Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tommy

#1
Vamos a centrarnos otra vez en los EL-8 open back y esperar la review anunciada.
#2
Cita de: MATEOBCN en Noviembre 29, 2015, 22:36:03
Los XC estan bien. Estaba de coña....

Estos nuevos no los he probado.

Pues yo me juego algo que pronto los vamos a tener en oferta ofertón, como los HE400i hace no mucho tiempo, come on boys.........get serious!!!
#3
Estos EL-8 van a tener dentro de pocos dias aqui y en varios otros foros una review del 9,2/10, en algunos sectores va a ser incluso close o directamente mejor que los LCD2 y tendrá 2-3 detalles negativos de aquellos que normalmente ni merece la pena mencionar.
#4
Cita de: Torpedo en Noviembre 28, 2015, 14:20:22
....... pero no puedo evitar cierta pena cuando veo cómo han cambiado las cosas y que esto parece más una sucursal del segunda mano que un foro de audio y música.

Buff, cuantas veces he pensado yo eso mismo y cuando ves género que ha salido directamente del Mag Outlet para ser ofrecido aqui. Pero fácil arreglo tendría y gran favor haríais al foro limitando las entradas digamos 2/mes y 8/anyo, más que suficiente para c/v de amateurs que somos la mayoría.
#5
Cita de: DeBilbao en Noviembre 28, 2015, 01:53:53
Cita de: Tommy en Noviembre 27, 2015, 18:15:44
Vaya, justo ese EL-8 cerrado lo acaban de llamar en el foro hermano "la gran cagada de Audeze" .....

Eso sí, me quedo con ganas de saber si Tommy ha probado alguno de los dos modelos o simplemente se guía por comentarios de terceros.


No he probado ninguno de los tres modelos EL-8. Pero en su web vienen los tres descritos siempre bajo la misma rúbrica y siemre se habla de los "open and closed-back"; no puedo imaginar por tanto que sean tan diferentes. Tendrán los típicos maticesl de unos cerrados y unos abiertos pero si les hubieran querido dar un perfil tan diferente les habrían llamado diferente. Si les han llamado igual será que tienen mucho en común y no al reves. Pero si a ti te parece que merece la pena cambiarlos por unos LCD-2, go ahead, yo respeto tu razonamiento como no puede ser de otra manera. Otra cosa es que en vista de los comentarios sobre el EL-8 lo pueda entender.

Cita de: nserra en Noviembre 27, 2015, 23:56:35
Conozco varias personas que han escuchado ambos y todos coinciden con que los abiertos suenan claramente mejor que los cerrados, que no les entusiasmaron, y así mucha otra gente...

Pues me parece estupendo, nada que objetar, respeto tu planteamiento, solo que tambien hay otros comentarios sobre esa serie. Lo dicho, no creo que puedan ser tan diferentes, pero pronto saldremos de dudas. Unos son la gran cagada de Audeze y los otros por ser abiertos serán la gran revelación de Audeze, no lo dudo.
#6
Piensas pues que son diametralmente diferentes? Yo no, por eso está puesto.
#7
Amplificadores / Re:Ganancia auriculares
Noviembre 27, 2015, 18:26:57
Esto viene bien tener, mide potencia, intensidad y mAh para diagnosticar el estado de una bateria:

http://www.ebay.de/itm/Kcx-017-LCD-USB-Voltage-Current-Detector-Power-Tester-/171941698290?hash=item2808861af2:g:e~UAAOSwHjNV~sUr
#8
Vaya, justo ese EL-8 cerrado lo acaban de llamar en el foro hermano "la gran cagada de Audeze" .....
#9
Auriculares / Re:Pioneer MASTER 1
Noviembre 27, 2015, 18:13:29
Si, estan montados de forma artesanal pero tambien unos HD800 y unos K812 y no valen tanto.
#10
Da risa, cuando todos tenemos ya DSD en nuestros dispositivos y música en 24/96 vienen estos y ofrecen 16/44 como el nonplusultra, no cuela .......
#11
Ese largo recorrido es todo un logro. Gracias por el tiempo y dedicación al foro y FELICIDADES !!!!!
#12
Auriculares / Re:Pioneer MASTER 1
Noviembre 26, 2015, 11:04:57
Por lo que yo he leído de gente que los ha probado en CanJam el importador recomienda un mínimo de 250 hrs de rodaje a volúmen máximo, probablemente no se refiera a un amplificador muy fuerte por si pudiera dañarlos. La gente que los tiene rodados los pone claramente por encima de los HE-1000, que valen un pico más.

Resulta que es la primera membrana de aluminio de fabricación industrial que viene con una capa de cerámica, que será el motivo por el cual necesitan rodar más que otros. Hablan bastante bien de ellos en cuanto a escena y mira que los HE-1000 ya suenan bien. Lo de la cerámica dicen que es para mejor definición de agudos sin que sean cortantes.

Sea como fuere no es un simple papel de fumar lo que viene de membrana, como indican los obispos en el foro hermano.
#13
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Noviembre 25, 2015, 19:55:26
Grabación estupenda en una catedral, fabuloso como el HD800 reproduce el sonido y la sensación de escena llenando toda la bóveda:

https://www.youtube.com/watch?v=8RBm2gjN_Fs&list=PLiJBq1UdzCrewJ3xe43ndKky6Xob_Vfcs

#14
Amplificadores / Re:Icon Audio HP-8 MK2
Noviembre 25, 2015, 14:52:31
Cuando yo estuve mirando amplificación me dijeron lo siguiente respecto a elegir válvulas:

El típico sónido valvular hoy en dia es muy fácil de reproducir en la electrónica. Consiste en aplicar un filtro/algoritmo que amplifique ponderadamente los segundos y quintos armónicos de cada nota, lo que caracteriza el timbre (de una voz, instrumento, da igual). Como a todos este timbre nos resulta más agradable y más natural, de un tiempo acá el 99% de la electrónica trae implementado en el circuito esta clase de ecualización (por defecto), unos más y otros menos.

Por eso me dijeron que el amplificador valvular como mejor funciona es conectado directamente al CDP, uno que no sea muy moderno, pero bueno, y al tocadiscos de toda la vida. Y que si tuviera alguna electrónica reciente entre medias me olvidara de válvulas. Just my two cents.
#15
El primero de esta lista es ruido rosa, cualquier otro tono sirve par hacer el rodaje a un auricular. Solo cerciorate de que cuando lo tengas nonstop entre uno y otro no te da un chasquido, depende del repro que utilices, el iPod por ejemplo nunca me daba, otros mp3 de bolsillo si.

http://www.realmofexcursion.com/downloads.htm

Edit: Cualquiera vale, menos la última.