Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Marianitu

#181
Auriculares / Re: Duda sobre los Shure E2
Diciembre 03, 2007, 11:45:03
Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 10:42:33
Otra cosilla cuando dices que hay que enrrollarlos en el cacharro de plastico que viene, a mi no me venia ningun cacharro de plastico, simplemente la funda, al abrir la funda el unico "plastico" que hay es la parte trasera edl logo que vemos en la parte delantera de la funda (vaya explicación mas buena eh???jhajajaaja)Lo mismo te refieres a ese...Tiene una incisión en el centro que es donde yo pensaba que se debia  de introducir el cable proximo a los auriculares para sujetarlos pero luego no sabia colocar el cable xDDDD

Eso me pasa por contestar mensjaes desde el trabajo sin mirar las cosas antes :P Me parce que me he confundido con la funda de los Shure E3C :)
#182
Auriculares / Re: Duda sobre los Shure E2
Diciembre 03, 2007, 10:12:30
Hola, bienvenida y lo siento por tu cartera (cuando lleves un tiempo aquí sabrás a qué me refiero  ;D  ;) )

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 09:50:55
Hola a todos!!!
He llegado al foro despues de googlear un rato buscando algo con que resolver una dudilla (de novata xDDD) con los shure E2 que me han regalado hace poco.

Buen regalo. Yo me inicé a los auriculares internos (IEM's) con ellos.

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 09:50:55
En el paquete donde venian los auriculares venia una bolsa de transporte negra, pues bien, cual es la forma idonea para guardar los cascos ahi sin perjudicar al cable  ni al conector????

En principio se trata de enrollar el cable del airicular en el cacharro de plástico que hay en el centro de la funda dejando conector y auriculares en la parte central y sin apretar ni forzarlos. De todas maneras ten en cuenta que a mí se me rompieron por mal contacto de un cable, seguramente por algún tirón  :'(

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 09:50:55
Y otra pregunta más, donde puedo encontrar repuestos para los protectores de cera y las fundas de silicona y espuma....

Yo suelo comprarlos para mis Etymotic en Discount Headphones. Los accesorios de Shure los puedes encontrar concretamente en esta dirección:

http://www.discountheadphones.com/shurea.html

Aunque veo que no tienen los filtros. De todas maneras con los filtros que vienen de serie con los E2 deberías tener para muchos muchos años.

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 09:50:55
Nos iremos viendo por el foro, ahora que empiezo a interesarm por este mundillo....

Un saludo!
#183
Compraventa (CERRADO) / Re: Vendo Go Vibe 5
Diciembre 02, 2007, 20:44:13
Tienes un privado  ::)
#184
Cita de: truant en Diciembre 02, 2007, 15:25:54
Todavía me da un poco "de cosa" el comprar música a base de descargas. No sé, yo si no la toco, o leo los libretos mientras la escucho...

A mí es que comprando OnLine me da la sensación de como si me hubiesen timado ;D y eso me pasa especialmente con la tienda iTunes. Compro ahí sólo lo que no soy capaz de encontrar por ningún otro medio.

Lo que me encanta, al igual que Truant, es patear las tiendas de vinilos. Parece que no, pero este formato está comenzando poco a poco a coger fuerza de nuevo. En Barcelona hay algunas tiendas en la calle Riera Baixa con abundante  cantidad  en vinilo... en Discos Revolver (calle Tallers) también pero es que hasta en los Fnac están comenzando a tener una sección con cantidades muy respetables de vinilos actuales (cosas editadas en el 2007, sí)!!!

Ya veréis... al final resultará que el CD morirá antes que el vinilo... :)
#185
Otros / Cable Line Out para iPod
Diciembre 02, 2007, 11:41:53
¡Hola!

Abro un hilo para hablar de cables line out de ipod.

Precisamente hace poco me hice con un ipod nano de los nuevos y me estaba preguntando sobre el tema de los cables Line-out que se conectan por el conector del Dock del "parato".

Ya tuve hace unos meses un cable de Qables hecho en plata y tal (hola Jorgillo :) ), pero ahora los tiros irían por otro lado. La idea sería hacerse con un conector no muy caro pensado para pinchar a amplis portátiles de gama media/"baja", teniendo en cuenta que el cable debería ser flexible ya que yo soy un manazas que tiende a sobar las cosas o metérselas en el bolsillo...

¿Alguna idea? :)

#186
Holaaa!

Cita de: Carlos en Diciembre 01, 2007, 21:08:10
Por cierto ¿qué costaban los denon?

¿Los Denon? 260 tazos
Los Senn me salieron por 201.

Cita de: Carlos en Diciembre 01, 2007, 21:08:10
Del sonido en tienda no te fíes demasiado. Entre que los auriculares están sin rodar y el equipo no sabes como está... Te aseguro que si hubiese oído en una tienda los Darth Beyers sin rodar, hubiera pensado que estaban rotos :). Sonaban como si estuvieran detrás de una almohada.

Cierto! además el rodado puede afectar más a unos que a otros.

Por cierto, los HD 250 tienen una pinta de retro-80enteros tremenda.

Saludosss
#187
Cita de: Carlos en Diciembre 01, 2007, 18:28:24
No dejes ni uno!!!

Pos ya está :D

Estuve en nivell 10 y le hablé al dependiente sobre lo que quería: un auricular cerrado cómodo (nada de Hd25's y cosas así) que sonara muy bien. Le dije que mi idea era algo así como unos Denon AH-D2000 (los tienen en stock).

Cuando le dije eso al dependiente me cogió de la oreja y me llevó a la sección de auriculares de estudio. Allí tenía toda una colección de AKG's doraditos ellos y alguna cosilla de Sennheiser aparte de mogollón de micros y monitores Rootkit 5 y similares.

Bueno, el caso es que me recomendó dos. Unos AKG negros (no recuerdo el número :P) y unos Sennheisser HD 250 II Linear. Me habla un poquito de ellos y tal y pasamos a las audiciones... Aunque como había mucha gente me dice que sólo los puedo probar de dos en dos (había que probar los Denon también).

Así que me planto con los AKG y los Sennheiser (ambos feos de coj... por cierto) y me pongo a escuchar un CD que tienen de demos que comenzaba con el Wiked Game de Chris Isaac ( :-X :-X :D ::) :o). Los AKH sonaban espectaculares, con todos sus detallitos y tal, pero los Sennheiser tenían mucha más pegada, sobretodo al poner el siguiente tema del CD, que era electrónico con marcheta. Cabe decir que al entrar la voz en el wicked game la canción con los Senn me gustaba y todo :D

Total, que el tío me saca los Denon, que encima eran de largo los más caros de todos. Al ponérmelos lo primero que noto es lo pesados que son... mal asunto, yo los quiero para escuchas prolongadas... Y es que tienen piezas de puro metal.

Los pongo en marcha y si, suenan bien, pero después de ponerme las dos maravillas de antes los Denon sonaban a "barullo". Me vuelvo a poner los Sennheiser y, efectivamente, todo vuelve a la normalidad así que bueno... me compré los Sennheiser HD 250 II  Linear. No sé si serán los mejores de los 3, pero desde luego han sido los que más me han gustado, y eso que he estado un buen rato probando y desprobando.

Una vez conectados en casa suenan bien, aunque noto que se necesita girar más la ruedecita del ampli Corda Aria... y es que claro, los HD 2500 II Linear son de 300 ohmniazos. Ahora a acostumbrarse a ellos y ver qué

En fin, otros para probar en la próxima reunión :)


#188
Marianitu ha cobrado la nómina y esta tarde se acercará a Barcelona a Nivell 10.

;D

(compulsivo mode ONE)  ;D ;D ;D
#189
Cita de: Carlos en Diciembre 01, 2007, 13:03:55
Ya tengo el Equinox y Oxygene. Esta mañana los he estado escuchando para hacer pruebas con el iRod :). De todas formas a ver si más tarde tengo tiempo de concentrarme en la música.

De momento me han parecido demasiado retro :). Por cierto, las versiones MFSL, como suele ser habitual, suenan fabuloso. Y con los Darth Beyer, muy bien ;)

Suena retro y porque no has visto los instrumentos, la mayoría de pura madera :D (algunos de ellos DiY por un colaborador al que no puso en los créditos...).


Instrumentos como este (Eminent 310 Unique):



En esta dire se pueden ver las impresiones de un usuario que lo tiene y unos samples abajo de lo que se saca al combinar ese órgano con un pedal de distorsion Smalstone :D

Oxygene fue el primer disco de música electrónica que consiguiço ser un  éxito de ventas, pero no le quita tener sus añitos (30 :D) y que en realidad sea una grabación de 8 pistas.


Un saludo!
#190
Hola!

Buena pregunta. Precisamente llevo un par de semanas "Oxygenantes" debido a su inminente lanzamiento y quería saber qué tipo de auricular iba mejor para escuchar oxygene, así que ahí va.

El Jarre auténtico es el de los 70 (Oxygene y Equinoxe), con sus sonidos graves, casi extraterrestres, producidos por un organo (que no sintetizador), el Eminem, distorsionado con un pedal de guitarra. De entre las diferentes versiones yo recomiendo obtener las de tipo MFSL, que están muy bien remasterizadas:




Aunque creo que  un buen disco para escuchar con auriculares debido a su multitud de sonidos y matices quizá sea Chronologie, de 1993. El cual lleva incluso guitarrista (patrick rondat, un virtuoso tipo Steve Vay).


Y sí, tengo cierta relación con ese músico. Conocéis al entrevistador de este video? ;)

http://jeanmicheljarre.es/entrevista-completa-a-jean-michel-jarre

Qué vergüenza  :-[ :-[ :-[

Por cierto, lo que se me cae al principio es el iriver ;)
#191
Hmmm... sería bueno probar esos Denon. Igual merecen hasta un post propio :)
#192
Cita de: truant en Noviembre 30, 2007, 01:45:17
Todo esto venía porque si aquí tienen los nuevos Denon entonces en Barcelona seguro que están, e imagino que serán más amables y te los dejarán probar, comparar, etc (o más les vale, que si no no hacen más que fomentar el consumo por internet y al extranjero, pero bueno, esa es mi opinión).

Suerte en la búsqueda  ;)

Hola! :)

Todo será cuestión de pasarse el sábado por Nivell 10.

Espero haber cobrado la nómina para entonces  ::)

Un saludoooo
#193
Cita de: Carlos en Noviembre 29, 2007, 19:54:00
Y sino ya sabéis, intercambio de discos duros. La copia de cds tradicionales es demasiado engorrosa.

O como cuando le vendí el ipod de 80Gb a jltower. Olvidé borrar la música que había dentro  ::)

Ya puestos a hablar de tiendas online, supongo que conoceréis esta, no?

http://mp3sparks.com/

Venden música en múltiples formatos, puedes seleccionar el bitrate deseado (aunque tambien puedes picar hasta wav  :o ) y son muy baratos.

Se basan en un vacío legal que hay en Rusia con respecto a estas ventas (sólo se ha de pagar a la asociación de autores, como si se tratara de uan emisora de radio, y no a la discográfica en sí).
#194
Discusión general (Off-topic) / Re: Welcome to SMF!
Noviembre 29, 2007, 10:01:32
Para mí que trabaja en Bose y nos quiere spammear  ::)
#195
Hola!

Llegan las buenas nóminas  :D y con éstas las ganas de comprase unos auriculares nuevos.
Tras partir la diadema de los K81DJ con mi cabezón, estaba pensando en pillar un auricular cerrado más o menos decente para poder escuchar música cuando estoy en la habitación.

El problema es que en esa habitación hay un PC usado por mi hermano (pagado por mí) con el emule puesto todo el día (con la conexión pagada por mí) y el murmullo cabreante que eso acarrea con unos abiertos (como los  HD595). Y eso cuando al señor no le da por hablar por el msn y comienzan a sonar los campanazos típicos de ese programa o a ponerse música punk con unos altavocillos que distorsionan como el copon (y eso que tiene unos grado sr60 para él solo).

Bueno, el caso es que estoy mirando precios de auriculares cerrados, y estaba pensando la posibilidad de adquirir unos DT770 de Beyer Dinamic o un similar cerrado que conectaré a mi Corda Aria.

Me interesa que sea cómodo (que rodeen las orejas, no como los k81dj, hd25, etc...) y que sobretodo estén a la venta en alguna tienda de Barcelona, porque sería ir un sábado por la tarde y pillarlos.

Tipo de música a escuchar? Bueno, cosas con tonos y frecuencias similares a Oxygene Part 1 de J.M.Jarre (me se lo descargan y me dicen xD)... cosas electrónicas cálidas pero no "punchies".

De momento he visto esto de aquí, pero desconozco si está bien de precio y si sería lo adecuado.

Sugerenciassss? :)