Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kornel221

#16
Auriculares / Re: Buenas
Septiembre 13, 2012, 22:25:44
Enhorabuena, yo también los tengo , si te gustan ahora ,  si te compras las almohadillas de beyerbynaic 880 mejoran más todavía no solo en la comodidad sino que el sonido se vuelve mucho mejor , un saludo!
#18
Hola . por ahora no quiero hacer el despiece . sobre el precio pues he pensado en 320 . es que solo la tarjeta de sonido cuesta 130€ . si te interesa pasamos a privado . saludos!
#19
Fotos añadidas , el monitor está vendido solo queda la torre   escucho ofertas ;) ( no me interesan cambios) de antemano gracias y saludos!
#21
Compraventa (CERRADO) / [VENDO] Pc sobremesa
Septiembre 05, 2012, 10:25:40
Hola vendo el siguiente pc sobremesa :

Placa base : Asus P5Kc
Procesador : Intel core quad 6600 2.4 Ghz
Ram : 4gb ddr2 1024
Tarjeta gráfica : Ati radeon 5830 1Gb DDR5
Tarjéta de sonido : Asus Xonar D2 7.1
grabadora lg dvd9
Fuente de alimentación : Thermaltake litle power 700W
Disco duro : 500 Gb
Torre: Nox Coolbay

VENDIDO
#22
up
#23
up
#24
Hola , vendo amplificador fiio e9 comprado en zococity , conservo embalaje original con todos los accesorios , también añado op amp de recambio LT1364CN8 , para mi gusto suena mejor con los sennheiser hd595

Precio : 80€ Gi

Si hay interesados mando fotos por email.
#25
acaba de llegarme tu mensaje ya te he respondido :)
#26
Gracias Richard! Os dejo una nueva foto me quedan cosas por hacer pero es una aporximación de lo que tengo en mente , le he aplicado la masilla y he pintado la primara capa de negro (la base es una caja de dvd XD) :



Saludos!
#27
Hola , excelente trabajo , he de decirte que me has inspirado y hoy he hecho mi soporte de papel, cartón y cola blanca no está terminado todavía me queda aplicar una masilla, lijar y pintarlo de blanco pero os dejo unas imagenes :






Sludos!
#28
Bricolaje (DIY) / Mejores Op-amps?
Julio 02, 2012, 16:42:57
Hola a todos , como no se mucho del tema recurro otra vez a los grandes del foro para pediros ayuda.

Tengo el ampli fiio e9 y unos sennheiser "hd595" he estado testeando con el ampli cambiando el opamp que viene de fábrica opa3124pa por LT1364CN y la verdad es que no me esperaba un cambio tan drástico de sonido , creo que todavía no esta rodado el nuevo opamp solo llevo con él unas cuantas horas pero estoy realmente sorprendido .

El sonido ahora es más neutral con una claridad y separación de instrumentos sorprendente lo  he notado sobre todo con algunas canciones de jazz , las voces han cobrado fuerza ya no están en "segundo" plano y oigo hasta como respiran los cantantes , pero a decir la verdad echo un poco de menos la musicalidad que proporcionaba el de fábrica.

Por eso estoy pensando en adquirir unos cuantos para probar y quedarme con el que más me guste por ahora solo le he echado ojo a estos :

1.Burr Brown OPamp IC OPA627BP mi tarjeta de sonido lleva opamps de la misma familia

2.OPA2228P según he leído es el recomendado por el fabricante para los hd595

Se que vosotros sabéis mucho del tema así que estaría agradecido que me recomendaran algunos buenos opamps que hayan podido probar y comentar un poco la experiencia y los cambios que han podido notar.

De antemano muchas gracias a todos!
#30
hola , yo te recomendaría hecer este mod : http://www.head-fi.org/a/soundstage-mod-for-sennheiser-555-595-headphones
yo lo hice y estoy encantado con el resultado ahora han ganado en bajos tienen más pegada y la escena sonora es muchísimo mejor , de todas formas haz la prurba que te comenta Androide yo estaba igual con los superlux me parecían más divertidos por el tema de bajos pero tras tiempo con ellos volví a usar los hd555 y sinceramente no ha color XD

Saludos!