Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - albea

#46
Es una buena ocasión. Si yo no tuviera cd 289 iria a por él.

Saludos
#47
cabillas, puedes estar tranquilo, que la elección que es has hecho no te va a defraudar. Yo tengo Copland con Proac 1sc y te puedo asegurar que en ese nivel es una combinación con una sinergia asombrosa. El CSA 14 empieza a dar todo su potencial cuando lleva unos 30 minutos encendido. El siguiente paso que tengo en mente es el Copland de valvulas,  pero  si alguna vez lo consigo seguire con el csa 14, no me desprendo de él.

En cualquier caso, como te han dicho hacer caso a Rocoa es garantia de exito. El me vendio el Cd Coplan 289 y me recomendo las Proac, y la verdad es que acerto plenamente. Cualquier modificación/compra que hago es previa consulta a Rocoa. Un tipo genial.

Por cierto Nando 22, veo que probaste Proac con Copland (me imagino que de valvulas) y Prima Luna, ¿Sacaste alguna conclusión?
Saludos 
#48
¿siguen en venta los Audioquest Jaguar?
Saludos
#49
Amplificadores / Re:Musical fidelity v8p
Marzo 24, 2012, 20:12:38
Yo creo que en madrid, en Studio 22 le deben tener

Saludos
#50
Otros / Re:Obsolescencia programada
Marzo 19, 2012, 23:11:41
Hola RauLas bombillas que fabrica esa empresa del movimiento SOP, ¿son de uso domestico?¿se pueden poner en lugar de las de bajo consumo? ¿Tú las has probado? Es que me parece increible que exista una empresa que fabrique este producto y no sea conocida por el gran publico

Saludos

#51
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Marzo 18, 2012, 19:37:42


Esta banda la formo phill Collins poco antes de abandonar Genesis y darse a la musica comercialoide. En él queda reflejado la calidad como bateria de P. Collins, posiblemente para muchos sea una faceta desconocida de este virtuoso. Los musicos que le acompañan tambien estan a su altura.
#52
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Marzo 11, 2012, 22:36:40
Anthony phillips "The ghess and the ghost",

Anthony phillips era el guitarrista de Genesis. En este disco se rodea de un monton de buenos musicos , y le sale esta maravilla. Altamente recomendable. No tiene que ver nada con el sonido genesis.
Saludos[/img]
#53
Yo tengo el Burson HA160 con AKG 701 y, sin ser un experto, te puedo decir que para mi va de cine.

Saludos
#54
Hacia muchos años que no iba a una feria de este tipo. Por haber habia de todo como en botica. Algunas cosa me han decepcionado, o a lo mejor es que mis orejas no esta hechas para ciertos niveles. Me explico, habia instalaciones faraonicas que, a mi corto entender, no justificaban su precio. Habia otras mas modestas que a mi me sonaban mejor, como por ejemplo unas etapas y previo Jeff Rowland, junto con Avalon que para mi fue una de las estrellas de la feria; o todo el despliegue que hizo Naim-Supersonido, minimalista y muy efectivo. Tambien me gusto el equipo presentado por Audiohum, con Rogue y Venus Canos; lastima que el ampli mas modesto de Rogue no su pudiera escuchar.  Por contra habia unos "superequipazos" por ejemplo los presentados por Werner, Global TV y alguno mas por ahi, que yo no encontraba justificacion a su precio, incluso sonaban peor que otros mas modestos. Un dato casi general es la presencia de platos giradiscos en casi todas las firmas. En fin que para mi ha merecido la pena, y esperamos que se puedan seguir celebrando este tipo de eventos.

Saludos   
#55
Auriculares / Re:¿Rodaje para los 701?
Enero 27, 2012, 00:48:07
Yo los tengo desde hace mes y medio, y sin ser un experto en esto de los auriculares te dire que cada dia me gustan más.  Los tuve en rodaje con la radio practicamente las 24 horas del dia, y mi sensacion es que al principio sonaban inferior despues tuvieron un "bajon" y posteriormente(actualmente) es cuando mas me gustan. El amplificador es un Burson HA 160. No los he probado con otro, aunque dicen que el que les va mejor es el MF V8. Asi que ya tienes mas datos para seguir liandote.

Saludos
#56
Las dos unicas compras que he hecho en este foro, el exacpower ep15 a Blueapple y el repro trekstor vibes a getoblaster,  han ido de maravilla, perfecta comunicacion rapidez en los envios y perfectamente embalados. Muy frecomendables

Saludos
#57
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 14, 2012, 01:25:07
Larry Coryell "Live from Bahia" Un discazo, hacia mucho que habia perdido la pista a este musico y ha sido un reencuentro muy gratificante.

Saludos
#58
Me puede interesar, mandame un privado

Saludos
#59
Música / Re:musica electro...
Enero 10, 2012, 23:47:21
yo te recomendaria que dieras un vistazo a la pagina de ROTOR. Esta especializada en musica electronica y de vanguardia. En la radio hay un programa los martes a l 1:00 en RNE Radio Clasica presentado por JM Costa de musica de este tipo, aunque a mi me resulta demasiado vanguardista.

Saludos
#60
En Thomann por 199 Euros , gastos de envio incluidos tienes los AKG 701. Yo los he comprado y me parecen una maravilla.

Saludos

Alberto