Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Galeonero

#1
Hola gente del foro, ando buscando unos buenos auriculares over-ear no importa si son cerrados o abiertos pero busco más que nada que sean comodos y con el mejor sonido posible que para mi sería lo más neutral posible con buenos medios y que los graves no sean lo que destaque en exceso, diría un sonido parecido a los FiiO F9 PRO.

Tengo en vista los KOSS UR40 ya que tienen los drivers de los Porta PRO, ese tan aclamado driver de 60ohm, mi duda más que nada es que si valen la pena por los 40 dolares que están (se que se pueden conseguir por menos pero como soy de Argentina es a lo que lo consigo).
Me recomendaron también los Superlux HD668B pero me parecen muy grandes realmente.
#2
He leído que los bose q35 tienen mejor comodidad pero un poco de peor sonido en cuanto a los sony 1000xm2.
Mi pregunta es porque no te compras un DAC+AMP? En vez de gastar arriba de los 300 dolares por otro par de auriculares, puedes comprarte por ejemplo un topping nx4 o un fiio q1 mark ii por 100 dolares y te mejoran el sonido de la mac por lejos y es más practico que tener 2 auriculares.
#4
Auriculares / Re:Consejo de compra bluetooh please.
Febrero 10, 2018, 20:24:02
Hola, mira si quieres algo con cancelación de ruido la mejor opción o una de las mejores opciones son los BOSE, tienen mucho renombre entre el ámbito de cancelación de ruido, puedes ver los Bose QuietComfort 25, los 35 también depende a cuantos los encuentres.
Antes que los ath ar5bt, compraría los arb7bt(los 6 jamas escuche nombrarlos pero si el 7), la diferencia más fuerte entre el 5 y 7 por lo que pude leer brevemente es que el 7 tiene aptx HD y el 5 aptx, entonces te puede beneficiar bastante para que no se oiga tan comprimida la música, por supuesto tu reproductor lo tiene que soportar aptx hd.
#5
Fiio q1, q1 mark 2 creo que te van a ir perfecto, pero desconozco si van a ser compatibles con la ps4 porque estos dac&ampl de fiio a veces no son muy compatibles por lo que estuve leyendo.
#6
Cita de: ahmonge en Enero 11, 2018, 14:27:54
Es un poco excesivo, pero el micro iDSD va perfecto para lo que pides

https://ifi-audio.com/portfolio-view/micro-idsd-bl/

Gracias por tu respuesta se ve muy copado pero vale 550 dolares xD, busco algo de 50 dolares.
Estuve viendo este DAC&Amplificador usb otg para android  por 25 https://es.aliexpress.com/item/PCM2706-Portable-OTG-Android-Phone-External-DAC-Audio-Decoder-PC-USB-Sound-Card/32819042036.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.9hNXkN que por lo que estuve investigando es bastante bueno porque es el mismo DAC que tiene el DAC&amplificador portatil Fiio e07 que vale unos 90 dolares.
#7
Hola gente del foro, ando buscando un lindo DAC&Amplificador para un teléfono con android ya que no tiene salida 3.5 mm, solamente tiene salida digital mediante usb type C y el adaptador que trae a 3.5 mm es bastante mediocre me gustaría algo que mejorara lo más posible el sonido para mis auriculares ISK Hd9999, me gustaría que sea bien portable un tamaño no más grande que los fiio Q1 y que no pase de 50 dolares.
Estaba viendo el fiio k1 pero me parece un poco flojito y por el rango de precios que estoy dispuesto a gastar creo que puedo encontrar algo con más potencia y mejor DAC.

Desde ya muchas gracias a los que me respondan y feliz año para todos/as :)
#8
Hola, hay muchas buenas reseñas de los V-moda Crossfade lp2 y V-moda crossfade m-100, son más para uso de dj pero se escuchan bien para todo, tienen cable removible, viene con 2 son recubiertos de kevlar, las orejeras las podes intercambiar por las XL que tienen mayor aislamiento y comodidad, tapon para tapar la entrada que no usas, viene con estuche, garantía de por vida, son de metal bien resistentes.
#9
Hola gente del foro, estoy queriendo comprar unos auriculares over ear por menos de 100, mi idea principal era comprar unos v-moda crossfade lp2 porque se iba un amigo a eeuu pero no se fue al final. Así que comprare algo en mi país Argentina.
Los usaría para todo música, mirar películas, jugar.
Estuve mirando opciones y hasta ahora tengo:
AKG K77 Perception
Superlux HD681
y capaz me puedo estirar un poquito pero lo dudo y comprar unos Sennheiser HD 471G.
Cuales escogerían y porque, si no que otras opciones me dan?
Saludos.
#10
Hola gente, ando queriendo comprar unos auriculares para ver películas, escuchar música tipo pop, latina con el smartphone con salida de 24 bits que es el LG G5 y posiblemente usaría el modulo de audio Hi-Fi de 32 bits, y también para jugar con la ps4 ya que los joystick tienen la entrada, si no es posible compatibilidad con la ps4 no pasa nada.
Ahora mi presupuesto es de 100-130, eh visto muchas opciones y la que siempre recomiendan son los V-Moda crossfade M-100 por 140 pero era una promocion  y ahora en ningun lugar los veo bajando de 225 y ya es mucho para mi, después eh visto los V-moda crossfade lp2 por 130 tienen sonido similar al de los m-100 pero con menos graves tengo entendido.
Que tan cierto es que los V-moda son lo mejor de lo mejor por este rango de precios?
Luego he estando mirando algunas opciones por el mismo rango de precios como ser, Sennheiser HD6 Mix
Si no que otros auriculares me podrían recomendar que traigan estuche y si vienen con cable que tenga subir y bajar volumen mejor todavía?