy enamorado de la Asus (ahora que mi novia no nos lee).

Es mas, ya he tenido la oportunidad de probar equipos de mas nivel (en teoria) y me ha servido para darme cuenta de que la Asus no va ha ser sustituida en mucho mucho tiempo. Se le achaca que el amplificador de auriculares no es su fuerte, quizas a los auris mas exigentes no les saque todo su potencial, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de ellos, de hecho hace poco tuve la ocasion de probar unos LCD2 en mi Asus y te aseguro que me gustaron mucho como sonaban, pero por cuestiones de precio, no me parece buena compra, pero insisto, por cuestiones de precio, no de sonido.

En Head fi hay un gran hilo de este dac y puedes ver como mucha gente disfruta con auris de la talla de los HD800, LCD2, AKG 701, HD650 y otros tantos, de hecho mas de uno es posedor de equipos de mas nivel y aseguran que para el precio de esta Asus, es una compra segura.

Si en algun momento te animas con el tema de los operacionales yo te podria aconsejar sobre el tema, ya te digo que puedes sacarle mas partido a esta Asus, aun que tambien depende de lo que te quieras gastar en los operacionales.

En fin, que como te ha dicho Arkadi, disfruta de ella, yo te aseguro que has hecho una buena compra, que no te quepa duda.
#109
Gracias a todos, con eso ya creo que tengo informacion para decidirme por lo que quiero, aunque la verdad no se lo que quiero, ahora he visto este cable de corriente que me ha llamado la atencion y esta bien de precio:

http://www.ebay.com.au/itm/MS-Audio-Pure-Silver-Litz-Design-Power-Cord-EU-Shuko-/300865043466?pt=US_Audio_Cables_Adapters&hash=item460cf43c0a#ht_1990wt_809

Tambien esta disponible en cobre occ, aunque reconozco que el de plata me llama mas la atencion no se.
#110
Otros / Re:Que cable de datos elegir para el DAC
Marzo 30, 2013, 21:03:30
Pues yo no te puedo ayudar Juan, pero la verdad es que cada dia tengo mas ganas de hacerte una visita, no sabia que disponias de un cable coaxial que pudieras usar con el htpc, no te ha dado por probarlo con tu equipo a ver si encuentras diferencias entre el usb que ahora usas? yo si dispusiera de las 3 entradas en el htpc ya las habria probado para ver con cual se comporta mejor mi equipo. De momento yo me tengo que conformar con la usb, y entre el cable de corriente y este me estoy volviendo loco para ver que compro. Este usb me ha llamado bastante la atencion:

http://www.ebay.com.au/itm/MS-Audio-PC-OCC-Long-Crystal-Pour-Copper-USB-Interconnect-Type-B-1m-/251236020297?pt=US_Audio_Cables_Adapters&hash=item3a7ed57049#ht_1440wt_840

Me encanta esteticamente y si es de cobre occ como dicen pues no esta nada mal de precio.

De esa misma tienda creo que voy a pillar un cable de corriente que me ha llamado la atencion.

Perdon por desviarte el tema un poco Juan, a ver si nos vemos pronto y cacharreamos un rato mientras nos tomamos algo juntos.

Un saludo.
#111
Ok, si creo que lo tengo mas o menos claro, pero me despisto que en el enlace que me pusiste no nombraran que el cobre fuera occ, pero si tengo mas o menos claro que una cosa hace referencia al material y otra a la estructura.

Pues mandare un privado a Paco a ver si el me puede decir donde compra el cobre occ que usa el en sus cables, aunque no sea cardas no me preocupa.

Alguien a probado cables de red totalmente de plata pura? o cobre bañado en plata? en audiophonic tienen un viablue de plata a buen precio, pero no se que tal sera.
#112
Rodrigo, esos cables del enlace son de cobre occ? es que no me queda claro que es el cobre litz, osea he leido algo de el, pero no se si puede haber conductores de cobre litz y conductores de cobre litz occ. Pero es que en la pagina no especifican nada sobre que sean occ.

Aparte de eso, esa pagina es de America? si es asi, no se vende esos conductores en Europa?

Haber es que aunque ya casi he terminado con el tema de los operacionales de la Asus, todabia no voy a comprar el cable de corriente, pero quiero tener claro lo que al final voy a hacer, comprar un cable ya hecho apantallado (Furutech, Elcaudio...) o estos conductores Cardas para trenzarlos y hacer yo el cable. Luego esta el tema de los conectores que quiero usar, todabia lo estoy estudiando, pero ya te pedire consejo.

Otra cosa, si esos conductores Cardas no se venden en Europa, no hay alguna alternativa de conductores occ que si se puedan encontrar en Europa? Perdona por tanta pregunta, pero es que el tema del cableado es casi lo ultimo que me queda para terminar el proyecto de la Asus, luego me queda el tema de los condensadores y ya si que habre dejado la Asus al maximo nivel posible.

#113
A que te refieres con cable prosper? yo tengo uno de plata de Paco y muy bien, me gustaria probar uno de cobre occ y otro hibrido a ver que tal.
#114
Muchas gracias FRR, pues entonces creo que voy a hacer eso, comprar los conductores de cobre occ de cardas y trenzarlos. El teflon es un apantallamiento que aumente la capacitancia? lo digo para tenerlo encuenta la la hora de fabricar el cable.

Por cierto, alguien sabe donde comprar los cables de cobre occ de Cardas indibiduales? osea la fase el neutro y la tierra.
#115
Pero para un cable de tres conductores (tierra fase y neutro) tambien es recomendado hacerlo? insisto, entonces por que los Furutech Elcaudio y casi todas las marcas mas conocidas no los trenzan?

Es que me quiero hacer un cable de corriente para mi dac y no se si comprar cables cardas como hizo Erfebel y trenzarlos o comprar uno ya hecho y apantallado.
#116
Gracias Rocoa, pero precisamente mi duda viene de ese hilo tan bueno que te creaste, veo que puede tener ciertas ventajas pero al mismo tiempo acarrea consecuencias, asi que me pregunto si es mejor trenzarlos o no, aunque viendo que las grandes compañías no los trenzan, me puedo imaginar que tendra mas inconvenientes que ventajas el trenzar un cable de corriente, aunque si me lo aclaras tu de forma sencilla te lo agradecere.
#117
Es que no se si alguien me puede explicar por que la gran mayoría si no todos los cables de corriente no se trenzan al igual que que otros cables como los de los auris.
#118
Por mi no hay problema, el 27 del proximo mes me parece correto, a ver si estos dias de semana santa saco un rato para mirar algun sitio donde celebrar la reunion.
#119
Jejejeje, hola Sagitarius, no te preocupes, lo de los op-amp son una especie de chip que llevan muchos dac o amplificadores a forma de filtro, cada modelo tiene sus propias especificaciones y caracteristicas de sonido, dependiendo de como los combines puedes mejorar bastante el sonido o empeorarlo, por eso yo como no era un esperto en esto cuando empece (ni ahora tampoco) compre una gran abanico de op-amp para ir probando combinaciones y quedarme los que mas me gustan, la proxima semana me llegaran la ultima tanda con la que pretendo dejar mi dac a tope.

Un saludo compañero.
#120
Buenas noches, despues de cerrar trato con Vicente de Diyaudio por uno de los mejores op-amp (por no decir el mejor) del mercado, he decidido vender todos los que ya no voy a usar, ya que ya he cacharreado bastante con ellos y me han entretenido lo suyo, y han representado una buena mejora en mi Asus Essence One, pero con lo que va a llevar dentro a partir de la proxima semana, creo que puedo vender con total tranquilidad estos operacionales.

Formato Dip 8

Lme49720. Disponibles 6, precio por unidad 3€
Lme49860. Disponibles 4, precio por unidad 4€
Ne5534. Disponibles 4, precio por unidad 0,50€
Opa2107AP. Disponibles 4, precio por unidad 9€
Lm4562. Disponibles 2, precio por unidad 5€

Formato Soic 8. Modulos ya construido de dos operacionales mono formando uno dual.

Opa627. Disponibles 3 modulos, precio por unidad 19€. Uno de ellos lo dejo por 15€, ya que una de las patillas se rompio y le resoldamos una mas fina, pero igualmente funciona como todos los demas.

La proxima semana añadire 4 modulos AD823 en formato soic 8, pero es que el viernes me llegan 2 de ellos y los quiero pobar aunque sea unos dias.

Para el que se lleve todos juntos los portes son gratis, si no hay que añadir 5€ de gastos de envio.

Un saludo.