Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ant 57

#1
Auriculares / Re:Dudas sobre hd6xx de Sennheiser
Enero 09, 2015, 18:18:53
Hola a todos

Yo tengo los HD-600 y los ATH-AD900.
Es verdad que los Audio-téchnica  se mueven con cualquier cosa e incluso conectados directamente al móvil suenan estupendamente. Pero el sonido es muy diferente a los Senns y no se si te gustaría.

No son tan oscuros y tienen mas información en la zona de los agudos. Fueron los primeros que tuve y cuando pille los HD-600 me parecieron una cagada, acostumbrados a los AD-900, me sonaban sosos, apagados y con unos agudos mortecinos. De hecho estuve a punto de venderlos.

El caso es que después de un tiempo, estoy encantado con los dos. Me parecen dos sonidos muy complementarios y no se que tendrán los senns, pero como dice el compañero picaporte, puedes estar horas escuchando música, y a mas volumen que con otros, sin rastro de fatiga. En fin creo que mis 600 van a estar mucho tiempo conmigo.

Asi que mi consejo; si quieres un buen auricular que se oiga bien con todo y te complemente lo que tienes, el ATH AD-900 va de fábula.
Si buscas algo parecido al sonido Senn, los AD-900 no me parecen lo mas adecuados.

Saludos

#2
Feliz y musical año nuevo a todos.
Un saludo
#3
Fuentes / Re:Pequeños DACS
Diciembre 12, 2014, 09:47:45
Hola a todos

alan el Henry audio solo se vende el nuevo modelo MKII y cuesta 260 E.
A mi me lo han recomendado y he podido conseguir uno algo mas barato.
Me llegará hoy, así que tardaré un tiempo en rodarlo y ver como va.
Saludos,
#4
Auriculares / Re:Presentación y pregunta
Septiembre 28, 2014, 10:10:24
Gracias Sir Diego.

Estaremos atento al mercado de segunda mano. Ya he visto que la impedancia baja por una parte te permite una buena escucha sin amplificar, pero por otra puede ser un handicap con según que amplificadores.

Un saludo.

#5
Auriculares / Re:Presentación y pregunta
Septiembre 27, 2014, 19:05:09
Pues ahora los utilizo directamente con el pc. Gracias a sus 35 ohm funcionan perfectamente sin ampli y claro comparados con mis antiguos panasonic ( que es lo único con lo que puedo compararlos ) pues suenan estupendamente.
lo que no se es cuanto mejorarían con amplificación y de que tipo; válvula o transistor.

#6
Auriculares / Presentación y pregunta
Septiembre 27, 2014, 18:01:47
Hola a todos, me presento.

Me llamo Antonio.

Ando por los alrededores de Madrid y hace poco que he debutado en este mundillo de los auris adquiriendo unos ATH - AD900 de 2ª mano.
Me decidí por estos por la recomendaciones para clásica de los foreros y  artículos, ya que es lo que mas oigo. También soy muy "Blusero" aunque en general escucho todo tipo de música.

Hace tiempo que os sigo y he decidido darme de alta para participar mas activamente y poder consultar las muchas dudas que como todo novato tengo.
Para empezar la 1ª aunque no sé si es el sitio apropiado. Que ampli me recomendais.

Gracias y un saludo.