Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Nachoinss

#1
Fuentes / me encuentro de morros con el sacd
Junio 17, 2016, 13:59:52
Hola a todos

A mi lo que me gusta, es el sonido vinilo, y por eso tengo yo como fuente de sonido un PC, como dac UN BURSON CONDUCTOR Y COMO SOFTWARE EL jriver.

y SI...soy bipolar

Ahora en serio: he oído que  hay un soporte mejor que el CD, que es el sacd, y otra cosa parecida que es el ISO, que permitiría una dinámica de sonido mas cercana a la del vinilo

Por ello viene esta batería de preguntas:

Es cierto que suenan mejor?

Con mi equipo puedo leer estos formatos?

Que es un ISO, un DSD y un SACD (o son lo mismo)?

Donde se puede conseguir música en esos formatos?

Muchas gracias por vuestra paciencia
#2
Fuentes / PROBLEMAS CON JRIVER MEDIA PLAYER 21
Mayo 03, 2016, 09:48:32

Hola a todos
Muy informático, muy informático, no soy, por lo que creo que me estoy ahogando en un vaso de agua y recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
He bajado de la web oficial de JRiver la aplicación demo para windows (mi sistema opertivo es el windows 10) y la he instalado. Me funciona(ba) perfectamente el programita, y estaba encantado con él, pero un buen dia va y se me cierra solo, lo vuelvo a abrir y me dice que "Mediacenter se instaló por un sistema opertivo distinto, por favor, reintale mediacenter", me lo vuelvo a bajar, lo instalo, me funciona, y cuando reinicio el pc me vuelve a decir lo mismo. Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias 
#3
He comprado un amp burson conductor a Arkadi. Todo perfecto. toneladas de informacion por mps, envio rapidisimo y seguimiento exhaustivo del envio . No se le puede pedir más.Muchas gracias, Arkadi
Ah!, y los sennhd800 suenan de pegada con el burson
#4
Hola a todos
Me gustaría contactar con un forero, que se llama tommy  ( ese es el nombre que aparece en sus mensajes privados) o Iommy.He recibido mensajes suyos hace unos dos meses, y al contestarle a ellos o intentar enviarle  alguno, me dice que ya no puede recibir mp. Sabe alguien qué  ha sido de el?.
Muchas gracias.
#5
Hola a todos
reconozco que no debería haberme metido en este foro. La bestia que tenia dentro se me ha despertado y se me han puesto los colmillos largos con el tema este de la audiofilia.
Dicho esto, me gustaría saber qué auriculares según vosotros tienen las escenas de sonido más amplias y bonitas del mercado. Me gusta los sonidos que me lleguen desde un foco localizado pero que te hagan sentirte dentro. Los violines desde la izquierda, los metales desde la derecha... en música electrónica que las capas de sintes estén definidas y dibujen el fondo del tema musical con precisión y que lleguen desde el fondo para envolverme bien...

Actualmente tengo los SENN hd 650 con ampli dedicado X_can v3, sonido recibido de ordenador con tarjeta de sonido asus essence STX, que es de calidad casi audiofila.

Me gustaría saber todo tipo de opciones, pues si alguna es especialmente reconocida por vosotros y me resulta muy cara, intentaría buscar en el mercado de segunda mano.

Muchas gracias por todo.
#6
Hola a todos
Ya sé que el tema del sonido es muy subjetivo, pero siempre es valorable las experiebcias de la gente. Tengo unos senn ie80 que en terminos generales me gustan. Tiene los bajos ampulosos y los medios aterciopelados, en cambio los agudos, siendo precisos y cristalinos como un láser,  no tienen toda la presencia que me gustaria. Que dac o ampli me recomendariais para llevarme a los dos a la calle?
El rango de precio estaria entre 100 a 300 euros, o mas si la criatura merece la pena.

Muchas gracias por adelantado