Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - disturbed

#61
Auriculares / Re:Nueva compra de K701
Mayo 28, 2013, 16:10:18
Claro que te van a gustar marteo, siempre y cuando como bien lo recomienda Enguera, te hagas de un V8, yo tengo realmente muy poquito con una combinación K601 + V8 y apenas le he podido hechar unas cuantas horas  de escucha, pero estoy muy contento, la diferencia con este amplificador es de la noche al día.

Tengo unos Grado y me gustan mucho, pero los AKG me ofrecen cosas muy diferentes, son lo opuesto totalmente, cuando quieres una experiencia intensa, no hay nada mejor que los Grado, pero definitivamente no siempre tenemos el ánimo para ello. Los AKG son tan suaves, detallados y relajados que se complementan muy bien. Y es que además me ha gustado mucho como alimenta el V8 a mis Grado, les aporta mas cuerpo y mucha precisión.

Esa es mi nueva pareja de auriculares AKG 601 y Grado SR225 Encabillados alimentados por un V8 y este a un DAC Music Streamer II+. No puedo estar mas satisfecho, por el momento  oo)

Saludos.
#62
Cita de: Diguero en Mayo 20, 2013, 17:42:53
Hola compañeros del foro,

Estoy haciendo una selección de auriculares auricular para el trabajo, en concreto para uso en oficina de un edificio.

Actualmente tengo para este propósito unos Sony XBA-3, los cuales me agradan en cuanto a sonido, sin embargo me son muy incómodos después de aprox. una hora de escucha o cuando de repente alguien me habla tengo que quitármelos rápido y en algunos casos, dado el sello que forman, siento que lastiman el oído. Por lo anterior me urge cambiarlos.

También tengo (en casa) unos Sennheiser HD 439 que tambien me agradan y son comodos (aunque calurosos), sin embargo para uso en oficina son muy grandes, es decir llaman mucho la atención y esto es otro inconveniente para su uso en mi trabajo.

Vivo en México y en consecuensia tengo pocas opciones con las características que requiero:

Sennheiser: HD 239 (EU$ 126), PX 200II (EU$105).
AKG: K 430 (EU$82) blanco, K 618(EU$98). Los 430 por ser blancos es poco probable que opte por ellos.
Sony: varios modelos, pero creo no con la calidad de los anteriores.
Bose: La relación $-calidad, sale de mi presupuesto.

Mi interés desde luego es que tengan buena calidad de sonido (escucho de todo un poco), que sean relativamente cómodos y discretos; para la escucha cuento con un FIIO E7k.

Desde ya gracias por sus comentarios para tomar una desicicón.

Saludos
Digueros

Hola paisano, lo que pides es dificil. Yo siempre he andado en busca de unos portatiles de lujo para usar en la oficina y por alguna u otra razón siempre me retracto de la compra.

Los que son comodos con buen sonido y discretos son muy caros, por ejemplo los momentum, beyer dt1350.
Luego están los que con buen sonido y gran aislamiento, aprietan y son algo incomodos. HD-25. También los que son económicos AKG DJ-518 siguen siendo incomodos. Y los que son discretos y comodos, según dejan algo que desear en el sonido. AKG-450, etc.

En cualquier caso termino desistiendo y me quedo con IEMs, actualmente utilizo los xba-4 y tienes razón son algo incomodos después de un rato, tengo intención de probar las comply para ver si mejora un poco, aunque tampoco son muy apropiadas para la oficina por lo tardado que es quitarlos y ponerlos con estas esponjas.

Intenta probar algunas otras esponjillas, tal ves encuentres algunas que no te hagan daño.

Suerte y saludos.

#63
Los Hd595 siempre han estado conmigo y en cada componente que he mejorado siempre he notado diferencias, pero cuando vi la luz del día fue cuando compré un DAC HRT streamer II+, no solo mejoró mis HD595, con todos mis auriculares, noté una gran diferencia, para mi es una parte muy importante, mientras mejor sea el dac mas real sonará tu música.

Saludos.
#64
Como comenta gregorio son auriculares muy diferentes en todos los sentidos. Si estás acostumbrado a los cx300 posiblemente los HD598 te resulten faltos de graves, además que haría falta alimentarlos decentemente, aunque sean faciles de mover, un reproductor portatil no saca todo el potencial de estos.

Si el uso va a ser principalmente en casa y no te importa que sean abiertos, mejor echa un vistazo a los Grado, van a sonar tremendamente con rock y metal.  >D


Si prefieres los in ear, unos westone um3x sonarán de muerte con tu música.

Saludos.
#65
Auriculares / Re:Duda entre auriculares In-Ear
Mayo 16, 2013, 16:55:50
Cita de: Salvajimenez23 en Mayo 14, 2013, 22:56:17

Com para que no suenen mejor, cuestan tres o cuatro veces
más  :P :P

Se pueden conseguir a buen precio actualmente. En la pagina de Sony México, los estaban casi regalando, no me enteré a tiempo que si no me los compraba todos. Creo que esta liquidación se debió al uprade a la serie XBA-X0, el precio de los xba-4 era lo equivalente a 40 euros, yo no pude comprar ninguno de esa oferta, pero una tienda de electrónicos, los tenía al doble de precio pero aún así eran una ganga. Por los xba-1, xba-3 y xba-4 pagué lo equivalente a 140 euros.


Cita de: meabotijos en Mayo 15, 2013, 10:57:18
por que suenan mejor los xba4 con el sansa y no con el sony?? :porfavor: :porfavor: para los que quieran curiosear en la famosa regla del octavo, aquí dejo este enlace muy practico que lo explica todo punto por punto, ahí queda eso...

http://nwavguy.blogspot.com.es/2011/02/headphone-amp-impedance.html

Una saludo y espero que os sirva. :jeje:

Muy interesante, gracias por el enlace.

Saludos.
#66
Cita de: Frank_t en Mayo 14, 2013, 21:25:30
Disturbed segun la regla de octavo,  tienes que tener una fuente de un octavo de la impedancia de salida del auricular,  en este caso menos de 1 ohmio,  si no se pegan entre ellos
Tambien apuntar que cuanto mas ohmios mas calidad si estan bien construidos (hay impedancias altas por la mala calidad de los circuitos, en este caso los drivers),  pero mas potencia de salida necesitaran,  osea para 32 ohmios por ejemplo la potencia de salida deberia estar entre 20 y 30 mW,  luego entraria el tema de la sensibilidad,  recomedable 103 dB,  pero generalmente estan por debajo de 100, y hablo de marcas con un renombre no manco

Gracias por la aclaración, efectivamente entonces los xba-4 se llevan muy bien con el clip zip debido a esto. Conectados a un Sony Xperia suenan fatal.

#67
Auriculares / Re:Grado modificado o RS2/RS1
Mayo 14, 2013, 18:53:00
Nunca he probado los RS1/RS2 pero mis SR225 mejoraron muchisimo cuando cambié el plastico por madera sobre todo cuando ya cambié la pieza de plastico que rodea el driver. Supongo que el driver del SR225i es ya de gran nivel, no por nada es el modelo que mas se recomienda para cambiarle las copas.

Intenta probar unos RS1 porque podría ser que la diferencia no compense el gasto.

Saludos.

#68
Auriculares / Re:Duda entre auriculares In-Ear
Mayo 14, 2013, 16:50:33
Antes usaba unos m3 y ahora disfruto de unos xba-4. Estos últimos son muy superiores a los m3, pero son muy exigentes con la fuente. Tienen solo 8 ohm de impedancia posiblemente por esto, suenan mal con muchas fuentes. No sabría decirte exactamente por qué, pero suenan sin vida, opacos, saturados.  Pero conectados a un sencillo sansa clip, la cosa cambia drasticamente, creo haber leido que estos reproductores tienen solo 1 ohm de impedancia de salida y parece que le queda como anillo al dedo a auriculares de tan baja impedacia. Nunca había notado esto con ningún otro in ear que he probado.

Los xba-4 son un poco bromosos y tienen un ajuste un poco raro. Si logras un ajuste correcto, el sonido es de primer nivel, muy superiores a todos los dinamicos que he probado. Pero si el ajuste queda muy profundo, el sonido se satura inmediatamente, si quedan apenas insertados, sonarán metalicos aunque con un soundstage muy interesante, no hay mucho margen. Yo he logrado un sello correcto, justo en medio, osea ni muy insertados pero con buen sello, logro un sonido muy redondo, con una escena sonora profunda y amplia para ser unos iems, no como la de los sennheiser ie8 pero casi, sin embargo son mucho mas capaces que estos. Responden muy bien a las bajas frecuencias, a mi me suenan muy naturales con gran cantidad de detalle, profundidad y pegada, no tengo queja. Los agudos no acompañan tan bien, suenan un poco artificiales y les falta detalle. Los medios son un poco retraidos, tienen claramente un perfil en V que puede gustar bastante con rock, metal y música eléctronica, pero no tanto con generos acústicos.

También tengo los xba-3 pero a pesar de lo que se puede leer por ahí, de que son mas equilibrados y correctos que los xba-4, en mi opinion son muy inferiores en todo, la escena sonora es menos profunda, menor resolución, menor detalle.  También he probado los xba-1 que aunque para lo que cuestan actualmente no suenan mal e incluso podrían sonar hasta muy bien con ciertos tipos de música, la verdad es que el bajo es casi inexistente por lo que no puedo recomendartelos. Los unicos que no he probado son los xba-2

Saludos.
#69
Para música electrónica los mejores sin duda, de los que he probado son los ultrasone, solo tengo los Hfi780 pero por lo leido, la mayoría de modelos, comparten este perfil tan envolvente, que le queda como anillo al dedo a estos generos.

Aunque su diseño es un poco llamativo por los colores, estos si que los sacaría a la calle e incluso los he utilizado bastante en la oficina.

En mi opinión, grado es a rock, como ultrasone a electrónica y AKG a clásica, habrá muchos que no estén de acuerdo con estas afirmaciones pero en mi pequeñisima experiencia, ese es mi sentir. Ahora bien, no te tomes tan en serio mis deducciones, cada oido es un mundo y habrá muchos que disfruten de cualquier estilo en diferentes auriculares, pero si hay un concenso mas o menos generalizado de ello.

Suerte.



#70
Eduardo, bienvenido al foro.

Creo que no te vamos a ayudar más si inicias un hilo nuevo para cada duda que te va surgiendo.  Es mejor que en uno solo, se vayan aclarando tus dudas.

Tu presupuesto es muy amplio y esto da margen para recomendarte diferentes opciones pero no existe la verdad absoluta y no basta con saber si este es mejor que el otro o aquel. Aqui también tenemos que tomar en cuenta los gustos, que es lo que esperas escuchar, de que podrías precindir, etc etc.

Pör ejemplo en ese rango de precios y sin necesidad de amplificación  yo me compraría unos Grado Sr-225 o Sr325 pero claro nunca los sacaría a la calle, además de que son abiertos, no puedo con el diseño, pero su sonido lo es todo lo que pagas por ellos. Esto es porque a mi me gusta el rock/metal, si lo tuyo es otra cosa entonces no te los recomendaría.

Si nos comentas algo de tus gustos podríamos asesorarte de mejor manera y quien sabe tal vez te alcance hasta para un ampli/dac y en un 2 X 3 de haces de un equipo decente para disfrutar de tu música.

Saludos.
#71
No conozco los K550 pero lo que tienen los ultrasone, al menos los Hfi780 que son los que tengo, es pegada y una presentación muy tridimensional en una escena sonora reducida. En conjunto dan un sonido muy envolvente que los hace especiales con música electrónica. Ni Grado, ni Sennheiser ni AKG, de lo que he probado se acerca a este perfil. Aún que todos en general tienen mas calidad que los Ultrasone, no los encuentro envolventes con este tipo de música.
#72
Auriculares / Re:Aislamiento sonoro
Mayo 08, 2013, 16:47:22
Cita de: hyped78 en Mayo 08, 2013, 16:37:18
Cita de: xcd1947 en Mayo 08, 2013, 16:20:15
Que habría que ver tus gustos musicales para recomendarte unos u otros.

Además de musica comercial (pop/rock), hard rock y heavy metal.

Pero tambien tienen que tener aislamiento de lo mejor, para viajes de avión y tren.

westone um2 o um3x  oo)
#73
Auriculares / Re:Vuelven los K601: AKG K612 Pro
Abril 30, 2013, 23:27:12
Bueno  intercambiar almohadillas ya se había hecho pero ahora lo está haciendo AKG o Harman Kardon de serie y va a ser interesante saber que otros ajustes harán o si nadamas es el cambio de almohadillas porque les parece que suenan mejor con las nuevas.
#74
Auriculares / Re:Vuelven los K601: AKG K612 Pro
Abril 30, 2013, 22:51:18
Cita de: Arkadi en Abril 30, 2013, 22:44:29
Antaño intercambiar las almohadillas entre los AKG se hacia, de hecho una de las cosas que podian hacer sonar diferente, si es que asi era, a los K702, eran las almohadillas, yo estuve una vez a punto de comprarlas sueltas para probarlas en mis 701.
A.

Entonces los K701 viene con las mismas almohadillas que los K601, pensaba que las de los K701 y los K702 eran iguales.

#75
Auriculares / Re:Vuelven los K601: AKG K612 Pro
Abril 30, 2013, 22:08:11
Cita de: Dimante en Abril 30, 2013, 20:12:16
A mi el diseño original me parece bastante más logrado. Estos retoques no están mal, pero no llegan.

Será que me agrada el color negro...

Va a estar interesante saber las diferencias entre estos 2 modelos y que tan parecidos pueden sonar a los K701 ahora con sus almohadillas y algún ajuste al driver.