Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - feraldi

#31
Fuentes / Re:iPhone 6
Septiembre 14, 2016, 11:53:28
Hará unos meses que me interesé por como hacer un downgrade al iOS de mi iPhone 4s y desistí al no encontrar forma de hacerlo, actualmente mi versión de software es la 9.3.5. ¿Han habido novedades últimamente?.



#32
Oden! Guide our ships
Our axes, spears and swords
Guide us through storms that whip
And in brutal war





Calentando motores, Viva Suecia!!
#33
La llegada de unas JBL 4301B a casa me está permitiendo escucha mi música como se merece...¡a lo grande!

#34
Vale, pues entonces mi problema está en no conocer que es todo lo que tienen dentro y pueden llegar a sacar unos 007 bien amplificados.

Gracias por el dato, picodeloro. :)
#35
Cita de: Carlos en Agosto 20, 2016, 12:06:07
Cita de: feraldi en Agosto 20, 2016, 09:59:35
Para mi gusto y para el de la mayoría de los asistentes a dicha reunión, bastante mejores con un KGST que el propio SR-007.

Esto ya me parece mucho entusiasmo ;D

Es que, bajo mi punto de vista, el KGST no tiene lo que hay que tener para mover en condiciones los SR-007, Carlos.

Creo que el alias de Mini Blue Hawaii le viene algo grande a este amplificador, y si en algún momento le pides un poquito de caña se arruga, cosa que con los 207 (y otros no tan tragones como el 007) ya le puedes pedir lo que quieras que aguanta el tipo como un machote. Pero bueno, es mi opinión.

Salute.. ;)
#36
Buenas,

sobre los K701 no puedo opinar por que no los he probado más que de forma muy breve en una reunión y de esa ya hace bastante.

Mi experiencia con el 207 aún siendo también muy breve por ser en otra reunión, ésta es más reciente y ya me cogió con la afición más madurada y la verdad que me parecieron unos auriculares muy disfrutables, dejando aparte el tema de necesitar de amplificación específica, para su precio diría que son un chollo. Para mi gusto y para el de la mayoría de los asistentes a dicha reunión, bastante mejores con un KGST que el propio SR-007.

Saludos.

PS: j*der, hacía un montón de tiempo de que no posteaba nada.  :juer:
#37
Bricolaje (DIY) / Re:Sjöström QRV08
Julio 19, 2016, 10:41:21
Yo he soldado muy poquitos SMD, no creo ni que lleguen a un total de diez y además no eran precisamente de los más pequeños. Siempre lo he hecho con estaño en pasta y con un soldador de lápiz convencional y la verdad que me gusta bastante como queda el resultado.
#38
Bricolaje (DIY) / Re:Sjöström QRV08
Julio 18, 2016, 18:54:36
Me llama muchísimo la atención este amplificador, por especificaciones me parece que puede tener una dinámica y un control tremendos, por contra que tenga un sonido tan honesto creo que puede ser contraproducente para mis gustos, quizás sea cuestión de montarlo y salir de dudas.

Puede que esté equivocado, pero creo que por especificaciones podría funcionar bien con mis auriculares, lástima que no haya sido capaz de encontrar demasiada información al respecto, de hecho, las únicas entradas que he localizado en las que se comenta acerca de su comportamiento con auriculares, son las de pico.

Enhorabuena Rodrigo, lo tuyo ya no es cuestión de saber o no saber soldar, se trata del buen gusto a la hora de construir amplificadores, ya quisiera yo...

PS: Por cierto, que he querido curiosear cuanto cuesta el PCB para construir el QRV08 y parece que la tienda online de Sjöström está fuera de servicio.
#39
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Julio 11, 2016, 23:42:31
Cita de: Raul_77 en Julio 10, 2016, 19:21:13
Escuchas Rock fuerte o Heavy Metal y te gustarían unas JBL L100, pero no consigues unas en buen estado o se te van de precio. Busca en su lugar unas Pioneer HPM-100, no echarás de menos las JBL. Las HPM-100 tienen un grave de 12", si necesitas más y dispones de espacio para ellas busca unas HPM-150 con un 15":



Te has enamorado de las Harbeth PS3-2SE pero no puedes permitírtelas, compra en su lugar unas PSB Imagine B. Les falta un poco de detalle en relación a las Harbeth, pero te las recordarán constantemente con sus maneras relajadas y te ofrecerán años de escucha sin fatiga:



Saludos, Raúl

;)
#40
Y yo encantado de la vida de que los aproveches Carles, ya lo sabes.  :D
#41
Bonita iniciativa Jose, es de agradecer.  :)

Un saludo.
#42
Auriculares / Re:Auriculares running...
Junio 06, 2016, 19:35:41
Entiendo cmac, muchas gracias por tu explicación, te he entendido perfectamente,

había leído justo lo que comentas, que a la mínima que entrase una gota de agua al oído, el aparato dejaba de sonar. Ahora me queda claro por qué hay gente a la que no le funciona y gente a la que si, supongo que habrá mucho usuario descontento que pretende usarlas en la piscina con las almohadillas convencionales y así, está claro que a la mínima te quedas sin sonido...supongo que el problema se solucionaría simplemente leyendo las instrucciones de uso del aparato.  oo)

A ver si me animo a volver a la piscina, me hago con ellos y comento que tal. Muchas gracias.
#43
Auriculares / Re:Auriculares running...
Junio 06, 2016, 10:27:15
Hola cmac,

llevo un tiempo pensando en abrir un hilo para consultar si alguien había podido probar el reproductor de Sony que comentas ya que en algunos foros había leído que no funcionaba especialmente bajo el agua. ¿Tu no has tenido ningún problema en ese sentido?

Muchas gracias.
#44
Para nada jumartc, la coña que le tenemos montada a Villegas, pero es que el condenao no se acaba de "mojar".  ;D
#45
Cita de: jumartc en Junio 01, 2016, 20:21:15
¿ Mande ? ...

Nada importante jumartc, broma privada con Villegas que se resiste a comprar el Mojo y pregunte donde pregunte siempre se lo acaban recomendando.

Tan simple como eso, no ponía en tela de juicio ni tu recomendación ni la de yugas. Un saludo.