Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - KEOPS

#1
Le he comprado un Fiio x5 y todo perfecto. Recomendable 100%.
#2
Otros / Re:Micro sd 128gb
Mayo 15, 2015, 15:25:13
Muchas gracias skipost-it. Esta mañana también me acabo de comprar yo la sandisk.
#3
Otros / Re:Micro sd 128gb
Mayo 14, 2015, 22:48:15
Muchas gracias por las respuestas Parabellum y Stersa.
Pretendo comprarla en mediamark por 75€.
#4
Otros / Micro sd 128gb
Mayo 14, 2015, 06:14:39
Hola compañeros.
¿Alguien ha probado la tarjeta microsd 128gb de sandisk?. Seria para meterla en un Fiio x5.
Un saludo y gracias por adelantado.
#5
Bienvenido sixtosentido, yo soy nuevo en este mundillo pero por todo lo que he leído los grado son abiertos asi que para el metro creo que no te irían muy bien. Pero en casa(yo tengo los sr60) son buenísimos.
#6
Auriculares / Re:nuevo desde Málaga
Abril 27, 2015, 23:42:45
Bienvenido germandisco!!!!!!!!!
#7
Compraventa (CERRADO) / Re:Fiio X5
Abril 27, 2015, 10:27:49
Te he mandado MP
#8
Por una parte creo que seria mejor cambiar de auriculares, pero por otra la poca capacidad del iPhone me está matando. No se que hacer
#9
Hola abroba, novia no tengo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si mujer y tres niñas ;D ;D ;D ;D. Gracias por tu bienvenida.
eldoctor con las tres niñas la mejor forma que tengo de escuchar música es con los auriculares, así que prefiero esperar mas tiempo ( o ver algo de 2ª mano) y tener un mejor equipo. Gracias.
aalvaroruiz muy interesante tu respuesta al tener exactamente lo que busco. De tener que buscar amplificador había pensado en el e12.
Tamiya en un futuro también me gustaría tener unos akg 701 o unos sennheiser hd600. Gracias.

Realmente pensé en el Fiio x5 por el tema del almacenamiento(antes tenía el Classic de 160g y ahora solo 16g del iPhone). Vosotros que también teneis el iPhone, ¿A que Fiio se parece mas en cuanto a calidez o neutralidad?
Aaaaaaah se me olvidaban mis gustos musicales. Sobretodo Bruce Springsteen, Dire Straits y Paco de Lucia ( todos dicen que los grados y las guitarras se llevan muy bien)y después pop y algún disco de clásica.
#10
Hola a todos. No he visto ningún apartado de presentaciones, así que lo hago aquí (si no es aquí perdón y me decís donde, gracias).
Os comento un poco: Tenía hasta hace poco un iPod classic 160g, pero se estropeó, así que utilizo actualmente el iPhone 4s como reproductor. También tengo unos grado sr60, que me gustan mucho como suenan, aunque aparte de los típicos del iPhone, son los únicos que he tenido (así que poco he podido comparar).
Me gustaría subir el nivel de los aparatitos, y después de leer mucho, mucho, mucho he pensado en el Fiio X5 como fuente y los sr325e como auriculares.
El caso es que ahora mismo no puedo afrontar la compra de los dos a la vez, así que ahí va mi pregunta: ¿Qué sería mejor cambiar primero el reproductor o los auriculares? ¿Con que cambio notaría un mayor salto de calidad?¿necesitaría un amplificador?
Tengo más preguntas, pero para empezar creo que ya esta bien con este tocho.
Gracias y cervecitas a todos de bienvenida  :D :D :D :D