Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - enos

Páginas: 1 ... 64 65 [66]
976
Auriculares / Re: Invitado encantado
« en: Agosto 21, 2008, 15:39:42 »
Cita de: picodeloro
Pues creo que de momento nunca se había planteado el tema, aunque actualmente si escribimos en Google(.es)  "auriculares" ya estamos de novenos en la primera página (cuando empezamos había que irse a novena o décima página).

No habia hecho esta prueba...  :o No esta nada mal

Cita de: bandit
Que casualidad yo tambien empece con los AURICULARES cuando nació "Josiño".

Jeje, no debemos ser los unicos... En mi opinión, un equipo estereo convencional es muy poco compatible con niños (no hablemos de las mascotas  ;D) y en general con una vida familiar, al menos de tener el privilegio de disponer de una sala dedicada. Yo siempre habia sufrido de tener el equipo en el salón, al no poder realizar escuchas nocturnas, al quitar espacio, que si los invitados se apoyan, dejan la ropa y los trastos - vasos etc... - encima de las cajas >:(, que si te lo pisan, rayan o empujan  :'(, etc.... Muchos sudores y algunos accidentes me convencieron de que no era la forma optima de disfrutar de la musica... Asi que cuando mi mujer se embarazó, pensé en probar los auriculares, y me encanto  ;D
Hoy, en el salón, tengo una minicadena Philips MCM-760 (absolutamente soprendente el resultado por el precio) para escuchar musica con amigos, y el conjunto para auriculares esta en un mueble cerrado. Me parece que estamos asi todos beneficiados.  ;)

Saludos,


977
Auriculares / HD650: balanceado o SE
« en: Agosto 21, 2008, 14:52:17 »
Hola a todos,

Soy el feliz proprietario de unos HD650 adquirido nuevos hace un mes, que utilizo con un amplificador RudiStor, el modelo hibrido RP5.1, y que tengo terminado con el cable Equinox.

Viniendo de unos auriculares electrostaticos (Stax SR-303 con topo tipo de amplificación), no estoy notando ninguna frustración exagerada al escuchar musica con los HD650, más bien al contrario. Me gusta su sonido (y el del amplificador), que supongo se ajusta bien a mis gustos musicales (rock suave, pop, jazz, algo de classico...).

La unica pega (ojo que no es un gran problema), es su relativa falta de rapidez en todos los registros, sobretodo comparandolo con el Stax. Ni siquiera su reproducción más "oscura" (mala traducción de "dark") me supone un problema.

Leyendo por alli, descubri que era posible utilizar los HD650 en configuración balanceada, con un amplificador adecuado (y si posible incluso una fuente). Me pregunto si el hecho de utilizar los HD650 balanceados me permitiria ganar lo que estoy buscando, a saber un mayor control y rapidez respeto a mi configuración actual.

Claro esta, tampoco quiere gastarme una barbaridad en esta evolución, y habia pensado de forma natural en el modelo a transistor NX-33 balanceado del propio RudiStor. La mejoria seria notable vs el RP5.1 o bien no merece la pena y solo el RPX-100 es aconsejable para este proposito ???

Muchas gracias de antemano a todos por vuestros consejos,

Saludos,

978
Hola Sovkiller,

Lastima lo del voltaje a 120V, ya que tengo mucha curiosidad por probar los HD650 balanceados, sin arruinarme. También descarto el uso de un transformador. El NX-33 balanceado esta en cabeza de mi "wishlist".

Estaba muy curioso de saber si habria mucha diferencia con el RP5.1 que utilizo actualmente (y que funciona de maravilla, sea dicho).

Saludos,

979
Auriculares / Re: Cambio Auriculares STAX
« en: Agosto 21, 2008, 12:10:18 »
Cita de: Fuximori
Ya os comentaré mis impresiones

Ouch, pues si todavia andas por aqui, yo también tengo mucho interes en leer tus comentarios... Soy proprietario de un Stax Lambda Classic (SR-303) y por el mismo razonamiento (falta de energia en los graves, ojo, que no de extensión), me estuve planteando cambiarlos por los OII. Cosa que no hice, basicamente porque no queria permitirme un tal desembolso.

Saludos,

980
Auriculares / Invitado encantado
« en: Agosto 21, 2008, 10:48:34 »
Hola a todos,

Ese es mi primer mensaje en este foro, que he descubierto gracias a la amable invitación de bandit en el foro de hificlass, donde estaba intentando crear un hilo para agrupar los proprietarios de Sennheiser HD650/HD600.  ;)

Antes de nada, queria felicitar a todo el equipo directivo (fundadores, administradores y moderadores) por esta fantastica iniciativa, que si entiendo bien, es todaviá muy reciente y poco conocida.  :-[

No sera facil desbocar a head-fi  ;D pero desde luego, la idea de un foro dedicado a auriculares en lengua española me parece un gran acierto. De hecho, no concozco muchas iniciativas similares fuera de EEUU  :-\.

Espero poder contribuir al desarrollo de este foro con mi modesta contribución, al haber descubierto este mundo de los auriculares hace tan solo unos 3 años, coincidiendo con el nacimiento de mi hija  :D

Si me permiteis - decidme si me estoy pasando para mi primera intervención  ??? pero es que me illusiona mucho vuestro proyecto -, tengo 2 sugerencias para el foro:

- no creo haberlo visto referenciado en yahoo o google, y esto podria ayudar a ampliar la base de participantes. que opinais ¿?

- Por otra parte, al tratarse supongo de un foro que nunca tendra las dimensiones de head-fi (bueno, supongo, aunque nunca se sabe  :D), podria ser muy relevante darle un toque más familiar y crear un "subforo" para que cada participante pueda presentar su sistema con comentarios, fotos, etc.... Es una buena forma de conocerse unos a otros, ya que las firmas abajo de los mensajes no dicen mucho.

Ya me callo. Enhorabuena a todo el equipo del foro y a sus miembros. Tengo mucha lectura pendiente.

Saludos,

Páginas: 1 ... 64 65 [66]