Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ahmonge

#46
Abusando de tu amabilidad, ¿que tal suenan los 58X con música clásica? Sigo sin encontrar los auriculares para clásica que mejoren a mis STAX SR303, que suenan ultranaturales con este tipo de música PERO su descarada falta de bajos a partir de 70Hz y una dinámica reducida producen una escena sonora casi miniatura.
#47
Sería estupendo que nos contases tus impresiones sobre esos auriculares. Están a muy buen precio pero claro, todo depende de cómo suenen
#48
[emoji1360][emoji1360][emoji1360]
#49
Auriculares / sennheiser 6xx (edición massdrop)
Julio 18, 2018, 13:23:13
Aahhh, yo tuve unos Porta pro, hace mucho tiempo. Y unos Senn HD424 supraaurales con esponjas amarillas que se desintegraban a los pocos años. ¡Que tiempos!
#50
Una pregunta sobre los envíos de material de sonido de Massdrop: ¿pagan impuestos en aduanas?
#51
Yo no los he probado ni los tengo, pero por los comentarios que he leído en head-fi, tienen un perfil sonoro similar a los HD650
#52
Auriculares / Re:IEM para música clásica
Junio 21, 2018, 18:54:01
Por mi experiencia y lo que he leído al respecto, es probable que los Noble Audio Savanna sean de los pocos auriculares intraaurales sintonizados para música clásica, aunque no los he probado. Yo escucho de todo, música clásica un 25% más o menos del total, y al final me he quedado con los Brainwavz B400, que aunque tienen un punto de calidez por encima de lo que considero ideal para clásica y una escena algo más íntima de lo adecuado para grandes masas vocales y orquestales, tiene una coherencia y naturalidad en la reproducción de los diferentes instrumentos, así como una gran capacidad para su distinción en los pasajes complejos que les permite salir airosos en la reproducción de óperas, música religiosa y piezas instrumentales con orquestas grandes. Resumiendo, no son lo mejor para clásica, pero se defienden bien y se salen en la reproducción de música rock, pop y acústica.
#53
Auriculares / Re:Tyll Hertsens se retira
Mayo 13, 2018, 15:02:24
Un grande del mundillo de la alta fidelidad. Siempre ha sido un placer leerle. ¡A disfrutar de la jubilación!
#54
Cita de: Yorkikun en Mayo 07, 2018, 03:04:08
Hola amigos, alguien sabe de algún amplificador portátil que tenga entrada lighting y que tenga buena calidad de sonido.

Presupuesto unos 70 dólares.

Atento a sus comentarios, de antemano gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Fiio Q1-II es un DAC y amplificador que está diseñado para conectarse a la salida digital de audio de dispositivos iOS a través del puerto lightning

https://zococity.es/fiio-q1ii

Es un poco más caro que tu presupuesto pero creo que puede merecer la pena.
#55
Esto no tiene ningún sentido. Los vinilos hechos a partir de música digitalizada no aportan nada; hay que volver a las mesas analógicas y las cintas maestras de 24 pistas y de 2 pistas una vez hecha la mezcla definitiva. A partir de estas fuentes sí que merece la pena estampar vinilos para volver a escucharlos como antaño.
#56
Por ese precio lo mejor en cuanto a relación calidad/precio son unos auriculares intraaurales
#57
PSB M4U1 los he tenido y suenan fenomenal con DAPs y teléfonos
#58
Auriculares / Re:Mala suerte con los intraurales
Febrero 06, 2018, 11:19:42
Hombre, si no nos dices la marca y el modelo... poco podemos opinar. En intraaurales baratos tengo experiencia con los M6 pro de Mee Audio. Los utilizo con el móvil cuando estoy fuera de casa y con las almohadillas Comply suenan decentes, aunque el agudo es algo estridente. Pero bueno, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. A partir de 100€ tienes intraaurales de buenas calidad, pero por debajo de 50€ yo creo que es misión imposible.
#59
Auriculares / Re:Sennheiser HD820
Enero 14, 2018, 00:47:34
 Son electrostáticos, ¿no? Los únicos que le han sacado partido a esa tecnología son los de Stax, y sólo me convencen de verdad sus auriculares de gama alta.
#60
Auriculares / Re:Sennheiser HD820
Enero 11, 2018, 20:23:40
Bueno, Senn es un líder del mercado y se puede permitir precios muy elevados en su gama alta, y eso que "pasa" de utilizar transductores magnetoplánicos o como se quieran llamar en español la tecnología planar magnetic