Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - GatoMalaco

#1
Auriculares / Tyll Hertsens se retira
Mayo 13, 2018, 00:20:56
Ayer 12 de mayo del 2018  (no sé si coincidiendo con lo de Eurovision) el famoso Tyll Hertsens ha anunciado su retiro tanto de Innerfidelity como de la vida laboral. Ha publicado un video con los motivos de su retiro de mundo público y comercial y diciendo que se va a practicar más con su ukelele (camisas coloridas incluidas) y a recorrer américa en su camioneta llamada "Putt".

Se va echar de menos el "Sorry about your wallet"  :(



Más aquí...

https://www.innerfidelity.com/content/thats-itim-out
#2
Busco un par de estos, si alguien los tiene por ahí muertos de risa...   oo)





Si requerís más información por mensaje privado por favor.  ^-^
#3
Hace un par de semanas hice un inventario de todos mi operacionales y vi que tenía muchos duplicados que no usaré.
Antes de sacarlos por ebay... les daré una oportunidad de satisfacer a otras personas (foreros) tanto como a mi  ^-^







Notas:
-Todos los operacionales tienen un burnin de 8 a 12 horas aprox. Prácticamente están listos para su disfrute.
-Los fusibles AHP están completamente nuevos. Los compré por error, compré de 1A cuando necesitaba para mi Matrix unos de 0.5A  :juer:
-Los operacionales que necesitaron ser soldados en sus adaptadores se hicieron con soldadura Furutech S-070 Lead-free Silver Solder
-Si alguien quiere llevarse el lote completo... mp y hablamos  oo).
-Gastos de envío: 5 euros - certificado.
-La columna del precio corresponde al precio por el par. 
:birras:
#4
Fuentes / MATRIX M-STAGE DAC
Julio 01, 2012, 23:04:32
MATRIX M-STAGE DAC

Buscando sin ganas de encontrar algo... entré en la página del fabricante de los Matrix y me encontré esta sorpresa: MATRIX M-STAGE DAC





Y aquí sus salidas y entradas:



Un poco de las "tripas" de este cacharrin :XD



mmmm parece una pareja interesante para los que tenemos los Matrix M-Stage.  >D


http://www.matrix-digi.com/cpshow.asp?pid=36
#5
Pues eso... Feliz día del padre para todos aquellos padres de nuestro foro..!!!


Pasadlo bien en familia y suerte con los regalillos que puedan caer por ahí.  >D
#6
Muy a mi pesar me dispongo a vender mis queridos Audio-Technica ATH-A700

Como pueden ver en las fotos son cerrados y aíslan bastante el sonido/ruido exterior. Son muy buenos para juegos/gaming, películas y música en general. Los ofrecí una vez por eBay pero prefiero que alguien de aquí los cuide y aprecie como lo hice yo.

Donde vivo ahora uso unos auriculares abiertos ya que no tengo ruidos a mi alrededor (suerte la mía ;D) por lo que estos A700 no les doy uso y es una verdadera pena... son magníficos!!! Muy fáciles de mover, pueden ser conectados a un portátil y sonar de maravilla. (los tuve así por casi 1 año con un portátil HP Pavilion)

Están en perfecto estado! Podría decirse casi nuevos a pesar que tienen un poco más de 2 años desde que los compré en Supersonido. El estado del cable y de las almohadillas es impoluto ya que los cuidé muy bien. Van en su caja original que esta nueva y con un adaptador de 1/4 (nunca usado) para conectarlos a entradas de auriculares de ese tamaño. 



edit: Fotos reales










Pido por ellos sólo leuros (inc gastos de envío por Correos certificado y bien embalado a toda la península)
#7
Amplificadores / Matrix M-Stage USB
Enero 23, 2012, 02:40:37
En un arranque de compra compulsiva :D y con un poco más de 200 euros rogando por irse de mis manos (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)... me lancé por el Matrix M-Stage... El ampli Burson que tenía en mente tendrá que esperar hasta la paga extra de julio  :juer:


En fin, tras un poco más de 3 días sonando (y disfrutando) con mis queridos Beyerdynamic 990... sólo puedo decir... bien ha valido la modesta inversión. Me gusta el sonido de este Matrix, es un sonido bastante correcto en todos los departamentos: Agudos, medios y bajos todos muy bien, muy disfrutables.


El jazz con el Matrix suena... de manera exquisita :D no recuerdo haber estado más de 4 6 horas seguidas con jazz... realmente se disfruta. 

Como la curiosidad mató al gato... habrá que hacerle justicia. Así que me puse a abrir el ampli.  >D



Algunos sabrán que esta versión USB tiene la capacidad de funcionar a 24bits y a 96khz, aquí unas cuantas malas fotos del "módulo" encargado de esto. La buena noticia... es que trae el opamp socketed  ^-^  así que esto da la oportunidad de jugar y experimentar con diversos tipos y marcas de opamps. Ya encargué alguno que otro para empezar las pruebas. Tanto en el opamp del DAC como en el del amplificador en si.





Aquí abajo tenemos el opamp de fábrica, un OPA2134PA que es el mismo que está instalado para el amplificador principal.  Como mencioné antes, se trata de un módulo... y como tal tiene la capacidad de "desmontarse". Quién sabe... a lo mejor en un futuro tendré la posibilidad de hacer "module swaping".  >D  Me gustaría que ofrecieran un módulo con entrada S/PDIF o también uno con entrada óptica... el tiempo lo dirá.









Por ahora esto es todo lo que tengo... seguiré disfrutando de este gran amplificador. Aún le queda rodaje y demás pero de momento estoy más que contento con el Matrix M-Stage, tanto que aún no he podido probar la entrada USB  :juer: 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Update mayo 2014:
Al final me quedó así :D



Sección amplificador : LME49720HA
Sección DAC : OPA602BP

En combinación con los Beyerdynamic DT990 Pro de 250 ohms

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Update agosto 2017:

Sección amplificador : LME49860NA
Sección DAC : LME49860NA

En combinación con los Beyerdynamic DT990 Premium de 600 ohms + almohadillas de unos Beyerdynamic DT770



Saludos.