Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - UnK

#61
Hola, tras pasarme por el hilo de fotos de los equipos me han entrado unas ganas de ir poco a poco mejorando lo que es el tema del sonido que no os lo podeís imaginar.
El caso es que tampoco quiero irme por las ramas y dejarme un dineral me gusta ir mas progresivamente, por lo que a ver que me podeís recomendar para sustituir los sennheiser que tengo desde hace 1 año.
Antes que nada me gustaría notar un cambio, me preocupa más esto que el dinero que me deje ya que cambiar de los tipicos cascos de 10-20 euros a los sennheiser fue un cambio brutal que además fue acompañado de una asus sonar dg por lo del amplificador.
Como tope me voy a poner 200 euros aunque si merece la pena puedo permitirme más, e iran enfocados a música electronica sobre todo ya que aunque también son para jugar a juegos, para este tema ya he desembolsado 500 euros en una gráfica y tampoco le voy a dedicar también unos cascos...
Ojo, que si me recomendais quedarme tal y como estoy,que no me quejo, ya que no merece la pena el cambio, me espero y ya aumentaré el presupuesto cuando realmente sea una necesidad jejeje
#62
Auriculares / Re:auriculares dj presupuesto 200 €
Febrero 27, 2012, 16:41:51
Cita de: spoiler en Febrero 27, 2012, 16:31:11
Mejor abre otro hilo y te recomendamos allí, Unk ;)
Si, mejor que lo dije muy a la ligera jejeje
#63
Auriculares / Re:auriculares dj presupuesto 200 €
Febrero 27, 2012, 16:23:41
Aprovechando el post ya que busco algo parecido pero no para pinchar en salas con mucho ruido, como sustitutos de unos senheiser hd 380 pro para música electrónica con un presupuesto también de 200 euros (puedo estirarme), veis viable unos k701 o hay mejores opciones?
Por supuesto lo ideal sería notar la diferencia de unos a otros, lo de los k701 lo digo porque siempre leo buenas críticas y han bajado muchísimo de precio, pero claro no se si destacan en este tipo de música.
#64
Hombre, teniendo en cuenta la de visitantes que tiene la página podría ser.
No creo que el foro se equívoque en eso, a pesar de que por lo menos a mi, en los post me hace cosas raras y hay algunos que no me los cuenta, vamos, tengo como 15 post y solo se reflejan 5 xD
#65
Música / Re:musica electro...
Febrero 03, 2012, 20:28:01
Bueno, ya me los he escuchado, algunos un par de veces para darles una segunda oportunidad y otros mas de una porque me han encantado :D
Todos son geniales pero basándome en mi gusto haciendo un ranking lo haría así:
____
1- Chase And Status- No More Idols
Es el que más me ha gustado con diferencia, no sabría decir el porqué la verdad, pero no me a disgustado ninguna de sus canciones.
____
2- Junkie XL - Booming Back At You
3- Danny Byrd - Rave Digger
4- Wolfgang Gartner - Weekend In America
El 3 y 4 los dejo en empate ya que hay canciones que no me acaban de convecer y otras que me gustan bastante, pero en general los discos son una maravilla.
____
5- Noisia - Split The Atom
Esta la dejo más o menos aparte ya que me ha gustado y es puro dnb pero, pese a que mis canciones favoritas carecen de voces, en un disco me gusta que haya una alternancia entre canciones con voces y 100% instrumentales, y este disco carece de voces la verdad, por eso para canciones sueltas si hay alguna que otra pero para escucharlo entero no me acaba de encajar.
____
6- HEADTHRASH MEGAMIX
7- Tomcraft - Hypersexyconscious
El 6 es el único que no he escuchado dos veces pero tampoco me gustó demasiado aunque prometo volver a escucharlo  :P
Y el 7 que fue el que más me costó encontrar no me ha gustado nada  :-\

Saludos
#66
Música / Re: Re:musica electro...
Enero 30, 2012, 09:15:09
Cita de: meabotijos en Enero 30, 2012, 01:50:02
Cita de: UnK en Enero 30, 2012, 00:48:53
Buenas, vengo de escucharme Anthology de deadmau5, que es primer disco que me escucho de música así más relajadita en comparación a otros grupos que escucho que son más tirando al dubstep, dnb... y bueno me ha encantado la verdad :P
He intentado ponerme tron de daft punk pero que va, no me acaba de convencer, a ver que me podeís recomendar que sea similar al de deadmau5

Saludos

Buahh, de pendulum no te voy a decir nada por que imagino que sabes quienes son, >D >D >D, te voy a poner unos discos variados que si no los tienes deberias de escucharlos a ver que te parecen.
Si no estan en tu colección espero que te gusten, ya me contarás.

"Noisia - split the atom"
"Chase and Status - no more idols"
"Danny Byrd - Rave Digger"
"Junkie XL - booming back at you"
"Wolfgang Gartner - weekend n america"
"Plump djs - headthrash"
"Tomcraft.- Hypersexyconscious"









Se me ha quedado como la cartelera del cine.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.  :jeje:
Si... Pendulum lo tengo bastante explotado jejeje, una pena que no tengan pensado sacar un nuevo disco hasta 2013, ahora más o menos los sigo por Knife Party que lo forman Rob Swire y Gareth McGrillen, pero no es lo mismo.
Me los escucharé y ya te cuento, gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#67
Música / Re:musica electro...
Enero 30, 2012, 00:48:53
Buenas, vengo de escucharme Anthology de deadmau5, que es primer disco que me escucho de música así más relajadita en comparación a otros grupos que escucho que son más tirando al dubstep, dnb... y bueno me ha encantado la verdad :P
He intentado ponerme tron de daft punk pero que va, no me acaba de convencer, a ver que me podeís recomendar que sea similar al de deadmau5

Saludos
#68
Otros / Interferencias
Enero 29, 2012, 21:09:38
Hola, hace un mes que no toco el ordenador ya que se me estropeó la gráfica.
El viernes me llegó, como es otro modelo, y también le he cambiado la ram, pues he formateado.

En fin a lo que voy, hoy me he puesto con la música y los drivers de la asus xonar dg que tengo puesta, bien, el problema es que al conectar cualquier auricular, suena muy flojito una especie de pitido, como si estuviera buscando una emisora de radio, es más, si empiezo a tocar con algo metálico las conexiones de la tarjeta encuentro alguna que otra emisora...
Por ahora lo que estoy haciendo es poner el sonido en windows al 50% ya que así es casi inaudible ese pitido y subir el volumen en el aimp3 al máximo al igual que en los juegos, pero claro en videos de youtube y algunas canciones que me gusta escucharlas al 100% es una verdadera putada.

Asi que os pregunto que se puede hacer en estos casos, ya que estoy seguro que es la asus xonar dg, ya que si pongo los auriculares en la integrada no hay ningún problema.
Por google he encontrado que puede solucionarse cubriendo los cables con papel de aluminio, pero uno, el cable de mis auriculares son 3m de cable en espiral, y dos, pasa con cualquier auricular, por lo tanto no creo que el problema erradique en los cascos.
Y a pesar de que la tarjeta está en garantía estoy seguro de que parte del problema viene de mi casa, ya que es la segunda vez que me pasa algo como esto, también me ocurrió con un micrófono solo que se solucionó solo a los 2 días.
También he encontrado que utilizando bloques de ferrita se puede solucionar, eso si, no específica donde colocar esos bloques.

Saludos
#70
Aqui parece que los tienen:
http://www.pixmania.com/es/es/1877465/art/akg/auriculares-k-450.html
En cuanto a la tienda solo he comprado una vez y no he tenido problemas.
Si no, puedes mirarte los Q460 que son muy parecidos.
#71
Un placer haber hecho tratos contigo Miguel (Akagista), los AKG Q460 me han llegado en perfectas condiciones y antes de lo que me esperaba.
Vendedor 100% recomendable, muy atento a los mensajes no tengo nada que objetar en cuanto a la comunicación  ;)
#72
Auriculares / Re: Re:Que cascos elegir
Enero 12, 2012, 11:56:43
Cita de: Dimante en Enero 12, 2012, 11:40:18
Si el problema es el tamaño no digo nada. Pero por la impedancia no te preocupes lo más mínimo. Estos auriculares son tremendamente sensibles y se dejan mover muy bien desde reproductores portátiles. Son de los que más volúmen ofrecen.
Además, ninguno de los akg que estás barajando dan el nivel de los hd25. Ni de lejos. Sencillamente no son comparables. Yo he tenido el k450 y ni se le acerca.
Piénsalo.
Ya ya, lo que quiero es una comparación entre los hd 380 pro y los hd 25, los 380 también se que se comen a los k450, pero juegan en una liga diferente.
Pero creo que lo mejor es lo que dije, destinar los hd 380 al pretensor y comprarme unos k450 o q460 o bueno, sigo escuchando si hay más opciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#73
Auriculares / Re: Re:Que cascos elegir
Enero 12, 2012, 00:17:03
Cita de: Dimante en Enero 12, 2012, 00:12:32
Esta puede ser tu mejor opción, si siguen en venta.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6357.0.html

Como dicen los slogans publicitarios, "no tienes por qué renunciar a nada".
;)
Créeme que si fuera para sustituir solo y exclusivamente a los hd 380 pro, no sería mala idea, pero busco algo más pequeño y creo que 70 ohmios para un reproductor mp3 es mucha tela.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#74
Auriculares / Re: Re:Que cascos elegir
Enero 12, 2012, 00:12:24
Cita de: chicho_terremoto en Enero 11, 2012, 23:54:52
En compraventa, tienes unos akg, aunque son negros. Lo mismo te interesan.
Ya le había echado el ojo, y aunque tampoco me disgustan los negros me gustaría ver que opináis ya que veo gente que dice que los akg k450 son iguales que los q460, y otros que apoyan a uno u a otro.
Creo que con cualquiera de los dos acertaré pero bueno os sigo escuchando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#75
Auriculares / Re: Re:Que cascos elegir
Enero 12, 2012, 00:12:16
Cita de: chicho_terremoto en Enero 11, 2012, 23:54:52
En compraventa, tienes unos akg, aunque son negros. Lo mismo te interesan.
Ya le había echado el ojo, y aunque tampoco me disgustan los negros me gustaría ver que opináis ya que veo gente que dice que los akg k450 son iguales que los q460, y otros que apoyan a uno u a otro.
Creo que con cualquiera de los dos acertaré pero bueno os sigo escuchando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk