Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - disturbed

#31
Auriculares / Re:AYUDA PARA AURIS NUEVOS
Agosto 26, 2013, 19:35:05
Sin la oferta de los focal, yo me iría mejor por unos ultrasone. Es una marca más que consolidada y que se lleva de perlas con la música que te gusta.

Saludos.
#32
Yo no he visto ningún clon que se venda con los opamps originales, pero según los del australiano son de buena calidad pero si deseas puedes cambiarlos por unos iguales a los originales y mejorará el sonido aunque solo te lo digo de leidas porque yo nunca he tenido uno.

Suerte.
#33
Cita de: manufelices en Agosto 22, 2013, 22:11:01

Cita de: Sir_Diego en Agosto 21, 2013, 13:12:33
Como ya habrás leído miles de veces los 702 requieren de amplificación...
Subir de nivel implica pensar en el resto del sistema, que acompañe o que lo vaya a hacer.
Podrías pensar en hacerte con un clon del RA1 para tus 125, y luego ya incluso subir a los 325, creo que calidad precio la mejora es sustancial con el RA1 clon.

Donde puedo encontrar uno de ellos?? (No Cmoy)


El australiano goza de buena reputación y existen varias versiones, aunque no siempre las tiene todas en stock, sería cuestión de preguntarle. Actualmente tiene una con valvulas.

http://www.ebay.com/itm/Desktop-12AU7-JRC4556-Valve-driven-cmoy-RA1-headphone-amplifier-amp-warm-tube-/190815147000?pt=AU_Electronics_Audio_Amplifiers&hash=item2c6d7813f8#ht_4336wt_1101

Saludos.
#34
Auriculares / Re:AYUDA PARA AURIS NUEVOS
Agosto 22, 2013, 22:09:29
Coincido totalmente con tudani, los ultrasone suenan de lujo con electrónica. Yo solo he escuchado y tengo los Hfi780 pero vamos que es una opinión mas o menos generalizada.

De todos los auriculares que tengo y/o escuchado entre Grado, AKG, Sennheiser, los ultrasone son claramente los mejores para este genero.

Suerte y saludos.
#35
Cita de: Joshman_GSI en Agosto 14, 2013, 07:48:49
Cita de: disturbed en Agosto 13, 2013, 15:27:01
Creo que encajan en lo que andas buscando, abiertos, faciles de mover, para escuchar rock no creo que encuentres nada mejor. Yo me estiraría un poquito en el presupuesto hasta los 200 para unos SR225i, pero si no los SR125i o unos Alessando MS1 podrían ser una opción segura.

Ahora bien,  los Grado son un poquito peculiares, te aconsejo leas sobre ellos para que no tengas dudas.

Los SR225i son mejores que los HD598? O en qué crees que me pueden ser más útiles?

Son mejores para escuchar rock, que es la música que te gusta, pero son muy especiales y no son muy comodos.

Como auriculares todo terreno creo que te pueden servir más los Fidelio que te recomendaron, son superiores a los SR225i y a los HD598 sin duda.

Los HD595 me suenan menos naturales con rock, en mi humilde opinión, suenan aterciopelados y lentos para mis gustos. Con ciertos discos suenan increible, pero luego otros no los disfruto tanto como con mis Grado, pero como te digo todo tiene pros y contras.

Saludos.
#36
Cita de: joseluis00000 en Agosto 13, 2013, 15:41:35
hola.
he oido muchas veces en este foro, que los hd595 son como los hd598, me vais a perdonar, pero yo he tenido los dos a la vez, y bajo mi punto de vista no tienen nada que ver , el 598 es mas nitido, menos enmarañado, es superior, aunque la tonalidad sea parecida el disfrute no es igual, para nada, los hd595 cuando tuve los 98, los vendi en una semana..  (BAJO MI FORMA DE OIR CLARO).

un saludo y me gustaria que alguien opinara sobre estos dos en algun otro tema. chao

Gracias por tu opinión Jose Luis, la verdad es que yo no he escuchado los HD598, malamente hice la comparación  :juer: pero es que en todos lados he leido que son muy parecidos.

Al decir menos enmarañado te refieres a que son más rapidos?

Saludos.
#37
Hola Jose, bienvenido.

Yo empecé en este mundo con unos HD595 que viene a ser lo mismo que los HD598 en casi todo y fuí muy feliz durante 2 años, escucho música de muchos generos pero sobre todo rock y metal, pero al paso del tiempo que fui adquiriendo otros auriculares, fui encontrandole más defectos a estos sobre todo con metal y es que son un poco lentos y muy relajados en su presentación sonora. Para algunos discos de buena producción suenan muy muy bien pero luego con otros se quedaban como aburridos, te digo esto me pasó después de probar los Grado, que para rock son los auriculares.

Creo que encajan en lo que andas buscando, abiertos, faciles de mover, para escuchar rock no creo que encuentres nada mejor. Yo me estiraría un poquito en el presupuesto hasta los 200 para unos SR225i, pero si no los SR125i o unos Alessando MS1 podrían ser una opción segura.

Ahora bien,  los Grado son un poquito peculiares, te aconsejo leas sobre ellos para que no tengas dudas.

Saludos y suerte con tu busqueda.



Un saludo,
#38
Cita de: charli3 en Julio 11, 2013, 19:20:21
De hecho, en esta version hay menos comodidad que con los originales y tambien no aislan muy bien el sonido.

Segun el website de sennheiser, tienen 0.4 newton mas de presion.

Lo de la comodidad es relativa al tamaño de las orejas, a los que las tenemos grandecitas nos resulta mas incomodo unos circumaurales pequeños que no nos alcanzan a rodear la oreja que unos supraurales, porque en el caso de los primeros si es poco el margen las esponjas aprietan justo en el lobulo de la oreja causando molestia y dolor después de un poco rato.

A mi me llaman mucho, el diseño me gusta, los colores no tanto pero creo que es lo que finalmente había estado buscando para escuchar en la oficina.

Saludos.
#39
Auriculares / Re:QUIERO MUUUUCHO GRAVE
Julio 08, 2013, 19:45:14

Gracias por tus impresiones joseluis, esa foto es real?
#40
Amplificadores / Re:PSU para X-CAN V8 Si o No.
Julio 03, 2013, 23:43:29
Gracias Dimante, esperaré una oportunidad para hacerme con la original PSU-V8, aunque por el momento estoy muy contento de como suena.

#41
Amplificadores / Re:PSU para X-CAN V8 Si o No.
Julio 03, 2013, 23:00:35
Yo también tengo la inquietud de adquirir una fuente para mi V8, en un futuro no muy lejano pero también pienso que el precio de la fuente original es un poco elevado, ya que amplificadores como el M1 tienen la fuente integrada y cuestan solo un poco más, lo que no se es si el V8 con su fuente X-PSU o inclusive con la little pinkie sonaría mucho mejor que el M1.

Dimante, si dices que para llegar al nivel del V8+X-PSU tienes que llegar a los 900 euros entonces supongo que si sonará mejor.

Saludos.
#42
Auriculares / Re:QUIERO MUUUUCHO GRAVE
Julio 02, 2013, 00:21:09
Cita de: joseluis00000 en Julio 01, 2013, 20:14:47
no hace falta mas recomendaciones. ya he encargado dos para ir probando. gracias.

No te olvides de contarnos tus impresiones

¡Que los disfrutes!

#43
Cita de: scarletbegonias en Julio 01, 2013, 13:09:22
Igual todo el mundo tiene razón (no toda pero si parte de ella) con esos Grado 225, partiendo de la base de que yo tengo 4 pies y por lo tanto soy incapaz de modificar nada, entiendo que al cambiar las copas de los 225 con muchísimo plástico (del SR-60 al SR-225, el 325 ya es otra película) por otras de madera sean para un RS-2 o RS-1 pensadas para unos drivers diferentes, ¿no se está cambiando el perfil de los auris?, un cambio de cables matiza pero no cambia el perfil, un cambio de copas ya es otra historia. ¿No será que Marteo tiene unos auris con un perfil diferente o matizado respecto a lo que había leido y oido respecto a los SR-225, tal cual, sin modificaciones?, esto no implica que sea mejor ni peor, cuestión de gustos, pero dudo que sea el mismo. Es también posible que esté diciendo una sandez.

Saludos,

Ramón

Podría ser, pero mis Grado SR225iC con todo el cuerpo de caoba con bowls, alimentados por un V8 me siguen pareciendo brillantes. Con Flats por el contrario si que suenan oscuros pero con el metal mas extremo y a volumen alto suenan infernales  >D Para rock y metal 80s y así prefiero los bowls y también lo prefiero a los K601 lo que no he probado son los K701  :juer:

Salugrados.
#44
Cita de: FRR en Junio 29, 2013, 14:43:49
De ahí que las firmas donde aparece el equipo actual y componentes que uno ha tenido sean tan útiles, no solo para fardar.  oo)

Le faltarían lineas a la firma de Rocoa  :P
#45
Cita de: jsoriano71 en Junio 27, 2013, 09:20:50
Como con un móvil es difícil escribir y eran las tantas voy a seguir con mis reflexiones con la mente despejada y un teclado como Dios manda.

Bajo mi punto de vista, es el mío, en la inmensa mayoría de los foros, da igual el tema que se trate, hay varios tipos de usuarios:

Yo sólo me voy a referir a tres de ellos que tengo muy bien identificados. Dejo claro que lo hago desde mi más absoluto respeto.

1.- Los que saben mucho y aportan a la comunidad.
2.- Los que saben pero no aportan.
3.- Los que sólo se preocupan de mejorar su equipo con los comentarios y reviews de los demás sin aportar valor añadido a la comunidad.

De los primeros creo que está todo dicho. Aportan en mayor o menor medida conocimiento al resto de usuarios, aunque también esperan que el resto de usuarios, aún sin saber tanto, les aportemos algo a ellos.

De los segundos.... los respeto pero es una pena que tanto conocimiento no sirva para ayudar al resto.

De los terceros..... ayyyyy de los terceros. La mayoría de los usuarios llegamos a un foro porque estamos interesados en resolver problemas o dudas con nuestros equipos.

En mayor o menor medida, vamos leyendo y nos vamos creando una opinión, culturizándonos, cacharreando, gastando dinero con mayor o menor acierto, etc. En fin.... que vamos cubriendo etapas en este mundillo.

Que nos aprovechemos de todos estos conocimientos está muy bien pero..... en algún momento debemos dejar de ser "garrapatas"  y sin dejar de chupar de la teta, dar un paso al frente y decidirnos a enriquecer esa teta que tanto nos ha dado.

Desde aquí animo a muchos de nosotros a dar ese paso al frente, a aportar conocimiento al medio y a enriquecer a la comunidad.

Seguro que todos lo agradecerán.


Estoy de acuerdo más o menos con tu idea.

Hay un tipo de usuario que debemos evitar imitar porque no aporta nada en realidad y que los foros en general están inundados de ellos. Estoy de acuerdo en que a veces demos una opinión basada en algo leído pero deben ser opiniones mesuradas y siempre aclarando que no se ha probado/escuchado.

Los ultra researchers (bonito palabro). Los que en base a reviews y otros comentarios que han leido por todo internet, se autoadjudican el derecho a hacer recomendaciones a todo mundo, pero no han probado realmente nada o muy poco y muchas veces pecan de loros que solo repiten lo que leyeron por ahí o bien forman un criterio por descarte o regla de 3.  :juer: