Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Achita

#31
Música / Re:Mi hilo de jazz.....
Marzo 05, 2012, 10:05:05
Estupendo, Abroba, teniamos las big bands de asignatura pendiente y cual mejor para empezar que la "maquina de swing" del señor Basie en su mejor momento.

No dejeis de darle una oida....
#32
Música / Re:Mi hilo de jazz.....
Marzo 03, 2012, 10:45:54
Mi recomendación de hoy....



Art Blakey fue uno de los grandes baterias del hard bop, su banda, los Jazz Messengers, se mantuvo activa durante 40 años y fue un verdadero vivero de musicos por la que pasaron numerosas estrellas en el comienzo de sus carreras.
El disco que os propongo es "The big beat", de 1960, la formación consta de Lee Morgan a la trompeta, Wayne Shorther al tenor (a pocos años de hacer historia en el segundo quinteto clasico de Miles Davis), Bobby Timmons al piano y Jimmy Meritt al contrabajo.

Musica directa y con mucho swing, claro exponente del sonido de Blue Note,,,,


Lo podeis oir en spotify...
http://open.spotify.com/album/7Bt7AQSnEqX3MKS3lnFZUH
#33
Despues de leer la reviu de Rocoa sobre el Benchmark DAC creo que me voy a tirar a la piscina.
Por esa razón vendo el V8p, en estado totalmente perfecto, fue comprado el día 16 de febrero en tienda fisica española, solo tiene 14 días restandole por delante más de 23 meses de garantia.
Vendo también el Cambridge Audio Dacmagic, comprado el 18 de enero en tienda española y con más de 22 meses de garantia por delante, está en una condición perfecta también.

El precio....
MF V8p 360 euros envio incluido
Dacmagic VENDIDO

Las fotos de rigor....




Un saludo....
#34
Le he comprado un Dacmagic.

Todo perfecto, recomendable.
#35
Fuentes / Re:DACS. Impresiones y Reflexiones
Febrero 28, 2012, 23:11:48
He disfrutado mucho leyendo tus apreciaciones.......
#36
Música / Re:Mi hilo de jazz.....
Febrero 26, 2012, 22:53:41
Mi recomendación de hoy.....




Hoy vamos a ir de saxofonistas, en este album se reunen tres de los grandes de los 50. Al Cohn, Zoot Sims y Phil Woods.
Al Cohn y Zoot Sims son dos de los más grandes tenores de la escuela de Lester Young, agiles, melodicos y con un sonido ligero y suave heredero del gran Prez; la misma escuela de la que salieron otros grandes tenores como Stan Getz (tal vez el más reconocido) ,Bob Coopery, Richie Kamuca o Paul Quinichette y  cuya bandera siguen ondeando hoy en día musicos como Scott Hamilton o Harry Allen.
Tocaron juntos en la seminal banda de Woody Hermann y compartieron microfono en muchos conciertos y grabaciones a lo largo de los años.
Phil Woods fue uno de los herederos que intentaron tomar el testigo que dejó tras de si el gran Charlie Parker, con los años fue labrando su propio estilo y una fructifera y prolifica carrera, pero nunca dejó de ser un parkeriano.
El disco es un directo de 1959 en el club Half Note de NY, el sonido es bastante decente teniendo en cuenta la antiguedad. La banda que rodea a los tres astros la forman el pianista Mose Allison, el bajista Nabil Totah y Paul Motian a la bateria.



Podeis oirlo en spotify.
http://open.spotify.com/album/4j3NvQivreRgulIHsyvQls

PD Se agradecen opiniones tanto si os ha gustado como si no.

Un saludo.
#37
Música / Re:Aplicación para Separar FLAC
Febrero 26, 2012, 16:43:54
A mi también me ha sido de utilidad.....  ^-^
#38
Bienvenido al foro, aquí otro gallego..  ;)
#39
Antes de mover ficha, asegurate de probar la entrada usb del V8 y comparala con el sonido que viene por RCA de la Essence, no vaya a ser que la diferencia que encuentres sea poca y tengas el problema resuelto.
Si nos fiamos de las opiniones y comentarios debería sonar bastante mejor la asus pero probar no cuesta nada y te permite despreciar la solución más evidente.
#40
Auriculares / Re:Sennheiser HD700 Unboxing
Febrero 24, 2012, 21:01:11
Cita de: charli3 en Febrero 24, 2012, 19:31:42
He estado esperando por mas reviews acerca de ellos.

Por cierto headfonia es un buen sitio, mike siempre tiene opiniones muy acertadas y al grano.

Saludos

Y unas fotos muy logradas, no te olvides  ;).....
#41
Yo me hago la misma pregunta que tu.

¿Un cd reproducido en un lector de 2000 euros suena mejor que el ripeo en losless de ese mismo CD reproducido en un DAC de 2000 euros? Ni idea......
#42
Tienes otra opción, reproducir los CD´s en el cd rom del ordenador y sacarla por la Asus, o directamente ripearlos a losless. En mi caso y con un cd de hace 10 años que tengo montado a la par del PC no noto diferencia entre el ripeo en el pc y el original en el CD.
El quid de la cuestión está en  que DAC es mejor, ¿el de la ASUS o el del CD?, por que no es igual un CD de 150 euros que uno de 1000.
#43
Amplificadores / Re:Nuevo en la "secta"....
Febrero 23, 2012, 22:37:17
Cita de: Hector76 en Febrero 23, 2012, 01:15:24
Cita de: Achita en Febrero 23, 2012, 01:05:14

- ¿Cuan bueno se supone que es el DAC que incorporá?, así de buenas a primeras usando el PC como fuente, no noto diferencias entre sacar el sonido por un RCA desde la salida de auriculares a la entrada de linea a sacarlo por USB al DAC.


Hola Achita, yo no solo no encontré mejoras en el DAC del v8P si no que me parecía sonar mejor con la tarjeta interna del Mac, el DAC del v8 está por que tiene que estar, como amplificador me parece magnifico, pero el DAC deja mucho que desear, yo encontré una mejora bestial con un simple HRT Streamer II+

Disfrútalo, saludos

Pues me dejas más tranquilo, no sabía como interpretar el tema del DAC, me parecia que no aportaba ninguna mejora (tampoco lo veía peor).
Seguro que los poseedores y exposeedores del V8 me pueden aclarar alguna de las otras preguntas que hice al principio.

-¿Necesita rodaje? Si es así, ¿cuanto y como?
-¿La función de preamplificador permite conectarlo a unas cajas autoamplificadas que no incorporen control de volumen propio?
- Me ha sorprendido que no tenga boton de apagado, ¿lo teneis siempre encendido? ¿dará mucho consumo electrico?, es que tengo la reglera debajo de la mesa y me da pereza tener que desenchufarlo de cada vez.

Un saludo y gracias adelantada por la ayuda....

#44
Interesante, son dos DAC de gama alta, quedamos esperando más  ;).....
#45
Música / Re:Mi hilo de jazz.....
Febrero 23, 2012, 12:57:03
Buenos discos esos de Raney, es un guitarrista muy agradable, su hijo va en la misma linea.
Habrá que darle una oida al tal Louis Stewart, no lo conozco.

Mi recomendación de hoy.



El trombonista Wycliffe Gordon es bien conocido como uno de los "hombres de Marsalis", habiendo formado parte tanto de sus grupos reducidos como de la Lincoln Center Jazz Orchestra, sin embargo Wycliffe ha mantenido de forma paralela una activa carrera en solitario grabando numerosos discos para Nagel Heyer y Criss Cross.
Este que os dejo hoy es muy interesante ya que mezcla la pasión de Gordon por el jazz con la poderosa influencia del gospel y la musica religiosa que recibió a traves de su familia (su padre era organista de iglesia). Discos de jazz dedicados al gospel hay bastantes, pero este en particular trabaja muy bien.
Wycliffe Gordon - In the cross (2004)


Lo teneis en spotify
http://open.spotify.com/album/5FiT7BwEKxt97WvUrMgpbh