Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Luka

#16
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 22, 2012, 01:47:56
TAJ MAHAL & The Phantom Blues Band Live (1998)


En dos palabras......... Autentico, Autenticos.
#17
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Agosto 27, 2012, 02:02:47
Un poco de musica brasileira Tribalistas(2002)



Seus olhos meu clarão
Me guiam dentro da escuridão
Seus pés me abrem o caminho
Eu sigo e nunca me sinto só...

Agora só me falta ganhar
Não tenho juíz
Se você quer a vida em jogo
Eu quero é ser feliz

Me gusta
#18
Música / Re:Ejercicio de curiosidad
Agosto 27, 2012, 01:42:16
Lima, Pepino o limón, tres sabores distintos para una misma composición.  Trinomio, Tribalismo.

Saludos.
#19
Entonces cual es el amplificador bien diseñado que nos aporte el súmmum, existe?

Podríamos crear un amplificador de marca auriculares.org ideal en cuanto a diseño y componentes que pueda mover cualquier marca de auriculares?

Entre una entrada de audio y una salida de auriculares que seria lo idoneo?

Saludos

Luka.
#20
Madre mia como esta el patio,  turopark  estacionario de quieto_parao. no de verano_invielno.

Gracias Azelais he leído varias veces la review que hiciste sobre el Sudgen y me tienta pero quisiera leer en el foro sobre el burson soloist que se que algunos foreros ya los tienen y lo andan rodando.
#21
Hola,

Me esta rondando la idea de comprar un amplificador estacionario y estoy dudando entre varias marcas como:

-Graham Slee SOLO Ultralinear Diamond Edition
-Sudgen Masterclass HA-4
-Burson Audio Soloist

Busco un ampli de sonido cálido  con componentes de calidad y que sea duradero, que tenga ese "punch" especial en definitiva busco un ampli capaz de transportarme que me de placer y sosiego con cualquier tipo de música.

Seria mi  primer amplificador estacionario por lo que no tengo idea de cual seria el adecuado por eso abogo aquí  a que me echéis una mano para no cagarla, por el momento dispongo de auriculares AKG 702 y de Grado RS80i, pero con el tiempo también quiero mejorar en este sentido ( los nuevos Denon, Ultrasone, Hifiman, Audeze, AudioTech, Grado) son marcas de mi preferencia.

Cualquier sugerencia os doy las gracias de antemano.

Saludos.

Luka.
#22
Hola, pues eso que si alguien esta interesado en adquirir unos Audeze LCD 3 tiene la oportunidad de comprarlos en este link de Ebay.uk:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160864967723&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ht_500wt_1226

Saludos

Luka.
#23
Quizás te lo resuelvan preguntándoles directamente a PayPal  al correo: servicio@paypal.es
Normalmente siempre responden.

Saludos

Luka.
#24
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Agosto 11, 2012, 03:08:58
Joss Stone - Colour me free-2009


Me encanta escuchar este CD  sobre todo el tema que mas me gusta es el corte (Big ol' game), música Soul con reminiscencias pop y rock y Joss a parte de cantar como los ángeles esta de buen ver.

#25
Hola arcibustre:

El unico distribuidor oficial de Fischer en España creo que es Zococity.com que esta en Valencia y solo vende los Fischer audio FA-002 99,95€. Puedes verlo aqui:

http://www.zococity.es/product.aspx?p=231&t=14&c=65&af=0000000006&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=FISCHER+Fischer+Audio+FA-002&from=kelkooes

Saludos
#26
Hola, yo lamente la compra de unos Creative aurvana Dj hace ya varios años.  Ahí los tengo muertos de risa sin rodar siquiera, para mi tienen un sonido artificial e insustancial.

Saludos

#27
Hola alatar66,
Pues son experimentos que estoy haciendo con los grado 80, digamos que tengo una guerra personal con ellos, me gusta su sonido pero cuando escucho música con ellos tengo la sensación de que el sonido que me llega a mis oídos es digamos horizontal  como si hubiera un túnel entre mis dos oídos y ahí va sonando la canción, he echo pruebas con diversos materiales que no generó ningun cambio hasta que un dia abriendo una caja de CDs encontré estas arandelas que venían dentro de la caja.



Estas arandelas son de tipo espuma-gomosa  y casualidad encajan perfectamente en la circunferencia de las copas como se ve en la foto



Pues bueno se las puse y he notado que ahora el sonido esta como mas recogido creando a diferencia de sin ellos una curvatura de sonido que para mi gusto resulta mas agradable, quizás porque de esta manera pasan de ser auriculares abiertos a  semiabiertos, y ahora el sonido   ya no es tan horizontal como sin ellos, no se, son mis sensaciones, a mi me gustan así.

otra idea que tengo y que no me atrevo a hacerlo seria la de quitar la red y añadirle un embudo que no se cual seria el material adecuado para que creara una acústica sonora diferente a la original.



Quizás el maestro Cabillas se atreviese a probar



Uff...¡¡ que calor hace, creo que se me esta yendo la olla....  pido perdón a todos los Gradistas.

Saludos

#28
Hola D2Cowones,  !!va...¡¡ no te creas es un equipo obsoleto tiene mas de 20 años , tengo un ampli NAD310, un sintonizador NAD 402, un reproductor de CD TEAC CD-P1100, un ecualizador gráfico JVC--S.E.A 131, un video SAMSUNG DA 4 HEAD HI-FI STEREO VHS y un reproductor de cassette YAMAHA  KX-390 que este si que esta nuevecito con poco uso y los altavoces son unos INFINITY de la serie profesional del año de la nana, pero que aun suenan y muy bien.

Saludos

Luka.
#29
Gracias rocoa, la verdad que si que es importantisimo, el cambio es notorio.

Saludos

Luka.
#30
Arkadi antes lo tenia conectado a regletas convencionales de las baratas de toda la vida, alguna con protección.

Saludos
Luka