Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carrillo_dav

#76
Ya decia yo, Nando tu tienes una PSU o utilizas la fuente de alimentacion de serie?
He probado con los iems Shure 215SE y con el volumen a las 11 se escucha normal, bien. Pero claro creo que son 20ohm...
Con el reproductor de cd pasa mas de lo mismo, aunque a la calidad de sonido si que parece no afectarle.
Entonces creeis que esta mal el ampli?
#77
Bueno ya me ha llegado el V8 que le compre a Cabillas. Tras las primeras impresiones he de decir que es justo lo que andaba buscando, le da ese toque a los k501 que le faltaba; mas amplitud, definición y soltura añadiéndole calidez.
Aunque he de decir que esperaba que anduviese mas sobrado en cuanto a potencia, para mi escucha normal la rueda del volumen prácticamente esta a tope y en algunas grabaciones incluso a tope  :( ,esto es normal por los 120 ohm de los K501 o soy yo que estoy sordo?
Alguien que tenga esta combinación le pasa lo mismo?
Lo tengo con la fuente de alimentación de serie y conectado a un dac usb SMSL M2 con la señal a tope, también lo he conectado a la salida de un Fiio X1 y al reproductor de cd; solo con la reproductor de cd parece que la señal es un poco mas alta pero aun así el volumen esta prácticamente a tope con casi todo lo que he escuchado.
También estaba pensando tener otros auriculares de referencia junto con mis k501, dándole un toque diferente es decir algo con mas garra en cierta música, no escucho rock, heavy ni electronica...aunque si que puedo escuchar algo de pop rock sobre todo de los 80- 90 y sobre todo clásica, instrumental, melódica etc..
He visto unos 598 que los vende un forero, podrían encajar con lo que busco?
#78
Le he comprado un V8 a Cabillas, todo perfecto, totalmente recomendable.
#79
Gracias pero me referia a un cable jack a rca analogico  ;D
#80
Gracias por vuestras recomendaciones  ;). En principio creo que lo usare mas con el X1 que con un reproductor de cd por problemas de espacio y distribución del equipo. Si lo conectaría al tape out del ampli tendria que cambiar el cable de los akg ya que con los 2,5 mts no me llegaría y si lo coloco cerca de la posicion donde suelo escuchar la música tendría que conectarlo a través de un cable rca de aprox. 6 mts.
Con un buen cable y de buena sección seria un problema esa distancia?
#81
Estoy buscando un cable de jack 3,5 a rca para conectar un dac con esa salida y un Fiio X1, he visto algunos de Qed y Audioquest pero me parecen un poco caros y no se hasta que punto notaria la diferencia con por ejemplo uno de la marca Profigold mas económico.
El Dac es un SMSL M2 y el Fiio X1 lo considero tambien algo basico dentro de los reproductores portatiles, por lo tanto no busco un cable audiofilo solo uno que pueda sacar el máximo partido a esas conexiones. El ampli como ya he comentado es un MF V8.
Hasta ahora los cables para el equipo principal me los he hecho siempre yo con Sommercable Albedo o Stratos y clavijas Neutrik o Hicon compradas en Audiophonics pero soy un poco torpe para la soldadura y sobre para los jack 3,5... ;D ;D ;D y viendo cuales van a ser las fuentes igual no merece la pena gastarse mas de la cuenta. Que me decís? Gracias.
#82
Los reproductores que tengo son un Cambridge Audio 650C y un Fiio X1, no descarto un reproductor portátil de mas calidad en el futuro pero poco a poco jajaja
El ordenador nunca lo había usado como fuente hasta hace unos días que compre en zococity un dac usb SMSL M2 y este conectándolo a la entrada del ampli o de un Fiio e11K la verdad que la diferencia respecto a la tarjeta de sonido del ordenador es abismal aunque creo que aun no lo aprovecho al 100%.
Como reproductor uso el AIMP3, me recomendarías algún otro?
#83
Hola, finalmente le compre a Cabillas el V8 que tenia en venta  :D, ya os contare cuando lo reciba que tal la pareja con los 501.
#84
Fuentes / Otro reproductor diferente a Aimp3?
Enero 02, 2016, 20:27:55
Hola buenas tardes, soy nuevo en el uso del pc como fuente y dac.
He comprado un dac usb SMSL M2 y tras instalar el Exact Audio Copy ripear algunos cds e instalar el dac veo que al reproducirlos con el aimp3 el control del volumen le afecta a la salida.
La tarjeta de sonido del ordenador la he desactivado y conectado el dac pero no se hasta que punto eso es normal...
El Pc no va a ser mi fuente principal para eso ya tengo el reproductor de cd y el reproductor portatil, pero si que me gustaria conectar el dac al ampli y sacarle el maximo partido para ocasiones determinadas.
El cable usb del pc al dac que venia es bastante basico, notaria diferencia con alguno mejor
Os agradezco cualquier ayuda, un saludo. 
#85
Auriculares / Shure SE 250 por 69 euros recomendable?
Diciembre 29, 2015, 01:31:31
He visto en supersonido que los tienen por 69 euros.
Actualmente tengo unos Soundmagic e-10 y estoy encantado pero me gustaria dar un salto de calidad siguiendo esa misma linea de los soundmagic, es decir, unos auriculares in ear de gama media alta claros, analistas sin renunciar a los bajos.
Habia pensado en los Rha 750 pero por ese precio mereceria la pena los shure?
Si teneis alguna otra recomendacion os lo agradezco.
#86
Gracias, ya lo he visto, ya os ire comentando por lo que me he decantado finalmente. ^-^
#87
Por lo que veo tanto el v8 como el v3 estan descatalogados y no se encuentran a la venta.
Sabeis donde se podrian conseguir aunque fuese de segunda mano.
#88
Gracias por vuestra ayuda, en el Icon ya habia pensado pero la verdad que se me va bastante de presupuesto.
Descartariais algo mas economico de xduuo, little dot, schiit etc...?
Cualquier modelo mas economico de esas marcas me moveria bien los k501?
Siempre he leido que el v can mueve muy biencon los 501 y me parece que se puede conseguir por menos de 200 euros, aunque sea un ampli de transistores y quiero como minimo hibrido, como lo veis?
Gracias.
#89
Hola, antes de nada agradeceros cualquier recomendacion que me podais proporcionar, aunque llevo ya bastante en este mundillo soy nuevo en el foro.
El caso es que compre unos k501 hace unos años con la idea de comprar ampli despues pero lo he ido dejando porque la verdad que no los usaba mucho. Ahora he comprado un bravo audio en amazon para trastear y los muevo con un fiio e11k pero solo como algo provisional.
Habia pensado en un algun schiit, little dot, ifi itube...
Estos auriculares son los perfectos para mi estilo por lo que he leido en el foro, aunque no desarto con el tiempo probar algo de sennheiser o alguno que me complemente y pueda alternar en situacines concretas.
Por lo tanto busco un ampli para los 501, me recomendais hibrido o salida a valvulas?
El presupuesto depende del ampli, pero me gustaria comprar uno defintivo y no tener que andar cambandolo el dia de mañana ni probando diferentes valvulas.
El ampli para las cajas tengo un unison unico y lo compre y no me he vuelto a preocupar del ampli eso es lo que quiero.
Muchas gracias por vuestra ayuda.