Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - vermellfort

#46
Espero que te hayas fijado solamente en los fusibles...  ;)
#47
Aquí el emoticono correspondiente:


#48
Grande Cabillas: esto empieza a tomar forrma.

Por cierto, te conocen hasta en las antípodas:

http://www.head-fi.org/t/622394/wtb-cabillas-style-grado-wooden-cups-2nd-hand-preferred-aus

Chiclana's power all over the world!
#49
Bricolaje (DIY) / Re:Tiendas Cardas en Europa
Agosto 26, 2012, 09:28:52
En UK tienes a Analogue Seduction, pero no he visto el estaño en su lista.
En Barcelona tienes Style Sound, que importan sus cables. Todo sería preguntarles si te lo pueden traer en su próxima remesa.
#50
Auriculares / Re:rodaje K701
Agosto 24, 2012, 09:29:29
Se hablaba bien de la sinergia de los 701 con el Heed Canamp, que podía encontrarse por el precio que citas de segunda mano:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15415.0
#51
"Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad."
(Capítulo XXI de «El Principito». Antoine de Saint-Exupéry)
#52
Beatus ille...
Aurea mediocritas...

Me fascinan estos intelectuales que un día se quedaron sin batería en el Iphone y descubrieron la escondida senda.
#53
Auriculares / Re:Stax Omega II vs xxx
Agosto 19, 2012, 11:25:51
Cita de: Torpedo en Agosto 19, 2012, 01:42:51
Por supuesto habrá quien no lo soporte y quien piense que para lo que cuestan deberían hacerte tener espasmos de placer y preparar el café de después de comer.

Por un momento pensé que hablabas del matrimonio.
Gracias por volver Torpedo.

Y gracias a tí e hitori porque por primera vez leo comentarios concretos sobre el tema Stax, más allá de "no hay nada más", "son la bomba" y otras absoluteces rodeadas de silencio que no contribuyen a hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar. Si algo he aprendido de este foro es a escuchar y, a través de los comentarios de los más experimentados, a fijarme en aspectos concretos para verbalizar (y tratar de mejorar) las deficiencias que percibía a nivel de sensaciones. Determinar lo que no me gusta e intentar (si se puede) saber por qué no me gusta.

La senda Stax no es especialmente gravosa (económicamente hablando), sobre todo si uno echa la vista atrás y ve el camino que ha andado a través de los dinámicos. Pero sí que es cierto, al menos para quienes hemos empezado esta afición desde cero (con DAPs y amplis portátiles, pasando a los estacionarios) que en las etapas iniciales Stax es como el over the rainbow (o como la portería de Oliver y Benji). Uno va malbaratando su equipamiento en una huida hacia adelante, buscando sinergias, ofertas, euqivocándose y reculando... aprendiendo. Se da cuenta de que mayor inversión no supone mayor disfrute, sino que se ha de ser cauto, leer mucho y, después de todo, arriesgarse. Si en ese momento uno se arriesga con Stax, es a cara o cruz, ya que supone auricular y amplificador. Yo me lo pensé en su momento.
#54
Mira los Musiland 02:

http://www.ebay.es/itm/Musiland-Monitor-02-US-USB2-0-sound-card-ASIO-SCHUKO-/130412232879?pt=US_Sound_Card_External&hash=item1e5d2cc0af

http://www.ebay.es/itm/32bit-384KHz-2012-Musiland-Monitor-02-US-Dragon-USB-Sound-Card-Amplifier-DAC-/221015547323?pt=US_Sound_Card_External&hash=item33758d9dbb

No suenan nada mal y mejoran sustancialmente la salida de mi ordenador (al menos). Tienes DAC USB + ampli en uno.
Si posteriormente quieres mejorar (comprar) un amplificador dedicado, ya tienes el DAC.
Si incluso quieres mejorar el DAC ya tienes un convertidor USB a SPDIF (bastante solvente por cierto), lo que no te limitará a la hora de elegir el DAC (por si tiene o no entrada USB).
Personalmente y por ese precio me parece una apuesta segura.
#55
Cita de: spoiler en Agosto 13, 2012, 11:44:32
Pues yo creo que no hace falta gastarse tanto para que suenen bien. Con una fuente no analítica (Marantz), un ampli en el lado cálido de la neutralidad (Burson o BCL) y unos cables que inyecten algo de peso en la gama media (XLO Reference 3) el resultado es EMHO maravilloso. Ya quisieran mis queridos HD600 sonar así.

Es precisamente lo que he querido decir. para que suenen bien uno puede llegar a encontrar una sinergia determinada entre componentes, que le satisfaga en buena medida. Para que lleguen a sonar como pueden llegar a hacerlo, aparte de esta sinergia, es importante el calibre del amplificador.
No es lo mismo un Lehmann que un WA22, por citarte dos que he podido probar. Ambos suenan bien, pero el segundo hace que te des cuenta de por qué los HD800 valen tres veces lo que unos HD600.

Pero bueno, se trata de informar a turopark de las diferentes opciones que puede tener...
#56
La verdad es que sí... :juer:

Lo que pasa es que si tienes unos HD800 y no les pones detrás algo competente se te quedan en unos HD600 vitaminados. Y eso cuando no pasan a ser directamente inescuchables. El otro día ví una foto de los HD800 enchufados a un Phonitor y un Linn Ikemi y tuve que apagar el ordenador corriendo porque la pantalla empezaba a resquebrajarse. Creo que preferiría escuchar una clase entera de párvulos rascando la pizarra con sus uñas.
Por tanto (y no lo digo por turopark) mi recomendación a cualquiera que piense en hacer un desembolso en los HD800 es que tiene que estar dispuesto a triplicarlo en fuente, amplificación y cables (si tiene la suerte de poder evitar el acondicionamiento eléctrico).Y, aún así, eso no es garantía de obetener un resultado satisfactorio.
#58
Hola turopark y bienvenido.
Esperamos que te recuperes pronto y que podamos contribuir a ello. Si es que no llegamos a desquiciarte con nuestras recomendaciones  >D ;D .

Si va a escuchar clásica con los HD800 mi recomendación iría hacia un valvular OTL. Para mí los Senn necesitan válvulas y la naturalidad que puede llegar a proporcionar un OTL no puede conseguirla (a mi juicio) ni un SS ni TC.
Si pudiera prescindiría de comprar fuera de Europa: entre las aduanas, vacaciones y, en algunos casos, tiempo de espera para la fabricación (Woo por ejemplo fabrica por encargo) pueden hacer que llegues a olvidarte del pedido que has hecho. Otra cosa es que cualquier problema que pueda llegar a presentar el ampli (ecce homo) te supondrá unos tiempos y gastos desmesurados si tiene que devolverse para su reparación. Todo depende en cualquier caso de la política del fabricante.

Entre los OTL que puedes encontrar en Europa están el Earmax, EternalArts Basic Line (especialmente diseñado para los HD800), Audiotailor Jade, Antique SoundLav MG32... algunos fabricados también en Europa, otros fácilmente encontrables a través de UK.

Sobre el DAC, el Benchmark es una opción segura. Puedes mirar también Mytek, Lavry y Aqvox.

Suerte con tu elección y con tu recuperación.
#59
Eso, eso...

¿Y por qué sucede ésto principalmente con auriculares de impedancia alta? ¿O principalmente con modelos de Beyer y Senn?
¿Y por qué la impedancia se dobla a los 100 Hz y no a otra frecuancia de respuesta?

¡Queremos saber!
#60
Bricolaje (DIY) / Re:Recablear McIntosh MC240
Agosto 07, 2012, 08:43:46
Pues muchas gracias a todos, de corazón.
Ahora toca elegir y atarse la faja estrecha.
Saludos.