Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - azelais

#16
Cita de: Torpedo en Mayo 21, 2017, 23:55:53
Si haces la masa común y el auricular no envía la señal balanceada a cada driver NO vas a experimentar más ganancia ni más nada ¿no véis que no puede ser y además es imposible? :juer:


Iba a decir lo mismo que Torpedo, por mucho adaptador que se use no va a ser.balanceado. Por lo que solo se logra usar un conector más para nada.
#17
Personalmente no soporto los flats, creo que aportan poco y limitan mucho, para mi gusto.

El precio de los Grado síempre ha estado disparado, no es algo a valorar ahora, de siempre han estado muy caros, al menos en Europa.

Lo de 'rockear' bien o mal es una valoración estrictamente subjetiva; cada uno tiene una visión ideal de lo que espera al escuchar Rock. En mi experiencia, con mi equipo, mis gustos y mis apreciaciones; los Grado con ensaladeras de serie : GS1000 y 2000, los PS 1000 los he escuchado muy poco) lo hacen de vicio; por rapidez, impacto, dinámica y realismo. Muy por encima de unos 325 que siempre me han parecido insufribles; pero ahí entran de nuevo los gustos personales.

Tengo ganas de probar los Kennerton, si van en la línea de los LCD intuyo que no serán lo mío. Pero bueno, vamos a ver.

Saludos.
#18
Te habrán costado 700$, pero en España están por más de 1000€, sino me equivoco.

Pero entiendo que compararlos con los 'grandes' pueda ser complicado. Y mejor dejarlo así.
#19
Interesante la mini review.


Está claro que vencer a Grado en el aspecto material es tarea fácil; y no dudo que comparados con unos 325 puedan salir bien parados.

Pero sería bueno que comparases con HD800 órdenes LCD 2, K812 etc.

Así podremos tener claro si estamos ante un auricular que pueda aportar algo. Más allá de la madera de nogal peruano; que queda muy cool pero no se.para que sirve.

#20
Contacta con SARTE
#21
Sin duda un referente para todos los aficionados.
#22
Fuentes / Re:Decepcionado con Sennheiser HD 598
Marzo 26, 2017, 04:13:07
Cita de: javihv en Marzo 25, 2017, 08:47:06
Cita de: Carlos en Noviembre 18, 2016, 12:52:09
Por otro lado y ya que Torpedo lo menciona, debemos tener claro que en estos momentos comprar en Amazon no es garantía de recibir un producto auténtico, incluso aunque lo venda la propia Amazon y no una tienda asociada. Sólo es garantía de que vas a recibir la mercancía puntualmente y que podrás devolverla sin problemas. Repito, en Amazon también hay falsificaciones y productos sin garantía del fabricante. Pero no digo que sea este caso, ¿eh? ;)

Me parece una acusación muy grave para hacerla así a la ligera... todos sabemos que las tiendas asociadas puede montarlas cualquiera en su propia casa y vender reproducciones chinorris de tres al cuarto, pero decir que el mismo Amazon vende falsificaciones me parece un poco temerario... no creo que a Amazon me merezca la pena arriesgar su prestigio haciendo eso. Si Amazon vende a precios en ocasiones increíbles se debe a que tiene la posibilidad de negociar con las marcas lo que ningún otro vendedor en el mundo puede negociar debido a su volumen de ventas y a que está ya implantado en más de medio mundo.

Coincido totalmente, afirmar que , por sistema, Amazon vende falsificaciones es desconocer absolutamente el mercado.

Puede ocurrir?. Sí. Es habitual?. No.

Siempre es adecuado usar el sentido común ( está claro que es el menos común de los sentidos) al hacer valoraciones de este tipo..

Un saludo.
#23
Auriculares / Re:HD800 + Pioneer U-05
Febrero 19, 2017, 21:19:17
Carrillo_dav. La mejora entre la toma Se y la balanceada, en mi experiencia directa, es notoria.

Un saludo
#24
Auriculares / Re:HD800 + Pioneer U-05
Febrero 19, 2017, 20:51:55
Cita de: carrillo_dav en Febrero 19, 2017, 19:01:46
Lo unico que me voy a ahorrar es el tiempo que pierdo en seguir hablando contigo

Sabía decisión, está claro quien es y lo que desea.

#25
Auriculares / Re:STAX
Febrero 19, 2017, 20:43:13
Interesante hilo Nando 22. Pese a no ser fan de STAX, considero que es necesario un hilo sobre ellos en un Foro como este.

Saludos
#26
Auriculares / Re:Recomendación auricular cerrado
Octubre 16, 2016, 12:30:54
Cita de: Cabillas en Octubre 16, 2016, 10:35:21
Si pillas unos denon d2000 flipas


+1
#27
Fuentes / Re:iOS
Octubre 05, 2016, 18:41:02
Cita de: Hydrae en Octubre 05, 2016, 00:06:03
No, no soy abogado y tampoco soy psicólogo y te he descrito con tan sólo tres palabras.

Ya más en serio y sin ánimo de ofenderte, tienes razón en parte sobre lo que dices, los foros son una buena herramienta para culturizarse a todos los niveles, tanto con la temática del propio foro, como algo tan simple e importante que es saber escribir, aprender vocabulario y expresarse correctamente. Llevo muchos años colaborando en foros y es la única conclusión positiva que he sacado de ellos.

Pero... No sé si me pasa a mi sólo, pero es que muchas veces no termino de leer tus mensajes, o los obvio directamente, porque no tengo la paciencia para poder terminarlos de leer y pienso que no es necesario escribir como escribes algunas veces para expresarse más que correctamente. Pienso que es hasta contraproducente.
Pero bueno, cada uno es cada uno, escribe como te dé la gana que los demás te leeremos si queremos. Yo lo intentaré.

También alguna vez, me ha parecido notar cierta intención de molestar o crear polémica, cómo ha ocurrido con el inicio de éste post. Igual son imaginaciones mías.

Perdón por el offtopic, pero no fuí yo el que empezó hablando de las ganacias de Apple.

Totalmente de acuerdo.

Tu lo has descrito con tres palabras; pero podría describirse con una solamente..
#28
Magnífica idea!!. El resultado estético se ve muy bien; si en el sonoro estás contento, fabuloso.

Un saludo
#29
Cita de: Carlos en Septiembre 21, 2016, 19:46:53
Cita de: elfary en Septiembre 21, 2016, 19:11:08
- Considero que el sonido multicanal es tan visceralmente diferente al estéreo que hasta en casa con el home cinema Hacendado que te regaló Mercadona y con los altavoces colocados por la suegra, se oyen muchas cosas que nunca habías oido

Discrepo profundamente. No hay cosa más atroz que un equipo multicanal de baja calidad y mal configurado. A mi me resulta visceralmente... ofensivo ;D. Qué decir de esos altavocitos de plástico sobre pies de alambre qué suenan como el c... :juer: El audio multicanal ha sido su propio enemigo en el mercado de consumo, con equipos realmente malos a precios de derribo que normalmente han acabado en un rincón de muchas casas. Esos consumidores no han querido saber nada del audio multicanal nunca más, han sido clientes perdidos para siempre. Si cabe todo en una caja, huye.

Mi opinión es que salvo que seamos unos aficionados serios, con sala dedicada, presupuesto y tiempo disponible para disfrutarlo, mejor no meterse. Con cine/tv es más fácil y barato conseguir un resultado mínimamente competente ya que el listón está mucho más bajo y le pedimos infinitamente menos. Pero para música hay que hilar fino, saber calibrarlo y gastar mucho más dinero.


Coincido totalmente con lo que dice Carlos.
Reconozco que un multicanal puede sonar "espectacular" pero con una calidad pésima y deteriorando mucho la.informacion original. Algo así como comerse una merluza con ketchup, mayonesa y mostaza; seguramente tendrá mucho sabor pero la merluza es irreconocible.

Obviamente todo depende del nivel de exigencia de cada uno al comer pescado, soy de Puerto de mar.
#30
Cita de: vonBiber en Septiembre 21, 2016, 12:45:06
No hombre, ni mucho menos pretendía indicar que la música clásica tuviera la patente del buen sonido   :-\ :juer:

No tiene la patente del buen sonido pero es un ejemplo de buen hacer y de referencia para valorar muchas cualidades de un buen equipo; cualidades que difícilmente pueden apreciarse con rock, por muy buenas grabaciones que sean.

En mi opinión, para disfrutar bien de la música clásica debe disponerse de un buen equipo y de muy buenas grabaciones.