Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carrillo_dav

#61
Gracias Enguera, en esa pagina es donde había visto el Micromega  ;D , la verdad que por como lo ponen y precio tiene buena pinta. A eso habria que sumarle gastos de envió de la pagina que no se cuanto sera, el V90 lo he visto por 278 euros en amazon con envio gratuito.
La verdad que no se muy bien definir el sonido que busco ya que soy un novatillo aun, el ampli al que se va a emparejar definitivo sera el V8 con unos k501 para cierta música y con unos futuros auriculares '' algo mas musicales '' ( tu lo has definido asi y creo que lo he entendido bien, si no corrígeme por favor  :D ), algún sennheisser HD600 - HD 650 - AKG701 (Algo que me aporte ''eso'' que le falta a los k501 sin desviarme mucho de ese perfil).
El caso es que no me quiero equivocar con el dac que elija, principalmente usare los k501 ya que creo que son adecuados para la mayoría de la música que escucho: BSO, clásica, instrumental, acustica y melodica; Menos frecuentemente puedo escuchar pop - rock sobre todo de los 80 - 90, folk, country...nada de rock, metal, electronica etc..
Viendo el equipo que tengo y lo que tengo en mente tu cual me recomendarías?
#62
Hola, despues de haber comprado un V8 estoy pensando en comprar un nuevo dac ya que hasta ahora uso el smsl m2 y conectado al V8 por salida de linea me gusta mas que mi reproductor cambridge audio 650c .
En su dia me costo cerca de 600 euros, mientras que el smsl 65 euros. Como es posible que me suene mejor uno que otro?  :(
Bueno el caso es que me gustaria un dac usb que tuviese salida rca y entradas digitales para poder usar el cambridge audio como transporte o un reproductor portatil, es decir un dac definitivo a la alturo del equipo que tengo.
Tendria de presupuesto sobre los 300 euros, habia pensado en el v90 o el mydac, que me dices?
Busco algo que mejore el smsl pero siguiendo esa linea.
#63
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 10, 2016, 01:06:42
Cada vez que escucho mas me doy cuenta de que Alan tiene razon, la impresion que tuve igual fue equivocada debido a que mi poca experiencia me hacia esperar mas, pero llevo un buen rato aprovechando el fin de semana con varios estilos musicales y ya le empiezo a ver al V8 sus cualidades con los k501.
Ahora estoy escuchando BSO con el volumen a las 12h, algo impensable hace un par de dias pero tampoco me hace falta mas para encontrar el detalle y la calidad que buscaba ya que antes tenia tendencia a escuchar como con el resto de amplis a mas volumen para encontrar mas detalle. Me estoy dando cuenta de la potencia del ampli en calidad y en aprovechar al maximo los 501, es verdad, para que quieres mas si a ese volumen el sonido es ideal.
Desde un primer momento pense como vosotros '' algo raro pasa aqui, no es normal'', el raro igual era yo, mas que raro inexperto  :( ya que en el tema ''alta fidelidad - hifi'' llevo unos años hasta que di con mi equipo definitivo y ahi si que puedo tener mas experiencia, en cambio, con auriculares fue comprar hace unos años los k501 y dejarlos guardados, apenas los he tocado hasta hoy.
Os agradezo mucho todo lo que me habeis ayudado con vuestros consejos y opiniones, decir que en todo momento Cabillas ha sido un excelente vendedor y en ningun momento he dudado de él asi que totalmente recomendable y siento si os he hecho perder el tiempo a alguno buscando alguna explicacion logica a algo logico de por si.
Esto tambien me servira para ayudar a futuros novatos como yo en este foro  :D, no obstante os iré informando de las diferentes pruebas que haga con otros auriculares con este V8 y asi compararemos el supuesto problema que había.
 
#64
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 09, 2016, 22:25:49
Gracias Alan seguramente sea eso, ya os ire comentando cuando vaya probando otros auriculares
#65
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 09, 2016, 19:56:52
Por lo que he podido leer por los foros creo que me iran bien, busco algo menos plano que los k501 pero sin ser excesivo y en esa misma linea, no ae si me explico  :D
#66
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 09, 2016, 19:23:23
He probado la salido del transformador y da 13,8V aprox. esta bien no?
Por otro lado yo cada vez estoy mas convencido de que puede ser mas cosa mía que del ampli, ya que la calidad del sonido es perfecta y su funcionamiento aparentemente también. Nunca he tenido un amplificador estacionario de auriculares ni otros auriculares tan duros como los k501 por lo tanto no he podido comparar,igual le he puesto el liston muy alto antes de escucharlo. Lo he estado usando con un Fiio e11k2 hasta donde me daba pero se podían escuchar por eso pensaba que al pasar al v8 el cambio en cuanto a potencia seria exagerado, en cuanto a calidad ya me lo ha demostrado que es muy superior.
Depende de con que grabaciones necesita mas o menos hasta ahi estamos de acuerdo, ahora por ejemplo estoy escuchando la BSO de Gladiator y para que os hagáis una idea tendré el volumen a las 2 y bien para una escucha normal (hasta ahí podría ser normal no?) así como el volumen al máximo si que no aguantaría la escucha pero en cambio con algunas grabaciones tengo que subir el nivel.
También tengo casi cerrada la compra de unos k701 a un compañero de otro foro, asi tendria otros auriculares para complementar mis 501 y podría comparar ya que estos se moverían mejor.
#67
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 08, 2016, 09:23:25
Lo unico que se me ocurre para descartar es hacer la prueba con otros auriculares, los 501 son los unicos que tengo a parte de los iems...
He visto que algun forero tenia en venta unos 701 o unos 598, me recomendarais alguno para complementar al 501 en mi coleccion de auris en el futuro y asi poder hacer las pruebas. Buscaria algo que le diese el punto que le falta a los 501 pero en esa misma linea
#68
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 08, 2016, 00:31:41
Ok Torpedo gracias no habia caido en lo de la impresora, pero nada he probado el Dac del V8 y mas de lo mismo incluso la salida es mas baja. He abierto el V8 y comprobado todas las conexiones y todo parece estar ok.
He conectado los K501 a mi ampli portatil Fiio K11 Kilimanjaro 2 y con la ganancia alta y el volumen al maximo es parecido a lo que te puede dar el V8 para que os hagais una idea, evidentemente mas distorsionado; y con la salida amplificada del dac usb SMSL M2 parecido pero mas distorsion y menos volumen.
Yo creo que no es normal, podria pensar que es de los auriculares pero con otros de menos impedancia tambien tengo que subir el volumen mas de lo normal. He hablado con Cabillas y me ha dicho que el probo el V8 con unos K601 y que sin problema.
#69
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 07, 2016, 22:58:25
No tengo ningún cable para probar el dac del V8, tendría que comprar uno...
#70
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 07, 2016, 22:16:55
Yaa  :( gracias hydrae es que es muy raro esto
#71
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 07, 2016, 21:06:05
Gracias Torpedo, lo de la fuente de alimentacion es una de las posibles causas que he pensado. Medirle el voltaje en vacio serviria de algo? Es decir a la salido sin conectar el ampli.
El resto de pruebas las intentare hacer en cuanto tenga un rato y te comento
#72
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 07, 2016, 20:15:39
Si, si no no sonaria nada porque no lo uso como dac
#73
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 07, 2016, 19:42:10
No tiene ningun ajuste de ganancia Torpedo, he probado directamente desde el lector de cd con diferentes cables por si tuviese algo que ver.
La única explicación lógica que le veo yo es que no de mas de si con los k501, pero como me recomendaron este ampli para esos auriculares y en todos los foros leo que hacen una buena pareja... pensaba que andaría mas sobrado con ellos. No considero que escuche la música muy alta aunque me imagino que habrá gente que lo haga mas bajo que yo, eso es para gustos, pero sordo no estoy  ;D
Por cierto, no se si tendría algo que ver pero estos 501 no llevan muchas horas de rodaje, no creo que hayan estado mas 150 horas de funcionamiento.. no se si podría influir eso.
Gracias
#74
Amplificadores / Re:Problema V8 con K501
Enero 07, 2016, 18:40:57
Gracias compañeros, pero he hecho todo tipo de pruebas. He conectado el ampli por la entrada in analógica con diferentes cables y diferentes fuentes... el reproductor de cd, el fiio x1 con salida de linea, el fiio m3 etc.. todo lo que tengo y el problema continua.
También he probado con auriculares de tipo iems como el shure 215se, soundmagic e10 y alguno mas... con este tipo de auriculares que rondan sobre los 32 ohm en lo que seria las 12 en la rueda del volumen suenan normal, yo creo que ahí tendría que quedarme sordo con esos y con el volumen al maximo tambien con los K501.
Estoy intentando localizar a Cabillas que es el compañero de este foro que me lo vendio pero me imagino que el estará como yo, si no lo ha comparado con otro V8 y otros K501 es difícil, de todas formas el creo que lo utilizaba con unos K701 que tienen la mitad de impedancia que los k501 por lo que igual no se ha dado cuenta del supuesto problema del ampli.
El sonido aparentemente es como debería ser,es decir, no distorsiona ni nada, pero es como si estuviese limitado por el volumen y no dejaría subir mas.
#75
Amplificadores / Problema V8 con K501
Enero 07, 2016, 16:42:52
Creo este otro hilo para a ver si alguien me resuelve la duda mas rapidamente  :( , como bien he comentado ya le he comprado a un compañero del foro un ampli V8 para usarlo con unos K501, el caso es que tengo la rueda del volumen a tope practicamente siempre para una escucha normal.
Me han comentado que lo normal con estos auriculares es que este la rueda sobre las 11, es decir, sin llegar ni siquiera a la mitad.He probado con auriculares de 32 ohm y a la mitad seria una escucha normal.
Esto es normal con los K501 porque tiene 120 ohm o es un problema del ampli?
El tema de la fuente he hecho todas las pruebas posibles y descarto que sea de ella.
Gracias, un saludo.