Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tommy

#61
Compra los de hifimediy.com que son buenos y diy
#62
Cita de: danypel en Octubre 17, 2015, 03:13:50
La duda es que tengo unos fidelio x1 para usar en cas y unos senn. amperior como portátiles. Ambos son muy diferentes por lo que se complementan muy bien.

Conservas la caja de los X1? ..... La caja tiene en la esquina inferior izqda un emblema en color naranja "X1"?
#63
Subimos!!!!
#66
Rebajita dia festivo!!!
#67
Le he comprado unos auriculares y todo perfecto rapidez absoluta y plena confianza, 100% recomendable, gracias Alan
#68
Los nuevos de CR7
#69
Si, solo que la Zout varía según la frecuencia que escuches. La Zout se aconseja sea < 1/8 de la impedancia del auricular.
#70
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo hifiman he400
Octubre 05, 2015, 20:59:47
Tienes un MP
#72
Bricolaje (DIY) / Re:Estación soldadura estaño
Octubre 03, 2015, 15:02:30
Para cables viene bien este estaño, 0%Pb, 3,8%Ag:

http://www.eibtron.com/epages/eibtron.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/eibtron/Products/488-2250

@Feraldi: Era broma por favor, no te molestes. Yo no conozco su web ni sé con qué trabajan. Stannol hay en cualquiet ferretería. Si el Flux es la resina en el estaño, pues bien.

#73
Bricolaje (DIY) / Re:Estación soldadura estaño
Octubre 03, 2015, 14:33:01
El Stannol ya sé que es una marca pero no deja de ser un producto tambien. Tampoco entiendo que lo relaciones con flux. No se lo que es flux pero Stannol no se pone en la soldadura ni en el soldador. No tienen nada que ver.
#74
Bricolaje (DIY) / Re:Estación soldadura estaño
Octubre 03, 2015, 13:45:08
Igual que preestañas las piezas a soldar preestañas la punta del soldador al comienzo de la sesión, limpias de algun pegote en la esponja y procedes a soldar  pero no pones el estaño que vas a poner en la soldadura primero en el soldador y luego en la soldadura. Así me lo explicaron a mí hace ya mucho tiempo en FP. Flux no sé lo que es ni para lo que sirve pero no puede ser Stannol si lo pones directamente en la soldadura o soldador.

@feraldi: No dije que a mí me temblara el pulso. No sé a qué viene decir "eso no lo he escuchado nunca .....". Es lógico que ese soldador en la foto es demasiado largo para usarlo como un lápiz, que es lo que yo trataba de explicar. Siendo más corto si se podría manejar como un lápiz y resulta más exacto y puntual.
#75
Eso tengo entendido yo tambien, suenan distinto según qué ampli y su impedancia de salida.

Sin embargo el iCan según su ficha tiene <1 ohm y vale para todos los auris, X1/X2 incluidos, al menos nadie que se queje ......algo no cuadra ...... cuando el iCan Micro y el iDac con diferentes voltajes resulta que suenan (casi) igual de volumen. El Fiio E5 tambien tiene cerca de cero ohm y solo vale €15.