Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ahmonge

#1
Ésta es la selección de inalámbricos de What HIFI?, por si os puede ayudar.

https://www.whathifi.com/best-buys/headphones/best-wireless-bluetooth-headphones
#2
Los Sony tienen buena fama, aunque yo no los he escuchado. En cualquier caso, no compres nada que no hayas probado antes porque ya estamos hablando de cantidades importantes de euros y los errores salen caros.

Suerte en tu elección.
#3
Auriculares / Re:AirPods Pro
Octubre 28, 2019, 21:41:50
Desde luego que no es para audiófilos, porque por los 300€ que van a costar, seguro que hay intraaurales que le dan mil vueltas en cuanto a sonido.
#4
Espero que el tema sea adecuado para este foro. El caso es que quiero vender material de audio de esta nuestra querida afición, pero veo que el foro de compra-venta está cerrado. ¿Me podéis dar algún consejo al respecto? He probado en webs generalistas de compra-venta pero me temo que nuestra cacharros son demasiado especializados para esas webs.

Gracias por vuestra ayuda.
#5
Hace tres años y medio compré un DAP y se acabó el uso de soportes físicos. Toda la discoteca de CDs ripeada a FLAC 44,1/16 con copias en discos duros externos y en las dos tarjetas micro sd del DAP. Como tiene salida de línea analógica, digital coaxial y un más que decente amplificador de auriculares, se ha convertido en mi navaja suiza de audio.

A la hora de comprar soy agnóstico: elijo entre la versión física o la descarga digital en calidad cd dependiendo de la disponibilidad y el precio.
#6
Auriculares / Re:Recomendación de auriculares
Agosto 09, 2019, 21:20:28
Yo estoy con Jose. Una visita al otorrino para una revisión no está de más.
#7
Auriculares / Re:Recomendación de auriculares
Agosto 09, 2019, 19:25:00
No sé que puede ser. Igual es un caso de sensibilidad a los agudos, de los que el Beyer tiene bastantes, si no ando errado.
#8
Auriculares / Re:Recomendación de auriculares
Agosto 09, 2019, 19:00:36
Si el pitido (acúfeno) no lo experimentas al principio de ponerte los auriculares y sí al cabo de un tiempo de escucha, igual es que el volumen es demasiado alto. Puedes probar con un volumen un poco más bajo y ver si no aparece.
#9
Amplificadores / Re:Algo me pasa doctor...
Julio 17, 2019, 19:06:23
A mi me pasaba algo parecido con el suministro eléctrico. Cada vez que se interrumpía, saltaba el diferencial. Lo cambié y asunto resuelto. Lo comento por si te sirve de ayuda, porque con la cantidad de aparatos electrónicos que hay en las casas, los cortes de suministro pueden salir muy caros.
#10
Es verdad, a partir de un cierto nivel de auriculares ya no vale tanto la dicotomía bueno-malo como las preferencias personales y la capacidad de satisfacerlas por parte de cada modelo.
#11
Amplificadores / Re:Algo me pasa doctor...
Julio 11, 2019, 13:09:51
Lo,primero es identificar la fuente del problema. Prueba los Senn en otro ampli y así sabrás seguro si el problema está en los auriculares o e el dac/amplificador.
#12
Auriculares / Re:Drop + Fostex T-X0 II
Junio 19, 2019, 20:37:13
De precio y accesorios, estupendo, pero lo entregan en marzo de 2020
#13
Cita de: Jose en Mayo 26, 2019, 19:13:39
Por poner una contrapartida a lo que comentas ahmonge y sin ánimo de entrar en polémica con nadie sino más bien por jugar y ampliar un poco el tema; comprar un auricular con baja impedancia y alta sensibilidad puede estar bien, pero siempre y cuando tu sistema sea lo suficientemente silencioso 8) 8) 8). EMO (y que conste que es solo eso), eso es un arma de doble filo.

En efecto, si conectas un ampli de dos o tres watios a un auricular intraaural que sólo necesita unos pocos milivatios para dar un nivel sonoro adecuado, es más que posible que oigas ruido de fondo. Es el problema de amplificar para auriculares, dada la heterogeneidad de características que presentan. hay que buscar el ampli adecuado a lo que tienes, u optar por dos, si tus auticulares tienen características muy diferentes.
#14
Una cosa es lo ideal y otra cosa lo que hay. Y lo que hay es que a) los fabricantes de amplis dan la potencia máxima a una o varias impedancias y b) los fabricantes de auriculares (salvo Senn) dan la sensibilidad referida a la potencia.

Por poner dos ejemplos prácticos: a la hora de elegir un amplificador para un auricular dado, buscaré uno que de las potencias mayores en la gama de impedancias más próxima a la de mis auriculares. Y si quiero un auricular versátil y que funcione con la mayoría de las fuentes, buscaré un modelo de baja impedancia y una alta sensibilidad por miliwatio. No pretendo que los demás hagan lo mismo, simplemente cuento mi experiencia por si le puede ser útil a alguien.

Por supuesto, sólo referido a alcanzar el volumen sonoro adecuado, sin tener en cuenta el resto de factores que definen la calidad de la experiencia sonora.
#15
Cita de: Torpedo en Mayo 26, 2019, 11:53:28
Ningún fabricante de amplificadores da las prestaciones de sus aparatos como voltaje, siempre las publican como potencia a una determinada impedancia.

En efecto. Y mejor aún, el fabricante "serio" da los datos de potencia máxima para varias impedancias (cuantos más valores, mejor). Así es fácil de ver si es el ampli adecuado a tus auriculares.