Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jurknel

#106
Según mi padre sí que hay diferencia.

Lo que pasa que yo conecté el Dragonfly y se escuchaba bien pero como antes de usarlo se escuchaba también muy bien pues supuse que no había diferencia.

Luego lo probé enchufando los auriculares y desenchufandolos todo el rato y si que se ve la diferencia.

Lo que pasa que los B&W P7 se escuchan mazo bien conectados a lo que sea por eso me engaño al principio ...

Aún así lo seguiré probando y os seguiré informando.
#107
Mañana se lo dejaré a mi padre para que lo pruebe, dado que cuando era joven cantaba y tocaba la guitarra supongo que sabrá decirme si ve alguna diferencia al usar el Dragonfly o no.
#108
me acaba de llegar hoy el Dragonfly y sí se escucha muy bien pero es que sin el DAC se escuchaba = de bien y no noto el cambio (en los dos casos he usado el Jriver trial y escuchando FLACs).

puede ser por el hecho de que el DAC necesita las 24 horas para calentarse según leí en algunas reviews o no mejorará más?

es que nose si quedarmelo o devolverlo si no noto ningún cambio ...

que me recomendais? :(
#109
yo tengo los auriculares B&W P7 y no suenan nada mal, ademas en supersonido suelen hacer combos guapos.
#110
a mi me recomendaron el Ipod nano 7G y también es una maravilla para unos buenos auriculares.
#111
sería molestia si pregunto por el motivo de su venta?
#112
cual es la diferencia entre la versión 1.2 y la normal?
#113
Cita de: yops en Julio 30, 2014, 09:15:16
Hola Jurknel por el precio que tiene actualmente (cuando salió la versión 1 era "excesivamente caro") y si tu intención es mejorar la salida de audio de tu PC con una inversión moderada y resultona mi opinión es que sí.

Mi experiencia es con el primero, conectado a un Mac con Audirvana Plus o escuchando música en streamer funciona muy bien y sorprende en positivo.

Puedes tener en cuenta otros DACS de este estilo como  por ejemplo el HRT Micro Streamer que tiene muy buena prensa
http://www.hirestech.com/product/?pid=107

Eso sí, si utilizas Windows (y para sacarle el máximo provecho a tu sistema operativo) añadiría tambien la compra de una licencia del JRiver Media Center (50USD) que te aportará el plus a nivel de software y te permitirá una configuración con el DAC de Audioquest de calidad más que apreciable en función del coste final.

Te dejo el link del JRiver Media Center por si no lo conoces
http://www.jriver.com/index.html

Saludos.

Es gracioso porque el Jriver es mi player favorito y siempre he tenido la duda de si comprarlo o no y al final siempre acababa con el foobar2000 que tampoco está nada mal.

También escuche de que si a los Mac les añades un DAC no notarías demasiado la diferencia ya que los Mac tienen una muy buena tarjeta de sonido también.

Yo ahora mismo ya tengo un DAC el Dacmagic 100 pero tengo unos monitores de estudio conectados directamente a él usando las entradas RCA roja y blanca y las demás me sobran y no lo se si podría conectar los auriculares por ahí tambíen.

P.D.: esta es la parte de atras de mi DAC http://www2.crutchfield.com.edgesuite.net/pix.crutchfield.com/ImageHandler/fixedscale/400/300/products/2012/6/779/x779DAC100B-o_back.jpeg
#114
Hola, mi nombre es Victor y me compré hace poco los cascos B&W P7 y me gustaría saber si merece la pena comprarme el Audioquest Dragonfly para conectarlos al PC.

Alguien que lo haya probado me podría dar su opinión?

Sabrían decirme cual es la diferencia entre la versión 1.2 y la versión normal.

gracias de antemano y un saludo!
#115
Otros / Recomendación subwoofer
Julio 28, 2014, 10:23:45
Hola, me podrian recomendar un subwoofer para mis altavoces 2.0?

Lo que pasa es que los tengo conectados en un dac y me gustaria conectar el subwoofer en el tb si fuese posible. Se llama Dacmagic 100.

Gracias de antemano y un saludo!