Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tiobilli

#16
Vendido



#17
Otros / Re:Regleta filtrada, SI o NO?
Octubre 28, 2015, 17:38:14
¿Una regleta filtrada ayudaria a proteger mejor y aumentar la vida cualquier equipo electronico que se conecte a ella?
#18
Hola, no he podido averiguar lo de la garantia, ya no conservo ningún correo del dealer Holandes que me envió el recambio. Si te interesa me lo dices, en caso contrario lo quitaré de la venta en unos días.  Sobre las fotos, es que está nuevo y trae todo lo que tiene que traer.

Muchas gracias.
#19
Aquí hay gente que te quiere Raúl !! Esperamos tus aportaciones en el foro.
#20
A mi me hizo una recomendación sobre unos auriculares, los que ahora tengo (grado 60) y fué muy amable. Espero que no sea nada grave. Ànimos !!
#21
Cita de: el novato en Octubre 12, 2015, 14:30:42
Hola sigo interesado en el, pero tiene garantía o no?, esta precintada la caja ?, envíame por privado el tfno y te llamo mañana

Hola, voy a preguntar a AudioQuest el tema de la garantia. La caja no vino precintada, así que la abrí para ver si contenia todo lo que venia cuando compré el mio, pero no lo usé ni lo toqué, solo abrí la caja.

Te digo algo cuando sepa lo de la garantia.
#22
107€, muy barato y nuevo a estrenar.
#23
Sigue en venta. Esta nuevo a estrenar.
#24
 ^-^
#25
Otros / Re:Recablear Grado Ps1000E
Agosto 31, 2015, 10:30:19
Hola,
Prueba a contactar con Hamlet. A parte de él, creo que ForzaAudio también ofrece servicios de recableado, está en Polonia.
#26
nadie ¿?
#27
Cita de: el novato en Agosto 24, 2015, 18:32:33
Hola, con el extender y su garantía o sin ella, saludos
El extender no se que es. Al ser un producto enviado directamente desde audioquest no se como va la garantia, el mio que se me rompió lo compré en amazon a finales del año pasado. Cuando se lo envié no me pidieron ningún ticket ni factura.
#28
MP Respondido. No busco cambios. Gracias.
#29
 :)
#30
nuevo