Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jsoriano71

#61
Otros / Re:Chuches
Enero 20, 2015, 08:57:42
Enhorabuena Carles, esto es potaje PREMIUM.

A disfrutarlos.

Un abrazo, amigo.
#62
Auriculares / Re:Fostex TH900
Enero 08, 2015, 09:14:59
Cita de: Bec en Enero 08, 2015, 00:36:31
Cita de: Vedder en Enero 07, 2015, 20:21:20
Para tenerlos dos semanas lo has "clavao"  >D Yo los tengo desde hace algo menos de un año, y coincido absolutamente en todo, nada que añadir de hecho.

Alguna vez le he comentado a Jose Manuel que nunca me jugaria nada con el sobre percepciones de audio. La habilidad que tiene para captar perfiles hasta el detalle es sorprendente.

Aquí hay mucho de amistad Carles.
#63
Auriculares / Re:Fostex TH900
Enero 07, 2015, 13:51:56
Yo los tuve dos semanas probando en casa con mi Leben e Icon Audio y saqué las siguientes conclusiones:

Los acabados son buenísimos y rezuman calidad por donde los mires.

En cuanto al sonido, me parecieron que su perfil era ligeramente en V, digo lo de ligeramente porque complementándolo con el Leben siempre la tendencia es remarcar un poco más la parte media.

La claridad y el detalle es excepcional y tanto las frecuencias altas como las bajas son espectaculares. Especial mención para la pegada que ofrecen en la parte baja. Un bajo potente pero articulado y seco, como a mi me gusta.

La resolución de los agudos me pareció excepcional, sin llegarme a molestar.

Para ser un cerrado, la espacialidad es digna de mención pero lo realmente sorprendente es la certera ubicación de la orquesta y de los distintos instrumentos. Simplemente, increible. Y todo esto, como he dicho antes, con una transparencia y detalle digno de mención.

Quizá, la parte media es la que menos me acabó de gustar porque las voces me ofrecían sibilancias. Sunpongo que tanta transparencia, claridad y detalle tiene un peaje.

En definitiva, para música acústica me parecieron absolutamente excepcionales y adictivos.  Y ojo, porque me parecieron sorprendentemente buenos con música clásica.

Si la base de música que escucha uno es vocal, aquí si tengo mis reservas, o mejor dicho, cambio y me pongo mis LCD3.

Saludos.


#65
Esas cajas son una joya. Aunque fueron sustituidas por el modelo D1, aún hoy en día siguen siendo un referente.

Y doy fe de ello porque las disfruté un par de años hasta que pasé a D18.

#67
Hola Fernando, ya me parecía a mi que me sonaban las válvulas que se veían en la foto. Yo también tuve SED C como tú y es muy importante en este equipo tres de cada canal estén pareadas. Lo ideal siempre es que estén las seis pero al menos, las tres de cada canal tienen que estarlo.

Como me dijeron a mi cuando tuve una avería, este equipo, como los Jadis, llevan la Clase A al máximo extremo. Esto conlleva que el sonido es más puro pero todos los componentes funcionan con un estrés añadido que conlleva un desgaste más rápido e intenso.

Una válvula no pareada en el mismo canal, conlleva un desequilibrio que aún realza más la posibilidad de avería.

Para esto hay soluciones, como rebajar la Clase A, perdiendo un 10% de esta pureza, que resulta casi inapreciable, pero quitas esa tensión de trabajo sobre los propios componentes, por lo que reduces la posiblidad de fallo y las válvulas duran más. Pero todo esto ya forma parte de otra historia y de personal técnico muy experimentado.

En fin, ya te cuento.


Saludos.

#68
Cita de: LSF en Diciembre 23, 2014, 11:19:21
En mi opinión, deberían ir todas pareadas.
En su defecto, tres a tres (por canal) y lo más parecido posible en sus valores.
Evidentemente, todas de las misma marca.
Se venden, si así se desea, sextetos pareados, pero hay que especificarlo.
En cuanto a los esquemas, yo contactaría directamente con el importador, no así con Mr. Sacchetti. Deberían dártelo sin problemas para posibles futuras averías y/o modificaciones.

Un saludo.

+100 LSF.

En este amplificador tienen que ir las 6 pareadas. Cuando las compres lo especificas y no te pondrán ningún problema. En el peor de los casos, deberían ir pareadas las tres del mismo canal, pero esto es una tontería porque siempre variaría el sonido entre los dos canales.

Como te he dicho, y lo digo porque lo he tenido, pareadas las seis, si no quieres problemas "serios".

Por cierto, aún estoy esperando la respuesta del fabricante cuando le planteé la misma pregunta.

Saludos.
#69
Tienen un MP.
#70
Muchas felicidades a todos los que componen esta gran familia. Al final va a resultar acertada la política de mantenerse alejado de los intereses comerciales.

#71
Música / Re:A que concierto vais ahora?
Noviembre 27, 2014, 01:02:21
Nos vemos en el concierto , Xavi.
#72
Fuentes / Re:Alguien escucha vinilos con auriculares ?
Noviembre 25, 2014, 12:11:11
Yo también los escucho, pero reconozco que no me producen la misma satisfacción que cuando las escuchas son con cajas.

Saludos.
#73
Las especificaciones del Saphire indican lo siguiente:

Limpia sin agredir sobre todos los cueros lisos, charoles y reptiles, gracias a su gran riqueza en cera de abeja (28,9%) y en aceite de visón. Nutre con profundidad y protege.

Además, una vez tratado el cuero, tendrá un aspecto sedoso y no aparecerá ninguna huella. Una aplicación importante del producto no engrasará ni dejará un depósito blanco sobre el cuero. Permite a los profesionales del cuero satisfacer al máximo las demandas con un solo producto.

Obtiene un brillo profundo y duradero, sin que sea necesario esperar mucho tiempo para el secado. Por otro lado, su composición particular en forma de crema, la hace adaptable a los cueros trenzados o multicolores.

Se emplea sobre todas las piezas de cuero (marroquinería, vestidos, zapatos, muebles, interior de coches...), charoles y reptiles (cocodrilo, lagarto, serpiente...), cueros delicados (napa, ternera, cabritilla).
#74
Cita de: Enguera en Noviembre 17, 2014, 12:55:50
Gracias por el aporte.

Es ésta?
http://cueroycalzado.com/tienda/product_info.php?products_id=796

Hola Enguera, no, es esta. Y encima está bastante más barata del sitio donde la compré yo.
http://cueroycalzado.com/tienda/product_info.php?cPath=58_73&products_id=787

Saludos.
#75
Yo tengo Audeze y tienen un producto específico que por 12 euros te lo ponen en casa. Antes de utilizar este y previa consulta a gente del sector de la piel, me recomendaron la crema SAPHIRE. Yo la he utilizado en la piel de los propios Audeze y de los ATH 3000 y es "canela fina".

La puedes conseguir por la web o casas especializadas de productos de piel y sale el bote por unos 10 euros.

Existe una corriente de gente que apoya la idea de ponerles NIVEA. NI SE TE OCURRA!!!, es lo que me dijeron a mi y la expliacción es que la crema Nivea es para pieles vivas y aunque otorga un lustre y brillo muy buenos, en poco tiempo te la lía, porque estamos tratando con pieles muertas.

Saludos.