Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Arkadi

#2836
Por cierto, y aunque sea un poco off-line, hablando de los Senn HD 25, hoy los he recableado con el cable de stock de los HD 650. No me considero con orejas de oro, pero me parece que los hd25 ganan en pegada y en especialidad, aunque ahora son un pelin mas incomodos porque el cable de los 650 es mas largo y tiene clavija gorda. ¡A ver si va a ser cierto lo de los cables mágicos! Así que, ya que los has comprado, considera el probar a cambiarle el cable a tus nuevos Senn, creo que el repuesto de cable del hd 650 vale muy barato.
Abrazos
#2837
En cuanto a los denon, llevo rodandolos dos días, aunque ya he hecho un par de escuchas. Me tienen un poco desconcertado. Hay momentos en que me parecen grandiosos, con una escena y una separación instrumental acojonante (escuchar con ellos cualquiera de los discos de Michael Jackson es una gozada), pero luego hay algunos temas, sobre todo aquellos en que la presencia de bajos es destacada, en que estos se comen medio espectro. Espero que con un poco de rodaje mas la cosa se controle. Hay quetener presente que me estoy obstinando en escucharlos desde la salida directa del Iphone 4, dado que para eso los he comprado, para escuchas estacionarias prefiero los HD 650, que no tengo ninguna duda de que son un equipo superior en casi cualquier aspecto, excepto en cantidad, que no calidad, de bajos. Debo decir en general que en muchos momentos estos auriculares están a la altura de lo que se espera de un centenario de la marca. Además son los auriculares mas cómodos que he probado nunca, mas incluso que los akg 701 y los Senn 650. Por ultimo, he tenido muy presente el precio a la hora de comprarlos. La verdad, valen 100 euros mas que los D1100, pero es que, diferencias de sonido aparte, que parece que las hay, los A100 son manifiestamente una edición de lujo, que merece la pena pagar.
Saludos amigos, escribir en un iPhone es una m..., perdonad los gazapos.
#2838
OK. ;)
#2839
¿Por qué no le das un vistazo a los Sennheiser HD25 1-II? En su basic edition te salen bastante baratos, tienes la calidad de sonido MAS QUE GARANTIZADA (sus bajos son muy decentes, aunque no dominan la firma de su sonido, resultan muy equilibrados), son cerrados, tienen cable de un lado y desmontable si es necesario.
Saludos y suerte en esos exámenes.
#2840
Hola:
Sigo aprendiendo en este  foro. Hago una humilde aportación: AKG K412P. Son plegables, y aunque no tan conocidos como los Senn PX100, a mí me parece que están a su altura, muy dinámicos y resultones, menos pesados que la siguiente línea de AKG (450, etc.). En cuanto a los Koss Porta-Pro, basándome en su fama se los compré a un amigo como regalo de cumpleaños y quedó contento con el sonido, pero se le rompieron en un mes (cierto que era un pelín cabezón). No sé si alguien ha tenido problemas con la durabilidad de los Porta Pro.
Saludos
#2841
Me olvidaba lo de los graves.
En cuanto a graves yo no he escuchado el Denon D1100, pero toda esa línea de Denon va muy bien servida de graves (para algunos demasiado). Yo tengo los Denon Ah-A100 edición limitada, que dicen algunas lenguas que son iguales que los D1100 pero con copas de madera (espero que no), y puedo anticiparte que los graves son muy poderosos. Una de las cosas que espero del rodaje es que se asienten un poco los graves y no invadan demasiado la zona media.
Saludos
#2842
Hola:
No conozco los Sennheiser, pero los Denon tienen unas críticas muy buenas, sobre todo en el foro Head-Fi, en el sentido de valer más de lo que cuestan.
Saludos
#2843
Buenas tardes, me estreno en el foro, aunque llego tarde a lo que se ve para hacer la recomendación.
Tengo los Sennheiser hd25 Adidas, y son una apuesta segura, no solo porque dan calidad de sonido contrastada sino por su durabilidad (los quieres para la Universidad, etc...).
Si quieres riesgo, podías haber apostado por los Denon ah-a100, que están a un precio rebajado en Supersonido. Se te va un poco de presupuesto, pero la calidad de construcción es lujosísima y en algunas reviews los ponen por delante de los Denon d2000, y desde luego por delante de los Senn HD25. Los he recibido hoy, pero para mí son un misterio todavía. He visto alguna review de alguien aquí en el foro que no los ponía tan  bien como algunos los han puesto en Head fi. Yo me he tirado al barro y los he recibido hoy. Ahora se están rodando un poquito.
Saludos