Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Achita

#106
Auriculares / Re:Presentación y...
Enero 25, 2012, 00:08:30
Yo también estudié la posibilidad del Harman Kardon, ya que puede usarse com DAC aparte de lector de cd, pero son bastantes los usuarios que han tenido problemas con la unidad de lectura.
#107
Bienvenido!!

;)
#108
Amplificadores / Re:Matrix M-Stage USB
Enero 23, 2012, 18:17:31
Pues precisamente estaba yo estos días leyendo ese inmenso hilo de Head-fi sobre este amplificador. Entre los herejes parece tener mucho exito, ¿será por bueno?, ¿será por barato?¿o será por las dos cosas?.

¿Has probado más amplificadores dedicados con los que compararlo?.

El aparato tiene buena pinta, según los yankis le pega los mismo a unos HD800 que a los K701 y ademas te lo ponen en casa por 260 desde alemania sin aduanas ni nada.

Parece demasiado bonito para ser verdad.
#109
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 23, 2012, 00:45:31


Este me ha dejado la oreja un poco "tostada".....
#110
Muy buen trabajo, y la explicación diafana.

Enhorabuena y a disfrutarlos.
#111
Pues nada, si alguno quiere abandonar la secta, que me avise, que yo quiero entrar  ;) ;).

Saludos y mucha envidia!!!
#112
Ya estan los 701 en camino, comprados ayer en Thomman, que los tenía a un gran precio. Ya estamos metidos en el lio, no será por que no me habeis advertido de que "exigen amplifiacion competente"  :juer: :juer: :juer:.
#113
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 20, 2012, 09:02:31
Fantastico.....

#114
Bienvenido!!!!
#115
Cita de: CABILLAS en Enero 19, 2012, 13:01:58
En su día me dijeron que este pequeñín "MF V-can" era capaz de hacer relucir la calidad del 701, pero  no lo comprobé por los 200€ que cuestan nuevos. Lástima no haber gozado de esta oferta en su momento.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6889.0.html

Suerte  oo).

No lo había tenido en cuenta, la verdad, me fie de la especificacion y no me parecía muy potente.
Specifications:
Power
0.25W /channel
into 32 Ohms

¿Creeis que el V-Can puede mover los K701 a su potencial?
#116
Hola de nuevo Dimante.

La verdad es que el tema de la polivalencia no lo considero primordial, al ser monotematico con el estilo musical creo que pierde sentido la colección de auriculares para adaptarse a cada tipo de musica, a lo sumo no me importaría tener varios de los que se han nombrado como muy aptos para el jazz.
Los X-Can v8 parecen ser la mejor opción, lastima que no sean un poco más baratos, he visto que en el compraventa sale alguno de cuando en cuando y a lo mejor me merece la pena tener paciencia y esperar.

Un saludo y gracias por tu opinión.
#117
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 18, 2012, 23:37:46
Todo un clasico....

#118
Siguiendo la mayoria de los consejos recibidos en mi hilo anterior, que indican que los AKG 701 son la opción que más parece ajustarse a lo que busco en terminos de sonido y al estilo de musica que escucho, abro este para recibir consejo sobre como sacarles partido.

El problema es basicamente de presupuesto. No quiero gastar más de 700 euros en la amplificación, necesito ademas un DAC que quiero conectar a dos fuentes, un CD (con salida RCA y Optica) y a mi PC (por la salida SPDIF coaxial).

Parto de la idea de que el principal problema con los K701 es que necesitan un amplificador muy potente para sacar su potencial. Esto ya acota la busqueda.

DAC+AMP todo en uno.
En principio lo que más me llamaba era tener un único aparato ya que el espacio es limitado y no me gusta tener montones de cables, pero por lo que veo no hay muchas opciones de DAC+AMP que contengan un amplificador de alta potencia. El nuevo Burson HA-160DS puede estar en el precio pero su potencia declarada es inferior a la del amplificador de la misma familia 200mW/300 Ohms, 800mW/60 Ohms, no se si será suficiente, si sería suficiente el H-160D, pero se sale de precio.
El recien salido Cambridge Dacmagicplus anda ahora de oferta sobre 480 y tiene salida de auriculares, pero no se ha revelado el dato de su potencia de salida.
Entre los dos en uno no veo muchas más opciones,de los chinos el Yulong D-100 tiene buenas criticas pero su pontencia no parece suficiente y el Nuforce Icon HDP adolece de lo mismo. El Audio GD NFB-10SE parece sobradamente potente, 1650mw a 50omh, pero no se como sonará.
Ignoro la potencia del amplificador integrado en el audiolab MDAC, del que dicen que suena genial y esta en el precio, 699 euros. Pero este me parece concebido más como DAC que como ampli.

DAC + AMP independientes.
Aquí ya las opciones se disparan y es donde necesito vuestra ayuda.
En principio me atrae para DAC el Matrix Cube, puesto en casa desde alemania por 233 euros, eso nos deja 470 euros para el ampli.
La recomendación habitual del foro para los K701, el MF X-can V8, anda por los 600 euros y se escapa de precio, unicamente encontrar un segunda mano con algo de paciencia.
Por 500 salen el Burson y el MF M1 HPA, estan en precio pero no tengo ni idea de como iran con los AKG.
Mas barato el Heed Canamp, no se si estará al nivel de los anteriores.
Entre los chinos, parece que el Matrix M-Stage se queda corto 400mva 60omh.
Y por supuesto lo que vosotros me podais recomendar para empujar unos AKG dentro del rango de los 500 euros.

Soy todo oidos.

#119
Interesante enlace, desde luego el precio es una ganga, 200$ por DAC+Amp.
La potencia de salida es de 1000mw a 32omnh, que serán unos 800mw en los 62omnh de los AKG.
Yo deduzco que cuando los compañeros hablan de exigencias de amplificacion, se refieren principalmente a potencia para moverlos bien, que serán muchas más cosas pero entiendo que una gran potencia es necesaria para estos auriculares, muchas más de la que podría parecer por su impedancia y sensibilidad, que "aparentemente" son bastante normales.

Decidido por los AKG, voy a abrir nuevo hilo para pedir consejos sobre como alimentarlos dentro de mi presupuesto.

Un saludo, Abroba!!!
#120
Cita de: azelais en Enero 18, 2012, 17:49:43
Coincido con Guitar en la descripción; puede ser extrapolable a los 601, e incluso a los 501. Creo que cualquiera de ellos son deliciosos. Pero, en mi opinión, necesitan amplificación para que den buen rendimiento.


Un saludo

Si, como decía antes, parece que son los AKG los recomendados por la mayoria.
Pero ir para nada no tiene sentido, de tal forma que a parte de pensar el los 701, tengo que buscar financiación para un DAC y Ampli y aquí surge el problema, el presupuesto.
Así de entrada parece que el X-Can V8 se considera la mejor opción para el 701, el problema es que hablamos de 600€ solo para el ampli y a mayores los 701 y un DAC. Es para pensarlo con calma........ oo) oo)