Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - disturbed

#1
Música / Re:El Gran Hilo del Metal \m/
Noviembre 03, 2021, 02:51:09
Saludos metaleros y amantes de la música que aqui todos lo son, les traigo una recomendación, la cual me trajo a revivir de vuelta este hilo porque no tengo palabras para describir esta obra maestra, todos los integrantes son virtuosos poco y tiene una calidad de producción excelente.

First Fragment - Gloire Éternelle (2021)
https://open.spotify.com/album/54o3LIwRQwPESEkG2cfTnr?si=jIV6mtA0S1adrczPbngkbg
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMJGV7p_FGBV7rP1vYM3rzbEbcdvkcjMk
https://www.metal-archives.com/albums/First_Fragment/Gloire_%C3%A9ternelle/957831


Que lo disfruten tanto como yo :cuernos:














#2
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Septiembre 11, 2019, 16:36:15
Cita de: Carlos en Septiembre 10, 2019, 12:28:06
Yo sigo usando unos Westone 4...

Eso me da tranquilidad, puesto que hay muchisimos modelos nuevos de marcas chinas que prometen ser lo mejor de lo mejor, lo compra medio head-fi y al poco tiempo empiezan a desmentirlo y luego llega otro y así ha estado  :juer:

#3
Auriculares / Re:Westone W30: review y análisis
Septiembre 06, 2019, 18:23:55
 :guay:

pa miguelito... :juer:

Regreso en 2019 y como ha avanzado esto, veo que hay mil opciones de multi ba driver a buenos precios, estuve a punto de pedir unos Audiosense T800 de 8 drivers por 300 usd pero algo en el agudo me hizo desistir y ahora conseguí estos w30 que tienen calidad contrastada por todos lados.

Espero que esa calidad siga vigente en 2019 y no haya comprado algo desfasado pero dentro de mi poca experiencia que no en tiempo si no en variedad, los iems que mas me han gustado son unos antiguos westone um2.

Me llegan en una semana.

saludos.
#4
Cita de: Dimante en Agosto 24, 2019, 23:25:45
No se puede decir que no te has tomado tu tiempo para conocerlos bien...
:jeje:
Me alegro de que hayas encontrado algo que te guste.
SL2!!!

La desidia  :juer:

Saludos Dimante.
#5
Después de mas de 2 años con los Signature pro, vengo a dar mi humilde opinión  :angel:

Cabe aclarar que soy mas melómano que audiófilo y nunca me han importado las mediciones y más porque me he dado cuenta que no disfruto tanto los auriculares planos, como si lo hago con los que se dice son coloreados, creo entender que un perfil moderadamente en V es mi preferido. Me gustan las ventajas de los auriculares abiertos pero algo que siempre he echado de menos es la pegada, aunque mis Grado SR225 Cabillas con Flats (aún los disfuto mucho) dan lo suficiente para ciertos géneros musicales, siempre había sentido la necesidad de buscar unos buenos auriculares cerrados, los in-ear los tengo y uso pero hay días que no los aguanto.

Los Ultrasone Signature Pro me llamaron la atención desde que salieron en 2012 pero su precio era prohibitivo para mi en aquellos años y me olvidé de ellos hasta que un día navegando por ahí vi una luz, la oportunidad de mi vida y la aproveché.  oo). Suenan tan bien como cuestan? o costaban porque creo que ya los descontinuaron, NO SÉ pero considero que sus materiales y construcción están a la altura o al menos lo hacen mejor que Grado.

Para mi son los mejores auriculares que he escuchado y no precisamente porque sean perfectos ni muy resolutivos, si no porque creo que están optimizados para disfrutar cualquier cosa que le pongas encima sin resaltar los defectos de las grabaciones, si no todo lo contrario. Con ellos disfruto del metal, música clásica, jazz, películas, videojuegos y realmente cualquier cosa, pero donde se salen literalmente es con música electrónica, tengo unos HFI780 que ya disfrutaba con este genero pero estos simplemente están en otro nivel, tienen unos bajos secos, rápidos (un pelín mas lento que mis Grado), mucha pegada y no extienden mucho por lo que también funcionan perfecto con rock/metal, el medio es íntimo y orgánico, las voces se sienten muy cerca y emocionantes, enfrente de tu nariz si subes el volumen, como unos Grado con Flats , es aquí donde encuentro similitudes, las guitarras suenan garreras y me recuerdan aunque no superan a mis SR-225, los agudos son muy suaves pero están ahí siempre, con un perfil laid back como mis antiguos westone um2 ( me van a disculpar  si mezclo peras con manzanas, pero no tengo muchos auriculares con que comparar), tienen una escena que aunque recortada posiciona perfectamente todos los sonidos, mejor que cualquier otra cosa que haya escuchado en mi vida, supongo que es porque a mi me funciona el S-Logic y en mi cabeza crea una escena sonora tridimensional totalmente envolvente y creíble, ese efecto no me llega de inmediato al colocarme los auriculares, en algunas ocasiones no logro conectar hasta que cierro los ojos y me concentro, por lo que si vas predispuesto, una escucha rápida puede decepcionar a muchos porque no tienen el efecto WOW de otros auriculares. El amor llegó con el paso del tiempo, cuando me doy cuenta que estoy disfrutando de mi música como nunca antes, sin preocuparme por nada ni pensar en los detalles, disfrutando la música como un TODO.  que no me he fatigado después de 3 horas de escucha intensa, como soy sensible a agudos siempre busco sacarle la vuelta al agudo chirriante y tengo que bajar el volumen, con los ultrasone signature pro puedo escuchar a volumen bajo sin perder detalles o a volumen alto sin fatigarme.

Se dejan escuchar muy bien y fuerte desde un simple iphone SE y no necesito nada mas por el momento, los uso en la casa, oficina y donde sea, mis auriculares abiertos acumulan polvo, porque no me dan esa versatilidad, que requiero hoy en día.

Los demás detalles me los guardo para diciembre-enero, después de regalarle a mi esposa los Ultrasone Signature DJ (2 años después vi otra luz en el camino) que tengo precintados.

Saludos :birras:




#6
Yo estuve apunto de pedirme unos flats deluxe hace unos cuantos días, precisamente porque los anteriores se desintegraron, por amazon pude pedir unos bowls casi al precio de lista pero estos flats deluxe me cuestan 95 usd con envío y me duele bastante, terminaré regalandomelos de Navidad casi seguro pero ahora estoy bastante enganchado a los signature pro que por cierto tengo pendiente compartirles mi opinión, cada día me gustan más.  >D

#7
Cita de: Dimante en Julio 16, 2017, 11:09:12
Jojojo, vaya cambiazo de perfil...
Que los disfrutes, Fernando.

Me llegan mañana.   :babas:

Saludos dimante
#8
He vuelto y me acabo de regalar unos Signature Pro   :juer:
#9
Vaya vaya, aqui todo sigue igual, vuelvo y me encuentro a los mismos hablando de los auriculares de siempre >D

Yo con el v8 en espera de una fuente (ya casi la tengo), mis Grado Don Jose Edition y unos AKG-K601 (made in Austria, soy feliz.

:birras:






#10
Cita de: Sejo en Febrero 17, 2016, 03:29:25
Mp

Te envié un mensaje privado.

Saludos.
#11
Cita de: Remolon en Febrero 16, 2016, 09:41:52
Esa fuente de alimentación no es tal fuente, es solo un transformador, y como tal, fácil de sustituir. Es común a todos los X-can y a otros componentes de la serie X. La salida es por un conector DIN de 3 pines:

http://freespace.virgin.net/tom.baldwin/pinout-3din.html

con una diferencia de potencial de 24 VAC entre los pines 1 y 3, 12 VAC entre los pines 1 y 2 y también 12 VAC entre los pines 2 y 3.

La solución puede ser cualquier transformador de 24 voltios con toma central y al menos 15 VA. Como ejemplo puede servir este vendido por RS:

http://es.rs-online.com/web/p/transformadores-toroidales/6719050/

Las conexión sería cono los cables negro y amarillo juntos al pin 2 y los otros dos, rojo y naranja, cada uno a uno de los otros pines.

Saludos

Muchas gracias Remolon, el problema es que estoy en México y aca no es facil conseguir esos componentes, y los gastos de envío pueden ser muy altos, aparte de no tener habilidades  :juer: Voy a platicarlo con un amigo a ver donde podemos conseguir los componentes.

Aunque sigo prefiriendo conseguir un transformador ya hecho si es posible el original de un xcan para estar seguro de que funcionará y estoy consiente que me lo tendrán que enviar desde Europa.

Te envío un cordial saludo.
#12
Cita de: Dimante en Febrero 07, 2016, 17:39:48
Suerte con la búsqueda, Disturbed. Si veo algo te aviso.
Plantéate también la fuente de alimentación de rockgrotto, tenía una crítica excelente también.
SL2!

Hola dimante, espero resolver este tema pronto porque la verdad, extraño mucho el V8. nadie sabe lo que tiene...

La verdad es que para mi el v8 suena de maravilla aún con su adaptador de pared, aunque en mi mente siempre está la idea de que lo siguiente que compre será una fuente dedicada, voy a revisar la de rockgrotto.

muchas gracias y saludos.

EDIT: ahora caigo en cuenta que la de rockgrotto es la little pinkie, el problema es el costo 155 libras con envío en este momento de mi vida... :juer:
#13
subida  :D
#14
Buenas,

Hace tiempo que no escribía por aquí, las obligaciones de pronto se apoderaron de mi tiempo.  :juer:

Llevo un par de años utilizando un xcan-v8 que me vendió el buen dimante y estaba tan contento con el hasta que hace un par de días se me rompió la fuente de poder, si la original basica que venía con el ampli (nada de little pinkie ni PSU V8).

Alguién de casualidad tendrá una fuente de estas guardada en el cajón que pudiera vendermela?

Estaría muy agradecido  :)

Un saludo.
#15
Amplificadores / Re:Mantenimiento del V8
Diciembre 08, 2014, 04:23:27
Cita de: Hydrae en Noviembre 19, 2014, 19:35:42
Muy buenas alan

Yo no tengo mucha más experiencia que tú, sólo llevo unos meses con un V8, de segunda mano y unos K-702 que compré nuevos, que en principio son similares a los K-701, pero si te podría comentar mi breve experiencia y mi opinión por si te sirve de algo.

De las modificaciones y mejoras que le he realizado en conjunto al equipo durante éstos meses, recableado de auriculares, mejora de la fuente de alimentación del V8, cambio de cableado digital y analógico etc. En lo que más he notado diferencia, es con el cambio de válvulas y como te comenta el compañero, creo que merece la pena que el día que las quieras cambiar, aproveches para poner unas de calidad, aunque tampoco creo necesario que te gastes un dineral.
Yo tengo tres modelos ahora mismo, las de serie (del 2008), unas JJ Electrónic que me costaron 16 euros la pareja y ahora unas Genalex Golden Lyon criogenizadas que me costaron alrededor de los 70 euros más gastos de envío, el modelo sin criogenizar las he visto por unos 30-40 euros, supongo que también serán mejores que las de serie, pero en mi opinión ha merecido la pena. La diferencia la he apreciado con cierta claridad lo cual no es poco y me doy por contento. Bastante más me he gastado en cables y componentes y las diferencias han sido menores o inapreciables.
Las mejoras, aunque sean muy ligeras, casi podría decir que en vez de escucharse, se sienten, suelen pagarse a precio de oro y ya depende de cada uno plantarse o seguir adelante. Yo tampoco puedo tirar ninguna piedra :)

También te puedo comentar otro detalle que ya había leído sobre el V8 y ahora lo he notado en mis propias carnes. El DAC del V8 cumple, pero también he apreciado con relativa claridad, que no está a la altura de la sección de amplificación. Tanto en nivel de salida (ajuste de volumen final) como en la calidad global del sonido. Tengo tres DAC´s ahora mismo para comparar usando el propio V8 como amplificador y el de peor calidad es su DAC interno.

Sólo hasta hace unas semanas, no me ha empezado a convencer claramente el sonido de éste conjunto. Hoy por hoy puedo decir que con una buena grabación, el sonido es muy bueno. Hasta he disfrutado bastante de una muy buena grabación de Jazz y eso que éste género de música no me hace mucha gracia. Probablemente sea debido a la suma de las pequeñas mejoras que he estado haciendo, pero creo que tiene bastante culpa el que los K-702 necesiten tanto rodaje.

Muchas gracias por tus comentarios Hydrae, creo que voy a probar con algunas no tan caras para descartar algun deterioro de las originales y de paso probar algo diferente, ya comentaré mi opinión al respecto.

Saludos.