Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - adlfdlf

#41
Buenas.

Tengo un amplificador Audiotrak DR.DAC2 DX. Este tiene dos salidas para auriculares. Según las especificaciones del manual la salida número uno tiene una ganancia de 8dBV (6Vpp) y la salida número dos tiene 20 dBV (24Vpp). También tengo unos AKG K 601 que conectados a la salida número uno les da muy poca vidilla. Mi pregunta es: ¿podría conectar los AKG a la salida número dos sin riesgo de quemar los drivers o cualquier otra cosa perjudicial para los mismos?. En el manual indica que la salida 1 es para auriculares de impedancia de 16 a 300 ohmios y la salida 2 de 300 a 600 ohmios.

Si tengo que especificar más información me lo comentáis porque, la verdad, que no tengo ni idea de especificaciones técnicas.

No sabía si publicar mi duda en auriculares o en amplificadores a si que al final la he publicado aquí.

Gracias. ¡Hasta luego!.
#42
Otros / Amplificador timbre de teléfono
Diciembre 27, 2009, 19:10:11
Soy consciente de que esto no tiene nada que vez con la temática de este foro, pero como no sé de momento de otro sitio donde pueda buscar esta información voy a intentarlo aquí y dado que en este foro parece haber muchos usuarios con grandes conocimientos de electrónica, electricidad, etc.

Bueno, al grano:

¿Conocéis foros de electricidad, electrónica, etc. dónde pueda preguntar por este tipo de aparatos?.

¿Conocéis tiendas on-line dónde comprarlos?. He encontrado alguna tienda que los vende, pero tienen muy poca variedad, casi todas venden el mismo aparato y quería comprobar si hay alguno modelo más en el mercado. Busco alguno que tenga distintas melodías, haber si alguna es más aguda que las otras, que por lo que tengo comprobado son las que mejor oye mi padre. También quiero que tenga regulador de volumen «de ruleta» (no sé si se denomina así, pero para entendernos vale) y no que tenga posiciones fijas, como por ejemplo uno que he visto que sólo tiene «tono alto», «tono bajo» y «off». Que tampoco sé si existirá este aparato tal cual lo estoy describiendo.

Gracias a todos por vuestras respuestas de antemano y pido disculpas si este tema no es del agrado de los moderadores.
#43
¡Hola!, buenas.

Pues, lo dicho. Me gustaría saber si existe algún cable de otro fabricante y dónde se puede adquirir (los de tipo espiral como los se utilizan para auriculares profesionales también me valen) para los Sennheiser HD-595 que no se enrolle tanto sobre si mismo como el original. (el de los míos me tiene frito).

No estoy seguro si he publicado este tema en el lugar correcto al preguntar por el cable y no por los auriculares en sí. Si no lo he hecho bien me lo hacéis saber.

Gracias por adelantado. ¡Hasta luego!.
#44
¿Alguien sabe como realizar una compra a una de estas tiendas que sólo realizan envíos dentro de U.K.?. Tenía la idea de enviárselo a alguna persona que viva allí (digamos que se de dos personas que residen allí, una es un conocido que no sé si se acuerda de mí porque ya he intentado contactar con él y no he obtenido respuesta y la otra ni tan siquiera llega a la categoría de conocido). Me refiero a que si lo puedo enviar alguna oficina de algún servicio de paquetería internacional y que ellos ya me envíen a mí o algo así. Tampoco tiene porque ser esta idea, puede ser cualquier otra, vamos que acepto cualquier sugerencia.

Bueno lo primero es lo primero. ¿Alguien me puede decir si las especificaciones del suministro eléctrico de U.K. son las mismas que en España, o sea, 220 voltios de tensión y 50 Hertzios de frecuencia y creo que no me olvido nada más?. ¿Y si el tipo de enchufe que utilizan allí es el mismo que el de aquí?. (Esto último no sería tanto problema, puesto que si el aparato en cuestión trae el cable de alimentación típico de allí yo tengo unos cuantos de sobra para substituirlo).

Lo que quiero comprar en un sintonizador de radio Denon TU1800DAB que en superfi.co.uk lo he visto por 170 libras y en hifix.co.uk lo he visto por 200. Si alguno sabe de dónde lo puedo comprar a este precio más o menos y que me lo envíen a España directamente que lo diga, por favor.
#45
Buenas.

Pues eso, desde hace poco tiempo tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar Essence STX que funciona perfectamente pero que alcanza unas temperaturas que yo no sé si entran dentro de la normalidad. (Si que tengo conectado el molex de alimentación adicional por si interesa saberlo).

Me gustaría que los usuarios de esta tarjeta que son habituales de este foro comentaran sus impresiones, experiencias con respecto a este tema en particular.

Gracias.
#46
¡Hola!. Buenas.

Yo también he adquirido este producto pero no he sido capaz de hacerlo funcionar. Lo he probado por usb, por digital óptica y doble rca y por los auriculares no se escucha absolutamente nada (he subido el volumen). Lo más seguro es que el aparato no funcione, pero bueno, por probar a ver si se os ocurre algo que pueda hacer. El diodo led azul si que se ilumina cuando lo enciendo y cuando lo he probado por usb el windows 7 RC si que lo ha reconocido y ha instalado los controladores correspondientes, pero no hace nada más.

Gracias de antemano por las respuestas.
#47
¡Hola!

¿Conoce alguien alguno de estos modelos de amplificadores para auriculares de esta marca japonesa?.

Creo que son a válvulas.

Si alguien los conoce: ¿Qué tal son?.

Su página web es esta.

Por cierto, ¿sabéis como visualizar correctamente esta página web para que aparezca con la fuente de letra original?. (He probado con tres navegadores distintos: IE8, Google Chrome 3 y Safari 4).

Gracias por vuestras respuestas. ¡Hasta luego!.
#48
¡Hola!. Buenas.

Estoy interesado en comprar el sintonizador de radio Denon TU-1800 DUB. Si alguien me puede indicar mejores opciones que las dos tiendas indicadas abajo se lo agradecería. -> (Si es tienda español mejor que mejor pero los precios que he visto aquí en España son bastante más caros).

Editado: El enlace a la segunda tienda ya está corregido.

Las tiendas son:
www.superfi.co.uk y www.weymouthhifi.co.uk -> ¿Alguien las conoce?:

Para el que las conozca: ¿Venden fuera de UK?. ¿Qué tal se portan?. ¿Son de fiar?.

Gracias. ¡Hasta luego!.
#49
¡Hola!.

Hace unos días realicé mi primer pago con este sistema y todo fue correctamente. Lo hice con una tarjeta de crédito visa cepsa «porque tu vuelves» porque era la que me aceptaba, la otra que tengo no me dejaba.

El caso es que hoy he ido a realizar mi segundo pago y al enviar dinero, me dice que tengo que vincular un número de cuenta bancaria con mi cuenta paypal, cuando el otro día no me lo pidió.

¿Sabéis por qué puede suceder esto?.

La tarjeta de crédito la tengo «dada de alta» (por decirlo de alguna manera) en mi cuenta paypal pero no la tengo vinculada y confirmada. Lo comento por si os sirve de ayuda para indicarme la solución a mi problema.

El pago que quiero realizar implica cambio de divisa a dólares americanos. Si vinculo el número de cuenta bancaria y utilizo esta forma de pago supongo que se aplica el porcentaje de comisión de cambio de divisa de paypal, ¿no es así?. Por otra parte cuando pagas mediante cuenta bancaria ¿el destinatario tiene constancia inmediata del pago realizado al igual que ocurre con tarjeta crédito/débito o por el contrario pasan varios días hasta que lo vea reflejado?.

Gracias por vuestra ayuda. ¡Hasta luego!.
#50
Auriculares / M-audio Studiophile Q40
Mayo 21, 2009, 00:21:16
¡Hola!, buenas.

Alguien sabe que tal son estos auriculares o sabe donde me puedo informar al respecto.
Me pica la curiosidad sobre los auriculares de estudio a raíz de haber leído el hilo sobre los fostex t50rp. Por otra parte aprovecho para hacer la mismas preguntas sobre la serie t de fostex, o sea, los modelos t5 y t7. Y a mayores añado la pregunta de si necesitan una amplificación menos exigente que los Fostex T50RP para sacar todo su potencial. Porque supongo que sus dos hermanos menores (TR20RPmkII y TR40RPmkII) serán parecidos en cuanto a este requisito. ¿No?.

Bueno, no me enrollo más. Espero vuestras respuestas ...
#51
¡Hola!, buenas.

Estoy indeciso entre estos dos sintonizadores de radio:

Denon TU-1800 DUB

Harman Kardon TU-970II

Por una parte he leido buenos comentarios a favor del Denon pero por otra parte está el precio de oferta del Harman en Supersonido. 359€ que cuesta el Denon me parece mucha «pasta» para gastarse en un sintonizador. No sé si alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir este último más barato. Por otro lado, ¿qué opinión teneis del Harman?. Merece la pena pagar la diferencia de precio que existe entre este modelo y el Harman Kardon TU-980.
Yo en su día consulté a la gente de Supersonido cuál les parecía mejor entre tres modelos: el Denon que cito aquí, el Marantz ST7001 (creo que ya está descatalogado) y el Cambridge Audio 640T V2 si mal no recuerdo y me recomendaban el primero. Del último he leido comentarios bastante malos sobre su calidad de sonido.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
#52
¡Hola!, Buenas.

Estoy buscando un amplificador para mis auriculares Sennheiser HD 595 que no sea muy caro. (Alrededor de 200€.)

Un posible candidato podría ser el Audiotrak Dr.Dac2 -> Lo he visto en ebay por ese precio mas o menos aunque aquí en españa no se si tiene distribución. Prefiero comprarlo en una tienda española o como mucho europea por el tema de la garantía. (No me da mucha confianza comprarlo en ebay por este tema, aunque la verdad todavía no he hecho ninguna compra a través de este sistema y por mi escaso dominio del inglés)

Me gustaría saber, si alguién lo tiene o a tenido oportunidad de escucharlo, ¿podría comentar que tal es?.

Por lo que he leido en la página web del fabricante está especialmente diseñado para auriculares profesionales de altas impedancias (300-600). No sé que tal funcionará con el mío de 50 ohmios.

Por supuesto estoy abierto a sugerencias de otras marcas y modelos de amplificador. (El que menciono me gusta porque tiene dac y entradas digitales y es japonés lo cual me da más confianza en cuanto a la calidad de sus componentes que otras marcas chinas como little dot, yuilong, zero, etc.) -> Estas marcas afirman en su publicidad incluir unos componentes de reputada calidad pero cualquiera se fia siendo chinos puesto que saben copiarlo todo.

Bueno, no me enrollo más.

Perdón por el ladrillete.

Espero vuestras respuestas.

Gracias. ¡Hasta luego!.