Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rabebu

#2
Compraventa (CERRADO) / Re:(VENDO) RHA MA750
Enero 23, 2016, 14:22:46
Tienes un mp.
#3
Compraventa (CERRADO) / Re:Fostex TE-07
Enero 06, 2016, 03:47:13
Te he enviado un mp.
#4
Un vendedor serio y responsable. Ha sido un placer hacer un trato con él. Muy, muy recomendable.
#5
Compraventa (CERRADO) / Re:Fostex TE-07
Enero 04, 2016, 14:15:14
Hola. Me interesan los dos productos. Cuando reciba el FIIO X5, hablamos de estos. Bueno, si puedes esperar y dejarlos reservados... Un saludo.
#6
Compraventa (CERRADO) / Re:FIIO X5.II
Enero 02, 2016, 23:30:55
Me puede interesar porque estoy dudando comprar el FIIO X5 II y el IBASSO DX80. Si puedes, me gustaría tener más información a cerca de su estado y la garantía, apenas hay 80 € entre el precio que pides y comprarlo nuevo, con la garantía a mi nombre, por ejemplo. Espero tu respuesta. Gracias.
#7
Buenos días. Me interesan los dos. Dime si aún los tienes disponibles y concretamos. Gracias
#8
El vendedor quedó en mandarme este sábado pasado un correo con fotos del producto que intenta dar salida. Hoy, domingo, aún no lo he recibido, aunque le di mi correo electrónico (igual pequé de inocente)... .???? Creo que sí está vendido ya, o ahora no le interesa concretar la operación, debería habérmelo comunicado. Comento todo esto, porque no sé si esté compañero de foro es de fiar.  ???
#9
Hola. Quiero comprar para navidades el FiiO X1, he visto tu oferta y aunque se me va del presupuesto... ¿Sigue en venta?... ¿Lo envías con factura?... Lo digo por el tema de la garantía. Gracias.