Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - disturbed

#1
Buenas,

Hace tiempo que no escribía por aquí, las obligaciones de pronto se apoderaron de mi tiempo.  :juer:

Llevo un par de años utilizando un xcan-v8 que me vendió el buen dimante y estaba tan contento con el hasta que hace un par de días se me rompió la fuente de poder, si la original basica que venía con el ampli (nada de little pinkie ni PSU V8).

Alguién de casualidad tendrá una fuente de estas guardada en el cajón que pudiera vendermela?

Estaría muy agradecido  :)

Un saludo.
#2
Auriculares / Stax sr-5
Septiembre 23, 2013, 22:17:51
Que tal amigos, navegando por una pagina de mercadillo encontré un sistema stax y me llamó la atención.

stax sr-5 auriculares
stax ed-1 ecualizador
stax srm-1mk2  amplificador
stax sdr-6 adaptador para amplificador

Leyendo me encuentro con que se fabricaron en 1975, alguien sabe si actualmente siguen valiendo la pena, en caso de que todo se encuentre en perfecto estado, es una buena adquisición? Todo el conjunto lo vende por 450 euros aproximandamente.

Gracias por adelantado.  :)


#3
Hola Colegas, navegando por el youtube esta mañana me he topado con este video. Como algunos saben yo soy Mexicano y bueno, parece que los conocemos más nosotros a ustedes   ;D >D  :juer: 

http://www.youtube.com/watch?v=mGxKGdqdoSA&feature=relmfu


Saludos.
#4
Fuentes / Gigabeat F20 o ipod 5G
Enero 02, 2009, 23:30:44
Bueno compañeros, abro este tema porque estoy echo un lio. Ando en busca de un reproductor para mis nuevos um2, principalmente para uso en la oficina, despues de una semana de leer y leer, estoy  convencido de que lo que necesito es un reproductor que sea soportado por Rockbox, partiendo de que la mayoria de mi musica esta en wav + cue o flac + cue, y tomando en cuenta que tengo alrededor de 500 discos, pues creo que es la mejor opcion, otra cosa es que quiero que soporte gapless.

En un principio queria un D2 por su calidad de audio, soporte de formatos pero no soporta gapless y el port de rockbox esta en un estado primitivo aun, por lo que me hecha para compra inmediata. tambien consideré el sansa e280 por economico pero segun he leido la calidad de audio no es del todo buena.

Tengo la posibilidad de adquirir un Gigabeat F20 nuevo o por el mismo precio de un ipod 5G de 30Gb usado, ambos soportan perfectamente rockbox, el ipod es mas pequeño, mas espacio, mas bonito, pero tengo duda de la calidad, he escuchado mis um2 con un classic 6G y me decepciono bastante la calidad de sonido, esperaba mucho mas, segun dicen el 5G tiene un mejor DAC por lo que deberia escucharse mejor pero no se que tanto.

Del Gigabeat F no hay mucha información pero por lo que comentan la calidad de audio es buena, pero no se que tanto, si lo ponemos a la par del ipod, asi que si alguien pudiera aclararme un poco de las diferencias, sobre todo partiendo de que los usare con unos um2 + total bithead o directamente del reproductor.

Gracias y saludos.
#5
Auriculares / Nuevo en el foro saludos!!!
Julio 17, 2008, 03:38:55
Hola a todos, me acabo de registrar, soy de monterrey mexico, les mando un saludo.  Llevo leyendo estos foros desde hace un par de meses, cuando tomé la decisión de comprarme unos buenos auriculares para escuchar musica´principalmente para mi habitación, y bueno como todos ya saben, uno empieza con un presupuesto pequeño, $50 dlls y luego $70, y sigue uno leyendo y ahora que los amplis y demás...y pues terminé haciendo una inversión bastante mayor a lo que tenía pensado al principio, pero valio la pena porque ademas puedo trasportarlo y presumirselo a mis amigos  :o, luego de un lapso de 100 horas de rodaje como recomiendan en todos lados, empecé a comprender todas aquellas palabras de los experimentados que habia estado leyendo- que si el tamaño del escenario- separación de instrumentos-recorrido de todo el espectro musical-etc., que hasta ese momento solo me lo imaginaba, era en ese momento cuando descubri que habia estado escuchando puro ruido durante todos estos años. Aunque por un momento me dio mucha alegria de pronto me deprimio el pensar en como se escucharia la musica con un equipo mas sofisticado y tan costoso que probablemente no podria comprarmelo pronto. Pincipalmente escucho power metal, pero tambien escucho otros generos de metal, rock, new age, y algo de clasica...en fin les presento mi equipo personal.

Audifonos Senn's HD595
Total Bithead Amp
PMP Maxian M800 30Gb
Musica en formato wav y mp3 320kbps.
cable adaptador 1/4 a 1/8 - Grado prestige
cable mini a mini cardas de 1 pie.

pues es todo, espero poder participar a partir de ahora en esta gran comunidad de audiofilos, que tanto me ha ayudado en estos ultimos meses,  ya que sufro un poco con el ingles, en algunas ocasiones no podia entender exactamente los significados  de las palabras que describian un sonido o algo, de lo que leia en headfi y asi fue como llegue aqui.

un saludo nuevamente a todos uds y nos leemos luego.