Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jurknel

#91
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 20, 2014, 16:03:40
Cita de: Torpedo en Agosto 20, 2014, 15:32:17
¿Los altavoces suenan con el volumen a 0? Se supone que es el mínimo y no debería sonar nada. ¿Tienen algún botón que permita puentear (desactivar, by-pass) su control de volumen y que el altavoz integrado actúe a "piñón fijo" o eso es lo que se logra con el volumen a 0?

Una cosa está clara, si los altavoces hacen ruido sin ninguna fuente conectada a ellos, algo no está bien. Deberían ser completamente silenciosos, sobre todo si su volumen está al mínimo o a 0.

A ver: La parte de atrás de los altavoces http://bdbo.thomann.de/thumb/bdb1900/pics/bdbo/7775233.jpg

Supuestamente 0 es la mitad.

P.D.: Los tengo conectados por XLR - RCA al DAC. y el DAC por USB al PC.
#92
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 20, 2014, 14:40:28
Entonces todo esto ocurre por culpa de los altavoces?
#93
yo necesitaría probarlo también y si me impresiona = empiezo a ahorrar para pillarme uno xD.
#94
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 20, 2014, 01:13:09
Cita de: Torpedo en Agosto 20, 2014, 01:05:38
¿No será que pones el volumen de los altavoces al máximo y controlas el volumen con la fuente de sonido (PC, TV, etc)?

Lo mismo pensaba yo al principio pero el volumen no lo he tocado y lo he mirado y está en 0 tal como lo recomienda el fabricante.

Es más no entiendo porque cuando estoy en el escritorio hay ruido y si entro en un videojuego aumente el ruido considerablemente. Y si apago el DAC y dejo encendidos los altavoces sigue el ruido.
#95
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 19, 2014, 23:51:10
Cita de: Torpedo en Agosto 19, 2014, 20:50:31
¿Con la TV u otra fuente que no sea el ordenador te hacen ruido también? Es lo que te dije que probaras, de ese modo descartamos que el problema sean los altavoces o su amplificador integrado. Ponerte a trastear en el ordenador sin estar seguros de que la causa no está en los altavoces no me parece la mejor de las ideas, pero es tu tiempo :)

Si lo he probado con ese equipo, donde ves en las fotos de arriba y si que hacen un ruido un poco diferente pero bastante molesto también.
#96
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 19, 2014, 14:37:50




Los he conectado esta mañana a esto y se escuchaba un ruido bastante molesto e intenso también, que no era exactamente = pero se parecía un poco.

Que opinais? Dentro de un rato probaré desinstalar el software que tengo instalado y probaré con el foobar a ver.

P.D.: El zumbido es el mismo tanto con reproductor o sin. Antes usaba Jriver Mediacenter 19 y con el Wasapi de Foobar2000 todo sigue =. Dado que el zumbido no depende del software reproductor por lo que parece.

Aunque lo configure para que el sonido salga por los auriculares, por el simple hecho de tener los Altavoces encendidos y enchufados al PC a través del DAC siguen sacando el mismo ruido molesto.
#97
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 19, 2014, 12:56:02
Cita de: Rexhim en Agosto 19, 2014, 09:58:14
El cable verde de sonido típico como no lo van a tener?, digo yo...

Me refería al cable óptico.
#98
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 19, 2014, 12:50:33
Cita de: victor_cc en Agosto 19, 2014, 08:13:34
Hola,

Vendría bien que contaras qué software usas y cómo lo usas.

He usado Foobar2000 durante mucho tiempo y en un portátil tuve un problema similar al que comentas (incluyendo los ruiditos al mover el ratón) y la solución fue cambiar entre ASIO y WASAPI (no recuerdo cuál de los dos me funcionó mejor), bajar el buffer, y subir la prioridad del proceso de Foobar2000 (en propiedades avanzadas).

Saludos!

Estoy usando Cambridge audio USB 2.0 Class Driver
#99
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 19, 2014, 00:32:15
Cita de: Torpedo en Agosto 19, 2014, 00:09:35
Tus altavoces son "activos" o autoamplificados, es decir, en su interior hay un amplificador que toma la señal que llega de la fuente (el DAC o la salida de línea del ordenador) y la hace adecuada para mover los conos del altavoz. Ese amplificador de los altavoces podría ser la fuente del ruido, pero si dices que conectados directamente a la salida de la tarjeta de sonido del PC o a la TV o un móvil, no hacen ruido, entonces podríamos descartarlos. Primero prueba eso.

vale probaré conectarlos directamente a la tarjeta de sonido del PC o TV mañana, lo que pasa que nose si tengo los cables necesarios para ello, los tendré que comprar primero.
#100
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 18, 2014, 23:41:56
Es que me explico fatal xD pero estoy muy agradecido por todas vuestras respuestas.
Cita de: Torpedo en Agosto 18, 2014, 20:53:20
¿No tienes un lector de CD o DVD con salida digital para probar si el DacMagic con otro lector sigues teniendo el ruido?
Sería interesante que nos contaras con más precisión qué altavoces son. Como lo veo la cosa está en determinar si el ruido procede de los altavoces --si fueran autoamplificados-- del amplificador --si es que usas alguno--, o del DacMagic.

Los Altavoces son los: Presonus Eris E5. 

No tengo lector DC/DVD. Con la tele se podría probar?

Cita de: Hydrae en Agosto 18, 2014, 21:52:59
¿Es un zumbido lo que escuchas? Lo primero que comprobaría sería el cableado, suelen ser fuentes de problemas de ruidos. Parece que puedes tener un problemas con las masas, pero hay cosas que no me terminan de encajar.

Dices que te empezó a ocurrir cuando cambiaste de sitio los altavoces, pero también comentas que ya antes te hacia algo similar y lo solucionabas con el botón "Ground". Este botón parece ser que lo que hace es compartir o no la masa del DAC con el resto de componentes, entre ellos supongo que el ordenador.

Entiendo también, que da igual el DAC que conectes al USB del ordenador, el DacMagic o el Dragonfly, que sigues escuchando los ruidos. Es más, te ocurre con los dos ordenadores y tanto con los altavoces ¿autoamplificados? como con los auriculares ¿Te he entendido bien?



Sí, es parecido a un zumbido, si muevo la flecha del raton por enzima de algunos iconos del escritorio suena más, y si entro en algún videojuego se intensifica el ruido y suena más a como si estubieses viendo la tele y no pillas bien los canales y se escucha un ruido además del pitido.

Sí antes hacia algo similar pero se escuchaba menos. Por ejemplo ahora si le doy a Ground se escucha el doble, si le doy a Lift menos pero aún así es insuportable.

Correcto, si conecto el Dragonfly con unos auriculares se escucha parecido y si conecto los auriculares directamente al PC ya no se escucha. Eso pasa con unos auriculares que compré por 15 €, acabo de probar los B&W P7 y bajo mi sorpresa no escucho ningún pitido al pasar por el Dragonfly.

He apagado el Dacmagic y he dejado los altavoces encendidos y se sigue escuchando el ruido. Es posible que con el DAC encendido saqué más ruido el altavoz de mi izquierda y con el DAC apagado saca el de mi derecha ???

Lo de altavoces autoamplificados no entiendo que quiere decir exactamente. Lo siento.

Lo que pasa que si algo está mal lo podría enviar por la garantía pero nose que es.

P.D.: Lo acabo de comprobar otra vez con el DAC encendido suena más la de mi izquierda y con el DAC apagado la de mi derecha. Ay Dios no os quiero liar pero es lo que pasa ...
#101
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 18, 2014, 19:53:11
Cita de: Torpedo en Agosto 18, 2014, 18:14:13
Si no he entendido mal el ruido lo tienes cuando has pasado de tu PC de siempre a un portátil. ¿Es así? De serlo lo primero que tienes que ver es si el ruido vuelve a lo "normal" cuando utilizas el otro ordenador.

El ruido lo tenia cuando pasé de mi pc de siempre a un portatil y cuando cambíe otra vez al ordenador de siempre el ruido sigue =, no desaparecio nada incluso me da la impresión que se escucha más que en el portatil ...
#102
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 18, 2014, 17:50:33
Al lado de la salida USB hay un boton donde pone Lift/Ground, antes salía el mismo ruido y cuando cambiaba de posición a Ground o a Lift el ruido bajaba considerablemente pero ahora se escucha el doble que antes.

http://www.studio-22.com/cambridge/images/DacMagic100rearconnection.jpg

Lo digo por si a alguien le suena de algo ...
#103
Amplificadores / Re:Necesito ayuda porfavor!
Agosto 18, 2014, 16:09:35
nadie sabe nada ??? :(
#104
Amplificadores / Necesito ayuda porfavor!
Agosto 17, 2014, 23:33:20
Los altavoces que tengo conectados a través del Dacmagic 100 al PC (vía USB) sacan un sonido insuportable cuando no hay nada de volumen. Si entro en un videojuego (manteniendo el volumen al mínimo) aumenta considerablemente el ruido insuportable. Te da esa impresion cuando no te funcionan los altavoces y le subes el volumen al máximo a ver que pasa, pero yo tengo el volumen al mínimo y aunque no tenga nada que reproducir se escucha igual el ruido.

También parece que está sacando un pitido cada vez que muevo el ratón por el escritorio.

Esto empezó a pasarme desde ayer que cambie de sitio los altavoces al salon y los conecté a un portatil porque estabamos celebrando algo.

Hoy los volvi a colocar tal como estaban antes y el ruido sigue = que ayer.

Me pasó algo parecido antes también pero tenia un boton en el DAC al que le daba y ya no se escuchaba, pues ahora el ruido este insuportable se escucha el doble de alto ahora. He tenido que apagar el DAC y los altavoces porque es insufrible.

Ahora bien bajo mi sorpresa he conectado unos auriculares a través del Audioquest Dragonfly al PC (vía USB también) y se escucha el ruido igual. Le quito el Dragonfly y las conecto al PC directamente y ya no se escucha el ruido. que será ????????????????????????

#105
aún no has puesto el precio. o lo que te costaron los spikes.