Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - UnK

#76
Auriculares / Que cascos elegir
Enero 11, 2012, 19:54:38
Hola, tengo unos sennheiser hd 380 pro, que uso solo y exclusivamente con el PC ya que ni de coña salgo con estos cascos a la calle, emepezando porque no es que sean muy bonitos y terminando por los 3m de cable que imagino que me tendría que enrollar a la cintura jejeje.

Bueno, a lo que voy, empecé buscando unos cascos que sustituyan a los sennheiser y que a la vez me atreva a llevarlos por la calle y me miré los hd 25, la versión Adidas, pero igual son demasiado llamativos, pero creo que, basándome en lo que he leído, son mejores que mis 380 por lo menos en música electrónica, que es a la que le doy preferencia, aunque nunca he visto una comparación entre estos.
Pero por otro lado igual lo mejor es quedarme los 380 que con la dedicada van de lujo, y comprarme otros aparte para la calle.
Desde un primer momento me enamoré de los AKG Q460 blancos pero luego leí que los K450 son mejores en cuanto a calidad de sonido, pero ya digo que en diseño me gustan más los primeros, pero claro, como me tenga que guiar por el diseño antes que por el sonido me rebajaría al nivel de los que se compran los monster porque son bonitos jejeje

Asi que preguntos que haríais vosotros que sois los expertos:
-Vender los hd 380 pro por 60€ (ya tengo comprador) y comprarme los hd 25 esos de Adidas que me salen por 170G.I que restandole los 60 se me quedarían en 110, para usarlos tanto en PC como para salir a la calle con ellos, aunque ahora que me fijo la impedancia son 70 Ohm y con el amplificador que uso para el PC perfecto, pero no se si mi galaxy s2 podrá con ellos (acabo de verlo mientras escribía esto y creo que igual es mucha tela...)
-O comprarme los Q460 blancos por 94G.I o los K450 por 72G.I (si sabéis de algún sitio que me salgan mejor de precio lo agradecería jejeje)

Estoy abierto a otras opciones, pero creo que tratar de usar los mismos cascos para una cosa y para la otra es entre muy dificil y imposible.
De paso pregunto que tal son los sennheiser hd 380 pro en relación a los hd 25.
Saludos y perdón por no presentarme pero llevo tanto tiempo leyendo el foro que me siento como si ya estubiera registrado jejeje.