Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cmac

#121
Amplificadores / Re:Consulta sobre el V8 P
Julio 09, 2012, 19:43:16
Buenas!

Creo que ya está casi todo dicho... Yo por comparar dos modelos que uso con el V8 diría que los K701 me parecían fríos y apagados sin el V8 y con ellos el cambio fue tremendo, volviéndose un punto más cálidos y ganando en detalle y espacialidad.
Ahora bien, cuando llegaron los HD650 me di cuenta de lo "secos" que siguen siendo los K701 aún con amplificación, análiticos al máximo y a la vez con una escena sonora mucho más amplia (con los Senn los músicos tocan en una sala, con los K701 en un gran salón).
Creo que esto es lo que nos gusta de estos AKG, lo diferentes que pueden llegar a ser a otros auriculares. Los HD650 entran más facilmente por calidez y cierta pegada y son bastante más faciles de mover (con cable Mogami los escucho desde el pc y se defienden). Creo que son unos auriculares todoterreno muy correctos en todo, pero también reconozco las grandes virtudes de los AKG, especialmente acompañados del V8, y en cuanto a escena sonora y detalle los K701 son claramente superiores.
#122
Auriculares / Re:Auriculares para dormir
Julio 08, 2012, 12:16:50
Hola ernesto,
A mi tambien me suele costar conciliar el sueño. He vivido toda la vida en una casa y ahora en piso siempre hay ciertos ruidos, de la calle, vecinos... y ademas por mi trabajo me acuesto bastante temprano y eso no ayuda...
He probado con los in ear y con varios modelos de tapones (no pocos) y al final he dado con estos:

http://www.ebay.es/itm/50-x-3M-E-A-R-EarSoft-Yellow-Neons-Ear-Plugs-Foam-Soft-25-pairs-/110911945750?pt=UK_BOI_ProtectiveGear_RL&hash=item19d2ddfc16

Son tan blandos que casi no los notas, y a mi me aislan lo suficiente, de hecho he tenido que subir el volumen de la alarma del movil...
Este modelo no lo he encontrado en tiendas y me lo recomendó un compañero, pero quizas lo tengan en tiendas de equipos de protección para el trabajo. En cualquier caso ya ves lo que cuestan en ebay...
#123
Otra opcion de cable y a buen precio, puedes escoger longitud, tipo de clavija y color:

http://www.ebay.es/itm/SENNHEISER-HD600-HD650-HD580-CABLE-5-ft-QUAD-COPPER-/250718033117?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5ff594dd

Usa un cable Mogami Quad, conectores Cardas y clavija Neutrik. Llevo dos dias con él y estoy impresionado de la diferencia con el cable stock. Y para mas sorpresa, se están dejando escuchar desde el reproductor portatil (obviando las diferencias con la amplificación del v8)
#124
Música / Re:Vuestras B.S.O preferidas
Julio 07, 2012, 00:59:51
Cita de: caiman_ en Marzo 25, 2012, 18:09:53
Para mi:

- Blade Runner (inigualable Vangelis)
- The Godfhater Trilogy 30 aniversario
- The Ghostbusters (La BSO de mi adolescencia)

Saludos
Blade Runner - Rachel's Song... oo)

Otra que me trae muy buenos recuerdos de infancia

Y un recopilatorio de algunas de sus bso, mi preferido
#125
Otro tema importante a tener en cuenta en el presupuesto es la fuente, por supuesto, y en el caso de que vayas a sacar el audio directamente de un pc yo prestaría atención a un modelo de ampli que incorporara un buen dac (el del V8 es muy normalito) o dejar parte del dinero para hacerte con un dac dedicado o una tarjeta de audio decente.

Veo que hay un modelo de Burson que lo tiene todo, quizás aquí alguien lo conozca, aunque igual se pasa un poco de precio:

http://bursonaudio.com/HA_160DS.html

Estoy con Kowalski74 y le daría cierta prioridad al ampli, como base de tu equipo, para luego ir jugando con diferentes auriculares.
#126
Me parece buena idea reabrir este tema. Yo estoy en la misma situación que tu, danpan, "estrenando" los HD650.

El ampli con el que los voy a probar es el MF V8. Tengo la oportunidad de comprar al mismo chico que me vendió los auriculares el Matrix M-Stage (version 1 con condensadores "mejorados") que estaba usando él con los HD650, y a muy buen precio. Dependiendo de como se lleven con el V8 veré lo que hago, ¿alguien conoce este ampli?

Saludos!
#127
He comprado en Esfera Audio por internet y a través del teléfono y también he conocido en persona a Ramón, el dueño. Te lo recomiendo 100%, una maravilla en seriedad y atención :pulgar:
#128
Hola gente!

woku, si te sirve de referencia, yo con ese presupuesto opté por la pareja K701 + V8 después de todo lo que había leído aquí y no puedo estar más satisfecho.

Ahora es el momento de hacerme con otros auriculares sobre todo para experimentar, y de hecho hoy mismo he recibido unos HD650 los cuales empezaré a probar cuando llegue a casa esta misma tarde... :D Incluyen un cable Mogami y será la primera vez que pueda analizar las diferencias entre distintos cables, estoy impaciente!
En fin, ya contaré aquí mis impresiones,

Saludos!
#129
Auriculares / Re:Auricular plegable
Julio 03, 2012, 19:24:33


Si, pueden dar miedo de lo feos que son, pero los Porta Pro son mi apuesta

Los 518 no los he probado pero seguro que es otra buena recomendación
#130
Fuentes / Re:DACS. Impresiones y Reflexiones
Julio 03, 2012, 19:18:13
Este tipo de cosas es lo que hace subir el nivel del foro... gracias por compartir una vez más

Rodrigo MVP
#131
Hoy el Lunes es un poco menos Lunes, sólo hay q ver las caras de la gente, ojeras y una sonsisa de satisfacción...

Confirmado: en España aún queda gente con calidad en su trabajo, responsable y además con mucha personalidad... eso sí, los políticos los acompañan en la foto  :-\

Enhorabuena!
#132
No me llames Ramos, llámame Panenca!!!  ;D
#133
Hola gente, veo que hoy cambiamos los auriculares por el balón  8)

Yo, por criticar, desde el principio había dicho que jugaría con un solo medio centro (En la eurocopa anterior lo haciamos con Senna) y arriba Cesc de media punta con un delantero puro para ganar espacios y tener más remate. El sacrificado: o Xavi Alonso o Busquets. De todas formas los resultados me están quitando la razón...

Para ver el nivel del equipo que tenemos solo hay q mirar al banquillo, impresionante... solo me disgusta Arbeloa, reconozco que defensivamente lo está haciendo bien pero es un tío que no ha hecho un centro en su vida que haya sido rematado... he dicho rematado!!  :juer:

Hoy pronostico un 1-0 para nosotros y en la final espero que nos toque Alemania, que a pesar de estar fuertes, creo que se le puede meter mano... recordad que a Italia todavía no les hemos ganado.

#135
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 16, 2012, 22:14:38


Recordando mis tiempos de infancia escuchando la musica de mi hernano mayor  :'(

Extreme - Pornograffity

Gran disco funk-rock

Saludos!