Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wedge Antilles

#1
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Octubre 04, 2016, 13:27:44
Westone promete una reducción de ruido de hasta 35 dB. No parece poca cosa.

También anuncian una impedancia de tan sólo 5 ohms. ¿Será mas 'tiquismiquis' con las fuentes de lo que ya lo son los Shure SE846?
#2
Auriculares / Re:Shure SE846: review y análisis
Octubre 04, 2016, 13:18:56
Un usuario de head-fi nos muestra los efectos de la salida de impedancia tienen sobre la frecuencia de los Shure SE846.

#3
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Octubre 01, 2016, 11:32:15
Ciertamente, a Twister le facilitan, desde Westone, todos sus nuevos productos. Ahí están sus revisiones de muchos de sus modelos. Pero también es un tipo que ha revisado muchos otros modelos de otros fabricantes, y tiene experiencia en este mundillo.

A estos precios en los que nos movemos ya en la gama alta, hay dos opciones. O sigues la carrera de drivers y ofreces este tipo de cables (rollo boutique) o, la más difícil, cambias de tercio y te sacas de la manga algo que no había antes como el sistema electroestático del Shure KSE1500 o el iSine10 de Audeze.

Desde el lado mercadotécnico, creo que es más fácil y barato situar en el mercado un iem de 8 ó 12 drivers (llama mucho más la atención) que uno electroestático, por ejemplo, que exige una inversión en I+D+I mucho más pronunciada.
#4
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Octubre 01, 2016, 00:29:12
De los más de 1500 dólares que piden por ellos, el cable de Alo Audio ya vale 300 dólares. Westone ha metido un par de drivers más en su W80, para los agudos, sin engordar las carcasas con respecto a los W60. Y éstos tampoco lo hicieron con respecto a los W40.

Primeras impresiones de la nueva criatura.
#5
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Septiembre 29, 2016, 20:08:12
Bueno, pues ya están aquí los nuevos W80 con 8 drivers por cápsula. Esta buena gente de Colorado Springs ha decidido ponerse al día para aquellos que buscan lo más de lo más.

Seguimiento en facebook de este último lanzamiento.

#6
Fuentes / Re:iOS
Septiembre 29, 2016, 15:28:44
Ciertamente, el hecho de poder controlar el hardware y el software, que vendes en un mismo paquete, te provee una ventaja fundamental en la usabilidad frente a tus competidores, y que en Android es más complicada, por permitir Google que los fabricantes hagan y deshagan, con respecto a las capas de personalización y el bloatware que acaba engordando al sistema y lastrando sus capacidades.

Desde Android siempre se ha esgrimido la libertad, tal vez ¿libertinaje?, para cambiar todo de arriba a abajo, y de abajo a arriba. Cuando hay algo que funciona, y lo hace bien, el cambio continuo de interfaz puede no ser tan necesario.

Creo que el argumento más importante para optar por un iPhone no está en su magnífica cámara de fotos, o en su excelente salida de audio. Tampoco en su bellas curvas. El mejor argumento está en poder contar con iOS que es, precisamente, con lo que no podrán contar los restantes terminales del resto de fabricantes.

Dicho eso, Android, desde la 4.4 ha avanzado mucho y las distancias se han acortado, pero sigue estando lastrada por la filosofía de Google que no es la misma que la de Apple. Y eso se nota en estas cositas.
#7
En la competencia, las cosas también parecen moverse en el mismo sentido que Apple. La USB-IF habilitará de forma oficial al USB-C como el candidato para transmitir audio

Todos los actores se mueven. Nuevas posibilidades.

#8
Destripando al dongle.
#9
Suponemos que el jack de 3.5 mm. no iba a durar permanentemente. Si alguien tenía que matarlo y tener éxito en la empresa debía ser Apple. Lo importante es cómo lo hizo o lo está intentado llevar a cabo.

¿Es una mala decisión, hoy día, acabar con el jack? ¿Un acierto? Dependerá de a quién se lo preguntes. Si lo haces a Motorola que, con su Moto Z, se limitó a matar la salida sin ofrecer nada más a cambio, en mi opinión, fue una acción desacertada. Si se lo preguntas a Samsung, cuya acción de finiquitarlo se limita a intentar "emular" el negocio que se le abre a Apple, tres cuartos de lo mismo.

Pienso que en estos primeros momentos de adaptación, puede ser un quebradero de cabeza andar con adaptadores, cables MFi, y nuevos auriculares que soporten todo este tinglado. Como ya se ha comentado anteriomente, de una salida universal totalmente estandarizada, tenemos ahora varios puertos propietarios con los que lidiar, y los que puedan seguir apareciendo. En este sentido, nos queda pensar que Apple ha dado una respuesta y no se ha limitado a quitar algo dejando al usuario huérfano. Y con ello, gana más dinero.

Creo que no hay vuelta atrás. Apple tomó su decisión y el resto de la industria la seguirá. Hay muchos complementos que vender y el audio portátil cada vez genera más beneficios. Los smartphones son los walkman de los 80'.
#10
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Septiembre 19, 2016, 00:16:33
Parece ser que Westone ha llegado a un acuerdo con Alo Audio para desarrollar un IEM que estará por encima de lo visto hasta ahora.

CitarWestone is excited to partner with ALO Audio to make the new Signature W the best sounding earphone available on the market.

Se rumorea que pudiera ser un modelo por encima del W60 con 8 drivers. No tardaría mucho en salir.

Veremos con qué nos sorprenden.
#11
Además de buscar rentabilizar la compra de Beats, Apple nunca ocultó que el futuro debía ser inalámbrico y, en ese sentido, también ha actuado.

También ha sido prioritario para los de Cupertino controlar todo el proceso y diseño para adaptarlo a sus intereses. De lo poco que escapaba a ello, hasta ahora, era la salida de auriculares.

Supongo que algún día esto tenía que ocurrir. Pero, de no haber sido Apple quien la matara..., ¿hubiera tenido éxito? Aquí lo importante está en cómo lo haces y lo explicas a tu público para convencerles de que era algo necesario y no una ocurrencia sinsentido.

#12
Parece ser que Apple ha estado enviando algunas encuestas interesándose sobre el uso que se le da a la salida de auriculares en los MacBook Pros. Los de Cupertino andarán interesados en realizar el tránsito lo más rápido posible.
#13
Ya andan diseñando una carcasa con la que devolver el puerto jack al iPhone 7. Este artículo entraría dentro del sector de los adaptadores y recibiría, además, dos puertos lightning.



Por el momento es un prototipo, pero el asunto está en que se ha abierto la veda para que circulen propuestas interesantes.
#14
Yo no puedo ser tan optimista con este primer envite, por parte de Apple, en el audio portátil.

La supresión de la salida mini jack nos va a traer un sinfín de adaptadores, para los iCacharros y los Android, además del propio de Samsung, lo que convertirá algo que hasta ahora era universal en propietario y variopinto.

El envido, por parte de Apple, hubiera podido haberse dado por bueno si, a los europeos, nos hubiera levantado el capado de sus iCacharros. Este hubiera sido el momento idóneo para haberlo hecho.

Es cierto que con los cables MFi venideros, como el anunciado de Fiio, podremos solucionar este "problemilla". Pero realmente, molesta algo, que Apple no hubiera aprovechado mejor este momento para haber dado puerta a la Comisión Europea y su absurda reglamentación.