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Mensajes - TommyBoy

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Otros / Re:Regleta filtrada, SI o NO?
« en: Febrero 14, 2016, 14:17:18 »
Mi intención es que salga la corriente constante estable y sin ruido alguno

Por mucho que consigas que salieran constantes y clavados 222V (50-60Hz?) AC del enchufe de la pared el transformador en tu DAC (interno o externo) te los va a transformar -valga la redundancia- a 12V DC que usan la mayoria de DAC, creo que a nivel del enchufe en la pared cualquier mejora será muy relativa.

Lo que podrías intentar si altera el sonido es una fuente de DC de laboratorio (https://www.buerklin.com/de/katalog/Netzgeraete-Typ-PeakTech-6080-6085-K878000.html), estas fuentes SÍ que sacan constantes y clavados los 12V DC o los que requiera tu DAC. Mas limpio que esto ya solo los aparatos de PS Audio, que son pequeñas centrales eléctricas para el hogar pero que valen €5.000+ (http://www.sg-akustik.de/shop/Netzfilter/PS-Audio/PS-Audio-PerfectWave-Power-Plant-5).

Otra alternativa sería una batería externa con salidas de 12V o de 9V DC para operar por ej. un Cambridge DacMagic Plus (12V) o un amplificador iCan Micro (9V) sin necesidad de enchufarlos a la pared (http://www.ravpower.com/ravpower-23000mah-portable-charger-external-battery-charger.html).

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Discusión general (Off-topic) / Re:Sobre Cierre Compra-Venta
« en: Febrero 13, 2016, 11:51:50 »
Él ha hecho precisamente lo que tú mismo defiendes en el primer párrafo. Por otro lado existe algo llamado "Presunción de inocencia".

Esa figura jurídica existe y se refiere solo al derecho penal (Estado vs. individuo), no nos confundamos, aquí no viene a qué. Aunque en el fondo estoy contigo, parece que no puede haber nadie con más criterio (acertado o no?) que Torpedo, y menos un recién llegado. Y por ortro lado sobran tantas alabanzas sobre el Shure iem en este hilo. Para eso ya se ha montado su propio hilo.

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Auriculares / Re:HD800s. Un primer.acercamiento.
« en: Febrero 13, 2016, 11:46:53 »
Mis HD800 son de número de serie bajo, y los últimos que probé de hace 1 año sonaban distintos. Y creo que no era sólo una cuestión de rodaje.

A partir del sn- 20000 (2013?) es dónde según Sennheisser han cambiado (a mejor, según muchas riivius). Luego solo cambian si tuvieran que cambiar de proveedor de algun componente, pero esto son solo cambios marginales que no afectan al sonido.

Según dicen aquí, han conseguido dar una vuelta de tuerca más en la atenuación (mejor Impulse Response, mejor Burst Decay), indican que han quedado mejor que STAX y el K812. La curva derecha cuanto más plana, mejor. Esto afecta a la tonalidad. Qué luego siga teniendo carencias en algunas frecuencias, etc., sigue siendo cuestión de gustos.






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Discusión general (Off-topic) / Re:Sobre Cierre Compra-Venta
« en: Febrero 12, 2016, 13:46:04 »
[...] es haber probado muchos chismes (para lo cual es normal ser  un usual de la c/v?

No, habría que activar la economía del trueque. Yo tengo olvidados en el armario unos XY1234 y siempre he querido probar tus HD650, nos los enviamos por Correos €5+€5 por un plazo de 4 semanas y se prueban y se devuelven. Que me los devuelves en peores condiciones y huelen a tabaco? Se deja constancia en el historial y punto.

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Discusión general (Off-topic) / Re:Sobre Cierre Compra-Venta
« en: Febrero 11, 2016, 23:15:33 »
Veo muy acertada la idea de replantearse la sección de C/V. Aquí ha ocurrido algo que es muy común y comprensible, y es que lo que es gratis termina convirtiéndose en abuso. Un servicio de calidad ineludiblemente ha de tener un costo, que no necesariamente ha de ser en dinero, me explico:

- Máximo de 2-3 c/v al mes, incluyendo actualizaciones de datos, fotos, etc. Tendría el costo para el vendedor de esforzarse en elegir bien lo que puediera servir a otros en el foro y costaría esforzarse en la redacción del anuncio para bien del C/V.

- Nada de actualizar precios, just one shot. Tendría el coste para el vendedor de hacerse bien una idea (y solo una!) de lo que puedes pedir por el cacharro y caducidad de los anuncios de 4 semanas. Ahorraría un sinfín de mensajes "Up..." (que manía los tenía!!) y encima nos librariamos todos de ver algo ofrecido en €1.000 para luego ir cayendo a €600. Además conllevaría el coste (oportunista) de si quieres vender de verdad y rápido poner un precio a la baja, para bien de la community.

- Exclusividad en el foro: Lo que pones en otros sitios en C/V no puede estar tambien en este foro, así de fácil. Todos ganaríamos.

Los argumentos de vender a personas conocidas etc etc no son nunca compatibles con actualizar precios o los anuncios mismos cada 2 días, como era la norma aquí. Ahí se están mezclando argumentos.

De cualquier forma, si no se volviera a abrir el C/V, tanto mejor. My two cents.



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Auriculares / Re:Shure SE846: review y análisis
« en: Febrero 11, 2016, 14:01:04 »

El servicio posventa de Shure funciona muy bien, y tiene representación en España (Earpro), lo que te evita tener que andar con envíos al extranjero, en caso de averías. Hace poco hablé con ellos sobre las tarifas de reparación fuera de garantía, y me dijeron que un auri nuevo (izquierdo o derecho) anda sobre los 300 Euros (que es 1 tercio del valor del producto). Tuvieron que consultar el dato porque parece que en España aún no se averiado ninguno 

Mi experiencia con el servicio postventa de Shure.es (earpro.es) es diametralmente opuesta. En España no tienen oficinas sino que te remiten a su distribuidor multimarcas earpro.es. Éste en su web ofrece dos e-mails de contacto. Yo en su día he escrito hasta en 4 ocasiones y es como hablar contra la pared. Se me ocurrió escribir entonces a shure.de donde tienen su Headquarters Europe l Middle East l Africa y preguntárles qué pasaba en Barcelona.

Al día siguiente me contestan desde shure.de (en cc: venía un nombre inglés en shure.com) y me dicen que han trasladado el issue a donde corresponde y que en breve me contestarán.

Esa misma tarde efectivamente me contestan desde earpro.es (desde uno de los e-mails que ya conocía) y me dan solución al problema. En cc: venían tanto el alemán como el inglés de shure.com. Ahora sí, tutto perfetto!

Con su 1840 estoy supercontento y el HD800 en su caja-joyero en el armario. Pero mis primeros IEM que bien podrían haber sido de esta marca por su calidad, precio, etc., hace tiempo que tengo fijo que van a ser otros. Si venden en España que tengan gente competente aquí tambien porque al earpro.es le da igual, si no vende Shure vende Shire o vende Shore.

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Fuentes / Re:CUANTOS MBps y KhZ puede transmitir un cable usb 2.0?
« en: Febrero 10, 2016, 01:06:27 »
ok, ok, me alegro.

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Fuentes / Re:CUANTOS MBps y KhZ puede transmitir un cable usb 2.0?
« en: Febrero 10, 2016, 00:47:23 »
Recuerdo leer a un panolis que se pavoneba de oir música en 24 bits en un Galaxy Note 2, cuyo amplificador daba una resolución real de 10 bits , entre distorsión armónica, ruido y distorsión de intermodulación.

También es hilarante ver como en HDtracks venden con 24 bits material con 7 decibelios de rango dinámico, como sus contrapartes en CD, igual de brickwalleados.

Ahhhh los bits...y el marketing de este negocio . El placebo y el expectation bias hacen el resto.

Fairy, you should really consider stop reading those Katz' novels ........

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Fuentes / Re:CUANTOS MBps y KhZ puede transmitir un cable usb 2.0?
« en: Febrero 09, 2016, 22:38:31 »
jajajaj!!ok muchas gracias,esto es lo q necesitaba,que me lo explicasen como a un niño,jajaja!!y funciona!!voy entendiendo mejor!!

Bueno, no queria ridiculizarlo, ni mucho menos, era solo explicarlo muy simple.

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Yo tarde casi un año en aprender a ponerme bien mis primeros iems. Ponerse iems es fácil, ponérselos perfectamente es más difícil.


Mejor hubieras mirado en Bob's book!

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Fuentes / Re:CUANTOS MBps y KhZ puede transmitir un cable usb 2.0?
« en: Febrero 09, 2016, 22:24:33 »
TIDAL trae más datos que Spotify, mas unos y ceros Tidal que Spotify, se supone, que mas datos, mejor se debería escuchar.

Otra cosa es la resolución de los unos y ceros. Digamos que los unos y ceros de un CD (16bit) vienen mas pixelados que en un archivo 24bit, estos últimos unos y ceros tienen más pixeles, como las antiguas digicams, más pixeles, mejor se ven las fotos ........ muy simplificado todo, ehhh?

Edit: Tambien hay 32bit pero creo que más de 24bit el oído humano no escucha, lo mismo que no vemos diferencia entre 16 megas de píxeles o más pixeles, no recuerdo el número exacto, todo tiene su límite!

 

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Esto... qué es eso de dsd128?
De paso: un cordial saludo, Tommyboy!, junto con Arkadi, teneis una paciencia digna de mejor empresa...jajaja, al menos conmigo.

Hola Nacho, sorry mate, pero eso es algo que tu nuevo Burson no puede jejejeje ........ si mal no recuerdo DSD64 es 64x la calidad de un CD en cuanto a información musical en  unos y ceros se refiere. Si tu DAC convierte sobre la marcha ("native") esa ingente cantidad de datos sin tener que convertir primero a PCM entonces sonará mejor, más fluido. Depende aún más de la calidad de la grabación, pero lo puedes probar en esa página sin más, es gratis (no con el Burson, sorry ....)!


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Aquí puedes bajarte la misma canción en 24@96 y 24@192 y probar tú mismo si notas la diferencia vs calidad CD en 16@44.1 en tu equipo:

http://www.2l.no/hires/

Y si tu equipo te lo permite prueba igualmente DSD128, ya verás como SÌ se nota la diferencia!


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Auriculares / Re:Auriculares para iood classic
« en: Febrero 09, 2016, 18:01:27 »
Bet on it.

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Auriculares / Re:Auriculares para iood classic
« en: Febrero 09, 2016, 17:57:57 »
Si te refieres en esos términos a Tyll y a Bob, es evidente que no les has leido y hablas por hablar. Esas personas gente han hecho -y hacen- mucho por culturizar a los oyentes de música y por meter presión a la industria para que fabrique mejores productos (de ahí las mediciones que hace Tyll).

Mejores productos? ... te refieres a ponerle madera cocobolo en las copas y cobrar €4.500,-- por unos auriculares? .... Que ha cambiado en los auriculares desde los '70? .... hablas de transductores BA cuando es una patente del 1900, como si fueran una revolución? ...... Tyll lo unico que hace es hypear productos según Dios sabe que criterio y poco más. Esas mediciones a las que te refieres son muy debatibles. Según cambies por poquísima distancia que sea el micrófono durante la medición ya obtendrás un gráfico totalmente distinto. Y ni que decir tiene cuando escuchas según la morfología de tu oreja. Pero quién se fia hoy en día de esas mediciones?

Pero vamos, que te recomiendo te leas el libro de Bob Katz si te gusta este tinglado del audio.

Gracias pero creo que el ingeniero de Shure me lo va a explicar mejor.

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