Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tomasetti1

#76
Auriculares / Re: Me presento y planteo mi duda
Diciembre 18, 2008, 11:42:36
Hola

Sennheiser tiene el modelo mx90vc que dispone de un sistema de sujección que se inserta en el pliegue de la parte superior de la oreja. Queda muy bien fijado aunque te muevas bruscamente como lo harías corriendo o algo parecido.
El sonido es bueno y el mismo sistema de fijación hace que el aislamiento sea un poco mayor que unos auriculares de boton normales. Yo los utilicé durante algún tiempo y no me parecieron malos aparatos y en estos momentos no están mal de precio, el unico inconveniente es que llegaban a producirme dolor en el citado pliegue de la oreja. Ahora los utiliza mi mujer y ella no tiene ese problema y le van muy bien.



Saludos
#77
Amplificadores / Re: Una fuente y varios amplis
Diciembre 16, 2008, 16:49:37
Hola

Con este aparatejo Fonestar CF-5 podrás sacar señal, eso si de uno en uno, hasta para 4 amplificadores. Es un artilugio que está pensado para añadir fuentes a una entrada de un amplificador, pero com es puramente mecánico también lo puedes utilizar de la otra forma. A mi me costó unos 30 €.

Saludos
#78
Bricolaje (DIY) / Cable AKG K501
Diciembre 09, 2008, 20:36:48
Hola

Esta es una pregunta para los humeros del grupo.

Se me acaba de romper también (hace unos días cayó el de mis px100) el cable de mis K501 a la altura de la clavija, la cual también tenía apañada con pegamento, por lo que creo que ha llegado el momento de la sustitución total de cable y clavija.

Como no estoy muy enterado del tema necesito que los expertos me recomendeis que cable tengo que comprar y como tengo que pedirlo en la tienda de componentes.

Así mismo si algún forero los fabrica estaría dispuesto a pagar por la fabricación del mismo y su envio.

Gracias de antemano.

Saludos
#79
Auriculares / Re: Recomendación auriculares, please!!
Diciembre 06, 2008, 20:45:39
Hola

Aquí te dejo un enlace a unos auriculares con unos bajos realmente buenos, Ultrasone HFI 2200 , y los tienen a un precio muy interesante y se ajustan a tu presupuesto.

Tienen el inconveniente de ser abiertos.

Saludos
#80
Auriculares / Re: ¿Me podéis aconsejar?
Diciembre 06, 2008, 00:06:08
Hola

Si acabas de llegar, se bienvenido.

Hace unos días mis senn. PX100 pasaron a mejor vida (creo que se han ido por el cable o la clavija) que eran los auriculares que utilizaba para casi todas las tareas relacionadas con el PC. Fui a ECI y me dispuse a sustiruirlos, pensé en otros px100 e incluso en los px200 algo más caros, pero en una estantería ví estos Technics RP F600 , me parecieron ineresantes y estaban al mismo precio que los px100.

Ya están un poco rodados y aunque su construcción es casi toda en plásticos y material sintéticos su sonido me parece bueno, para mi gusto mejoran a los px100 bajos menos enfatizados y agudos y medios algo mejor definidos. Además son cómodos (más que los sennheiser px100) y se adaptan muy bien a la cabeza, cubren las orejas sin llegar a ser demasiado grandes y además son fáciles de mover, un mp3 de esos chinos comprado en ebay los mueve decentemente.

Si te gusta la marca Technics pueden ser una opción a considerar y su precio es de 49,90 €.

Saludos
#81
Música / Re: Ottmar Liebert
Noviembre 29, 2008, 16:34:55
Hola Quimi

Me alegra mucho leerte también por aquí.

Pues la verdad es que es la primera vez que me encuentro con un disco así, había escuchado algunos mp3 de demostración, pero nunca un disco completo.

PD. Recuerda que mi cayin y mis otros amplis así como mis K1000 están a tu disposición por si quieres hacer pruebas y comparaciones.

Saludos
#82
Otro positivo para Santos.

Todo perfecto. Totalmente recomendable.

Saludos
#83
Hola

Mira aquí creo que también se pueden conseguir.

Saludos
#84
Compraventa (CERRADO) / Re: Amplificadores
Noviembre 14, 2008, 23:30:48
Reservado el practical devices XM4 Vendido
#85
Hola

Te ofrezco estos amplificadores

Saludos
#86
Amplificadores / Re: Go-Vibe petite + DAC
Noviembre 08, 2008, 10:47:13
Hola

Yo tengo un petite pero nunca lo he probado con unos K701 aunque si con unos K501. Creo que no es un compañero ideal para los K501 pero funciona a las mil maravillas con los yuin PK1. Por lo tanto no podría consejarte su uso con los K701, pero con los senn HD595 creo que podría ir muy bien.

El ampli suena bastante bien, su DAC está a la altura de cualquier otro DAC y lo que es realmente impresionante es la duración de las baterías, que además son tipo AAA, con unas de 1000 mah y una carga de unas 5 horas,  ha estado funcionando más de 100 h. Y además es realmente pequeño.

Saludos
#87
Auriculares / Re: Auriculares para iPhone 3G
Octubre 29, 2008, 17:53:43
Hola

¿has pensado en algún apatador como éste monster?, leva micrófono incorporado y le puedes enganchar el auricular que te venga en gana.

Saludos
#88
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Octubre 24, 2008, 21:08:12
Ahora mismo este:

Wet Dream de Richard Wright




Sirva también como homenaje a su autor.

#89
Hola

No conozco la M-Audio aunque si la Edirol, pero seguro que las dos te van a dar un sonido prácticamente igual en calidad a cualquiera de los DACS de meier o a cualquier otro DAC.

Un conjunto que conozco muy bien, por que lo uso con frecuencia, es el formado por la Edirol UA-1EX + Little Dot Micro Tube + AKG K501 y el sonido obtenido está a muy alto nivel.

He probado con otros DACS y otros reproductores de CD y la diferencia pues mínima por no decir ninguna, tal vez y para los más puristas solo matices.

Así que tu mismo.

Saludos

PD. Si quieres te puedo dejar la edirol e incluso el Little Dot para que los pruebes.


#90
Música / Ottmar Liebert
Octubre 11, 2008, 20:38:01
Hola

Por si alguien no lo conoce os diré que Ottmar Liebert es un guitarrista de los pertenecientes a esos movimientos denominados nuevas músicas y en concreto enmarcado en lo que algunos llaman nuevo flamenco o algo parecido.

Suelo comprar discos de este guitarrista el cual me parece reálmente bueno. La cuestión es que en uno de mis últimos pedidos incluí este disco Up Close. Cuando llegó a casa pude leer que es un disco binaural de esos llamados "Holofónicos" pensado para escuchar con auriculares.

Os dejo el dato por que he pensado que podía ser de vuestro interes.

Creo   ;D  ::)que es posible buscarlo en las alforjas del animal de carga.

Saludos